Jornada 12 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Me pregunto qué estaremos diciendo mañana a estas horas después del partido... :roll: :roll:
¿Arderá el foro o será una balsa de aceite?
Yo haría una pregunta ahora al foro.

¿Con quién vas mañana?
Con Florentino un 68%
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Seamos positivos y dejemos este hilo arriba. Mucha suerte a mi Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lopetegui tiró el primer puesto y una posible eliminación en Octavos por conseguir 3 puntos al RM.
El gran lopetegui querrá recibir otro 6-1 del bayern como en el Oporto...

A estratega no le gana nadie O_o
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#64Mensaje

Lo de mañana es importante pero lo del otro sábado es definitivo. Perder el derbi con al Atlético supondría una diferencia de +9, con un partido menos del Atlético que podrían ser +12 para ellos. Ahí ya más vale que fueren y arriesguen todos los tocados porque va la liga en ello.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#65Mensaje

Mañana de pierde fijo, el equipo está de pena, con bajas y un Sevilla en casa motivadisimo contra nosotros.

Esta liga está perdida desde hace mucho, la actitud se nota las primeras jornadas y este equipo e se te año no va a ganar nada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

carlosp86 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me pregunto qué estaremos diciendo mañana a estas horas después del partido... :roll: :roll:
¿Arderá el foro o será una balsa de aceite?
Yo mañana no voy ver el partido,miraré el resultado cuando termine y listo,porq últimamente lo único q consigo viéndolo es pillarme unos cabreos tremendos,no solo por las derrotas si no sobretodo por la manera de perder,con total impotencia,sin ningún argumento futbolístico,jugando el peor fútbol q le recuerde a este club.
Yo espero al menos ver la primera parte. Según vaya el partido me piro a echar la siesta o veo la segunda.
Lo que sí no creo que haya es buen juego. Y el cerdilla saldrá más que motivado.
Pero lo dicho, hay que confiar en la flower power. :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#67Mensaje

Bueno el Real Madrid es el único equipo capaz de perder cuando todo apunta que tiene que ganar y de ganar cuando parece que tiene todas las de perder. Las vacas sagradas saben que Zidane está en el alambre, y que si cae Zidane pierden a su gran defensor. Nadie puede asegurar que si echan a Zidane por malos resultados aterrize un entrenador estilo Solari y lo primero que haga sea mandar a Marcelo, Isco y Hazard por ejemplo a la grada. Ya lo dice el refrán, nunca hay mal que por bien no venga.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

El 11 estará pensado para compertir mñn pero con un ojo puesto en la Champions, habría que probar en el lateral derecho por si no llega Carva con Odriozola, Militao o Nacho porque el resto de la defensa es fija (Champions). Lucas no puede jugar de lateral salvo urgencia porque ya se ha visto que no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

Pero que le pasa a Mariano, carai?
Otra vez sin convocar.
Lesionado de nuevo o zidanada?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Lesión en el muslo izquierdo.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Ødegaard; Rodrygo y Benzema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Y Jovic por que no está convocado?
Si esta semana ya se hizo la foto con el resto de compañeros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#73Mensaje

Joder, pa Sevilla sin Jovic ni Mariano.
Con esto yo no contaba.
Vaya mi.erda macho.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

madridista991 escribió:Y Jovic por que no está convocado?
Si esta semana ya se hizo la foto con el resto de compañeros.
Por culpa del Covid estuvo 2 semanas sin entrenar, solo entrenó jueves y viernes. Yo lo hubiera llevado la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

David774 escribió:
madridista991 escribió:Y Jovic por que no está convocado?
Si esta semana ya se hizo la foto con el resto de compañeros.
Por culpa del Covid estuvo 2 semanas sin entrenar, solo entrenó jueves y viernes. Yo lo hubiera llevado la verdad.
Yo también, pero no se vaya a equivocar, marque un gol y ponga en evidencia al fardo francés.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#76Mensaje

Otro entretenidísimo partido, con nuestro característico juego vistoso y vertical, la diversión y los goles están asegurados ; demostrando una vez más dónde se va la pasta de nuestro descomunal presupuesto.
Y ese majestuoso estadio que será el colofón de tan espectacular despliegue futbolístico.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

David774 escribió:Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Ødegaard; Rodrygo y Benzema.
A Lucas ponía más arriba y si no nada, porque más arriba aporta, pero atras...
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

note06 escribió:
David774 escribió:Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Ødegaard; Rodrygo y Benzema.
A Lucas ponía más arriba y si no nada, porque más arriba aporta, pero atras...
Con un 4-3-3 si podría jugar lucas arriba, mañana hay que salir con 4 centrocampistas sino nos comen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

madridista991 escribió:Joder, pa Sevilla sin Jovic ni Mariano.
Con esto yo no contaba.
Vaya mi.erda macho.
Va Hugo Duro al menos ???
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#80Mensaje

Yo saldría con un 4-4-2 con Benzema y Asensio en punta.
En la segunda parte mantengo esquema, cambiando a Asensio por Rodrygo.

Nada de extremos.
Responder