3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#2181Mensaje

Yon92 escribió:
ratonmike93 escribió:
Yon92 escribió:La gente que le ha cogido manía a este tío supongo que será porque no lo conocen, no es guapo y no tiene mucho nombre.

Es un central que desde que está aquí el iluminado del entrenador no lo ha puesto nunca más de 3 partidos seguidos. Al paquete de nacho que ya no tiene ningún futuro en el club o a Lucas que lo tenemos más que visto y todos sabemos que no da para mucho si que les da 3 partidos seguidos pero a este que es joven y venía con proyección no.

Yo para ver a Nacho, Varane o Lucas le pondría 5 partidos seguidos bien de central o bien de lateral donde jugaba en el Porto, porque cuando se ficho venía con bastante proyección y sus cualidades no son malas.

¿Peor que Varane lo hará? Es prácticamente imposible
no, es porque es lento, es tiene las piernas frágiles, un patilargo que deambula en defensa.
Y eso lo dices cuándo apenas lo has visto jugar.

Es un defensa que con 20 años era internacional absoluto con Brasil así que no creo que sea cojo.

Desde que lo fichamos lo máximo que ha jugado ha sido 3 partidos seguidos donde lo hizo decentemente pero que después se tuvo que pasar 6 partidos en el banquillo sin jugar ni un solo minuto. Así es imposible coger forma y confianza
???????
Yass71

#2182Mensaje

Es imposible coger confianza cuando ve que Varane sigue jugando todos los partidos a pesar de sus errores que cuestan partidos, el mensaje de Zidane al no poner a Varane en el banquillo es simple, pase lo que pase, jugará Varane
hitzeko

#2183Mensaje

Yo preguntaría cuántos partidos lleva Asensio acumulando titularidades y minutos sin dar pie con bola. ¿Todos?.

Eso se llama apostar, y con Militao y otros sucede lo contrario.

Podemos poner las excusas que queramos, pero lo cierto es que se nota cuando por motivos extradeportivos hay jugadores que tienen la oportunidad de equivocarse de manera reiterada en el campo, y otros no.

El problema es cuando te dejas un dineral en esos jugadores que no tienen la confianza del entrenador y los señalas como la base del nuevo Real Madrid.

Sucede que ahora hay que ver si le damos el oro y el moro a Ramos porque se han gastado 50 en Militao y no ha jugado nada.

Bastante caótico todo. ¿Qué es malo?. Yo no lo sé. Apenas se le ha visto y al que sí hemos visto es a Varane perdiendo puntos y partidos para el equipo sin oposición.
ducati

#2184Mensaje

No confía en él, a mi también me cuesta confiar en él porque las veces que ha jugado ha sido un esperpento y la posición de central es más delicada que la de extremo
sisou5

#2185Mensaje

A ver, que no hay que extrañarse, que Militao es uno más de los Elchavales que le han fichado a Zidane y que el Bulto ha hundido.
Con Zidane el recorrido de los jóvenes es cíclico, se lo fichan, no le gusta, no juega, lo aburre, acepta salir cedido, demuestra en la cesión lo buen futbolista que es, Zidane se enfada por haberle puesto en evidencia y lo vende.

Total que fichamos juveniles con 18 o 19 y soltamos jugones con 22. Muy lógico todo.
LUGARDOSOUTO

#2186Mensaje

Alguien que lo viera con cierta asiduidad en el Oporto puede opinar con objetividad?.

El chaval tiene días a buen nivel y otros que es un desastre, incluso acciones dentro el mismo partido, y eso hace pensar que su problema puede ser mental y de falta de confianza.
No debe ser facil costar 50 millones, no jugar 3 partidos seguidos, y además sabwe que hagas lo que hagas luego vas a volver al banquillo.

Eso mismo pasa con Jovic, o algo muy parecido.
ramones

#2187Mensaje

¿Pero cuántos jugadores tenemos con problemas mentales?
ducati

#2188Mensaje

ramones escribió:¿Pero cuántos jugadores tenemos con problemas mentales?
:meparto: :meparto: :meparto: Buena pregunta
Cesar04

#2189Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Alguien que lo viera con cierta asiduidad en el Oporto puede opinar con objetividad?.

El chaval tiene días a buen nivel y otros que es un desastre, incluso acciones dentro el mismo partido, y eso hace pensar que su problema puede ser mental y de falta de confianza.
No debe ser facil costar 50 millones, no jugar 3 partidos seguidos, y además sabwe que hagas lo que hagas luego vas a volver al banquillo.

En el Oporto era el mejor defensa de la liga mes a mes, meandole en la cara a los Ruben Dias, Felipe, Ferro y ellos.
hitzeko

#2190Mensaje

Sí, como Vallejo en Alemania.

Eso no dice mucho.

Yo no lo he visto tan malo la verdad como dicen; a la memoria me viene el partido de lateral y en otros se le puede criticar como a Mendy, que ha tenido también días horribles y coincidimos en que no es mal fichaje si obviamos lo que costó.

Nos ha dado por fichar jugadores que entran poco por la vista pero que pueden ser efectivos. Yo no creo que sea peor en conceptos que Varane, la verdad. Lo poco que los he visto juntos. Otra cosa es que no sea tampoco mucho mejor.
carlosp86

#2191Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Alguien que lo viera con cierta asiduidad en el Oporto puede opinar con objetividad?.

Nadie piensa q pueda ser un problema de equipo?si tus centrocampistas ya no dan nivel físico además de todo el equipo estar físicamente mal pues eso tiene mucho q ver.
JuanitoMaravilla

#2192Mensaje

A mí, cada vez que ha jugado, me ha gustado, incluso algunos minutos de lateral.

Debería tener más minutos.
-R9-

#2193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, cada vez que ha jugado, me ha gustado, incluso algunos minutos de lateral.

Debería tener más minutos.
De central a mí no me ha disgustado, pero de lateral, espero no volver a verlo.
ramones

#2194Mensaje

A mí no me ha gustado en ninguna posición.

El día que bajó andando ya me mató.
hitzeko

#2195Mensaje

Entiendo que hoy debe ser titular. Si sigue a la sombra de Nacho es evidente que nos hemos equivocado.

Y ya no sé si es que ninguno vale, si es el entrenador o el Presidente es un zoquete tirando el dinero por medianías.

Ya hasta Mendy empieza a naufragar y no se salvan ni los nuevos ni los que ya estaban.
SirFab

#2196Mensaje

Lo que no se entiende es porque Marcelo tiene minutos y este jugador, ademas de otros, no.
Si Zidane piensa que Marcelo es mejor que muchos de sus compañeros entonces apaga y vamonos.
hitzeko

#2197Mensaje

Por eso hablamos mucho de por qué con unos se vende a un Zidane rotador y con otros va a piñón fijo, tanto en titularidades como en suplencias.

La explicación siempre es la más sencilla, y es porque Zizou, como todo los entrenadores, tiene sus gustos. Pero además, y esto lo diferencia, tiene su forma de gestionar. Y ésta es teniendo contentos a los fuertes y veteranos del vestuario.

Por eso ahora, con la mitad de la plantilla siendo tan joven por la estrategia del Presidente al fichar, al tenerlos sin minutos ni confianza tiene medio vestuario desmotivado y sin ritmo de juego.

Lo bueno para Zizou, imagino, es que Marcelo, que resta más que suma, está contento. Y como él, otros.
hitzeko

#2198Mensaje

Señalado hoy con la enésima suplencia.
abelguga

#2199Mensaje

Era un paquete antes, es un paquete ahora y seguirá siendo un paquete cuando por fin lo podamos acomodar en un equipo perdiendo dinero de por medio...

No confia en él Zidane, no confian sus compañeros y en el club ya saben que nos vio la cara bien y bonito Calafat con estos fichajes.

Si recuperamos 20 millones de los 50 que pagamos será mucho.
abelguga

#2200Mensaje

Regresa Ramos y se acaba el tiempo donde pudo tener minutos

Pero Lucas ha hecho un trabajo extraordinario en el lateral y Nacho es seguridad en la central.

Militao esta para ser plantilla y yo hasta prefiero subir a alguien del Castilla antes que a este paquete.
Responder