EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1201Mensaje

Lo que peor pinta es que Alocén no está recibiendo muchos de los minutos de Facu. Parece que Laso no termina de confiar en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1202Mensaje

sisou5 escribió:Lo que peor pinta es que Alocén no está recibiendo muchos de los minutos de Facu. Parece que Laso no termina de confiar en él.
No lo verá para Europa, creo que será para cuartos en ACB.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1203Mensaje

sisou5 escribió:Lo que peor pinta es que Alocén no está recibiendo muchos de los minutos de Facu. Parece que Laso no termina de confiar en él.
Es un chaval de 19 años.. el otro día jugó 8 minutos contra Baskonia.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#1204Mensaje

Vale que Tavares, vale que Causeur, vale que Rudy en el último cuarto...todos has sido fundamentales pero hoy me gustaría reivindicar a Llull. Si no es por sus tres triplazos seguidos en el primer tiempo se nos van de 18/20.

No volverá a ser el de antes, pero estoy seguro de que sin Campazzo dará un paso adelante y volverá a ser protagonista y a ganar partidos. Y a perderlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1205Mensaje

zam escribió:Es una victoria de fe y empeño, no nos dejaban bajar de 5, nos han metido en la primera parte 10 triplazos de 11. Estaban anotando todo y nosotros siendo un desastre en el juego exterior... Tavares con algo de Causeur solos... hasta que Llull metió la que cambia el último cuarto y Rudy y Trey se han unido a la fiesta. Ya son muchos a parar. Defensa bestial y ellos que ya pierden un acierto imposible.

Pues seguimos tirando sin Facu.
No he podido verlo hoy pero lo de Facu es lo que dije perdemos una gran individualidad pero si todos suben su nivel ganamos en conjunto,siempre va a haber victorias desde el grupo y el Madrid esta capacitado para hacerlo.Eso si se echara de menos ese aporte individual diferencial en partidos decisivos pero otros tendran que compensarlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1206Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Es una victoria de fe y empeño, no nos dejaban bajar de 5, nos han metido en la primera parte 10 triplazos de 11. Estaban anotando todo y nosotros siendo un desastre en el juego exterior... Tavares con algo de Causeur solos... hasta que Llull metió la que cambia el último cuarto y Rudy y Trey se han unido a la fiesta. Ya son muchos a parar. Defensa bestial y ellos que ya pierden un acierto imposible.

Pues seguimos tirando sin Facu.
No he podido verlo hoy pero lo de Facu es lo que dije perdemos una gran individualidad pero si todos suben su nivel ganamos en conjunto,siempre va a haber victorias desde el grupo y el Madrid esta capacitado para hacerlo.Eso si se echara de menos ese aporte individual diferencial en partidos decisivos pero otros tendran que compensarlo.
Pero a ver lo que dura. Esta claro que ante la baja del Facu todos dan un paso adelante y se exprimen un poquito más. Pero esto es sostenible? O será un efecto gaseosa? Veremos con más partidos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1207Mensaje

Minutada de Tavares.
Imprescindible; Somos dos equipos, uno con él y otro sin él (mucho peor).
Y no es que sea tan bueno, que lo es, es que NO hay suplente.
Se carga de personales, y hemos muerto. Me preocupa mucho ese tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1208Mensaje

Es cierto. Pero el tema del base también tiene miga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1209Mensaje

DelBosque escribió:Es cierto. Pero el tema del base también tiene miga.
El base canta porque ser ha ido quien se ha ido, pero esta mucho mas desequilibrado el 5, por mucho que el que tengamos sea muy bueno: una lesión, carga de personales, cualquier cosa,... y adiós.
Llull ha hecho hoy un gran trabajo. Alocén es un diamante por pulir,. Abalde puede ayudar. Laprovitola... laprovitola... vive.
Pero el 5, es que es un solar. Hay varios casis, pero cualquier 5 top, o sencillamente con buen físico, se los come.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1210Mensaje

Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1211Mensaje

DelBosque escribió:Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Yo tampoco... dije; vive, por no decir "al menos hace bulto".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Yo tampoco... dije; vive, por no decir "al menos hace bulto".
Te entendí lo contrario, "vive" como si se pudiera contar bastante con él.

:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1213Mensaje

Vaya equipo físico el francés...
Victoria de raza.
Una más de este grupo de jugadores que me tienen ganado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1214Mensaje

DelBosque escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Yo tampoco... dije; vive, por no decir "al menos hace bulto".
Te entendí lo contrario, "vive" como si se pudiera contar bastante con él.

:lol:
:lol:
Algún triplillo mete entre pedradas y balones perdidos.

Por cierto, llull se atiborra a Redbull durante los partidos, ¿es eso normal entre deportistas de élite?, pero si es un estropicio, como mínimo, para el ritmo cardíaco y la tensión arterial...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1215Mensaje

No hay nada más asqueroso que un Red Bull. Es vomitivo. No sé cómo hay gente que le gusta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1216Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Yo tampoco... dije; vive, por no decir "al menos hace bulto".
Te entendí lo contrario, "vive" como si se pudiera contar bastante con él.

:lol:
:lol:
Algún triplillo mete entre pedradas y balones perdidos.

Por cierto, llull se atiborra a Redbull durante los partidos, ¿es eso normal entre deportistas de élite?, pero si es un estropicio, como mínimo, para el ritmo cardíaco y la tensión arterial...

Llull ya dijo que era agua en una botella de redbull,no se si por publicidad o que
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1217Mensaje

rodrycius escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Le teneis confianza a Lapro. Yo ninguna la verdad.
Yo tampoco... dije; vive, por no decir "al menos hace bulto".
Te entendí lo contrario, "vive" como si se pudiera contar bastante con él.

:lol:
:lol:
Algún triplillo mete entre pedradas y balones perdidos.

Por cierto, llull se atiborra a Redbull durante los partidos, ¿es eso normal entre deportistas de élite?, pero si es un estropicio, como mínimo, para el ritmo cardíaco y la tensión arterial...

Llull ya dijo que era agua en una botella de redbull,no se si por publicidad o que
Gracias, pues busco la entrevista, me interesa el tema ...

Lo de Redbull siempre me ha tenido loco... también para mí, está asqueroso, pero a parte de eso ¿se vende tanto tanto tanto y es tan rentable como para que sólo con las latitas, les de para el imperio que tienen?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1218Mensaje

Varias cosas que habéis comentado.

- Facu no solo era individualidad, era quién mejor movía el equipo y más asistía. La clave de no notar de momento su baja es que han subido más jugadores las prestaciones. Estaban cumpliendo Tavares, Trey y algo Abalde. Ahora se han sumado Llull, momentos de Deck, de Rudy (esencial sus defensas) ha mejorado Garuba y sobre todo ha vuelto Causeur mejor tras el covid19.... analicen la sangre de ese hombre.

- Llull. Firmó su peor partido hace cosa de 3 semanas. Laso no le da ya tantas minutadas. Tiene que ir cambiando su mentalidad y lo está haciendo muy bien, centrarse en mover el equipo y tirar cuando se note en racha, cortar cuando no. Ha incluido "movimientos nuevos" como esa bomba alta y esas asistencias sorpresa en mitad de una penetración. De su reconversión depende que podamos competir, es el mejor base que queda. Si CAPA no entra por aquí, buena señal.

- Lapro. Nunca será una estrella, pero me gusta como está adaptándose a ser un mandao sin más. Cumple minutos intentando mover sin alardes y si se ve con confianza te deja alguna canasta. Ayer estuvo mal, los partidos anteriores estuvo bien. Pues que vaya creciendo y dando opciones.

- Tavares se comía minutadas con Mickey imaginad ahora. Pero vamos, los jugadores referencias de todos los equipos grandes se las comen. Si es verdad que si se carga de faltas o se tuerce el tobillo, el plan cambia totalmente al jugar con pivots "bajitos" y es un problema.

- Randolph .... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1219Mensaje

Buen análisis Zam, de acuerdo en (casi) todo, sigo viendo el tema base muy pillado con pinzas, yo buscaría en el mercado.

Bemzemanova, respecto a Red Bull todo lo que rodea a esa empresa huele regular.....es más, su propietario es Dietrich Mateschitz, tipo entre odiado y temido.
Un tipo con contactos vamos a decir "turbios", íntimo de Bernd Pischetsrieder, otro alemán semi nazi.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#1220Mensaje

El tipo ese de Red Bull espabilado es ... Red Bull tuvo uno beneficios de 750 millones de euros hace un par de años.

Y solo hay que ver lo que ha hecho con los 2 equipos de fútbol del salzburgo y el leizpig fabricandolos de la nada y ganando pasta de competir regularmente en champions y vender jugadores... o lo que hizo con Vettel en la F1 ganando cuatro veces seguidas el mundial

Su ideología y contactos no sé cual serán.. pero tiene un talento inmenso para tener éxito en lo que se proponga..
Responder