viking1 escribió:pasos para jugar bien al futbol
1 generar futbol
2 generar ocasiones
3 marcar goles el madrid nohace ni por asomo ninguno de estos tres pasos
En el punto 1 y 2 tienen mucho que decir Kroos y Modric, que me parece siempre que hacen menos de lo que deberían jugando en un 4-3-3. Se limitan al pase fácil cuando en realidad ellos deberían dar el último pase definitivo para que los 3 de arriba definan.
El año pasado el partido fue igual, conforme pasaban los minutos fue bajando de nivel y se hizo un partido malo de solemnidad. Entonces llegó Benzema y metió un gol de cabeza.
A ver si se repite.
12copas escribió:Lo de Navas es algo alucinante. Es teórico lateral pero el tio tiene tal gasolina que te corre toda la banda durante todo el partido sin ningún problema. Te hace de lateral y extremo por el precio de 1.
sisou5 escribió:El año pasado el partido fue igual, conforme pasaban los minutos fue bajando de nivel y se hizo un partido malo de solemnidad. Entonces llegó Benzema y metió un gol de cabeza.
A ver si se repite.
Me parece que va a ser igual. Gol del fardo a puerta vacía, las focas a apaludir y poco más.
viking1 escribió:pasos para jugar bien al futbol
1 generar futbol
2 generar ocasiones
3 marcar goles el madrid nohace ni por asomo ninguno de estos tres pasos
En el punto 1 y 2 tienen mucho que decir Kroos y Modric, que me parece siempre que hacen menos de lo que deberían jugando en un 4-3-3. Se limitan al pase fácil cuando en realidad ellos deberían dar el último pase definitivo para que los 3 de arriba definan.
totalemente de acuerdo con tu analisis nuestros centrocampistas juegan mas a la pelota que al futbol
El portero de ellos es malísimo.. está siempre a nada de meterse el gol él mismo. Hay que tirarle desde donde sea que tiene pinta que traga más que el tragabolas.