Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#641Mensaje

CULPA DE PELLEGRINI QUE NO TIENE NI pu.. IDEA Y VALDANO NI pu.. IDEA,A LA pu.. CALLE POR PESIMOS.ACABAOS.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#642Mensaje

Porque se falla tantos mano a mano ?? el año pasado fue drenthe, en la ida cristiano, ayer van der vart.. y contra el lyon higuain, que sigo diciendo que marca goles a equipos de media tabla para abajo..esto no lo entrena pellegrini o que ?
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#643Mensaje

ya lo dije ayer el madrid necesita fichar dos tios que jueguen por las bandas y se inflen a centrar balones al area para posibles remates o rechaces al borde del area!tb necesita un creador en el centro del campo y echar a tomar por culo al gago!

acordaros de cuando el madrid jugaba por la banda en la quinta del buitre y aquellos centros magicos de michel o en la era moderna cuando jugaba por la derecha figo y por la otra se la repartian entre zidane y r.carlos!

CUANDO SE HA JUGADO POR LAS BANDAS ES CUANDO HAN LLEGADO LOS TITULOS y eso es lo que estta haciendo el barÇa y por eso esta ganando!jugar por las bandas.

FLOREN FICHA DOS TIOS DE BANDA Y UNO EN EL CENTRO CREADOR (cesc, silva/ribery y navas) y alante ronaldo e higuain y kaka
en cuanto a pellegrini seguramente le echaran y en parte es normal porque guardiola le ha dao un rapaso tactico

no vale con tener buenos jugadores, hay que tenerr tambien un entrenador que sepa leer los partidos y plantearlos tacticamente muy bien!no hay que ser mu listos para saber que el barça basa su juego en xavi!joder pues pon un tio q este cerca de el y le agobie cuando trate de jugar el balon!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

bennjaminnn escribió:QUE HUBIERAIS PENSADO EN EL MES DE MAYO SI OS DICEN QUE EN EL MES DE ABRIL EL REAL MADRID IBA A RECIBIR EN CASA AL BARSA Y EN LA ALINEACION ESTAN GAGO,VAN DER VAART,MARCELO DE MEDIAPUNTA,GARAY DE CENTRAL,ALBIOL DE CENTRAL Y HIGUAIN DE DELANTERO........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,JAJAJAJAJA IRRECONOCIBLE,NADA QUE VER CON ESE EQUIPO DE PRETEMPORADA CON KAKA ROBBEN CRISTIANO Y BENZEMA...SI,SI,LAS LESIONES Y UNA POYA¡¡¡A DIA DE HOY NO PUEDE ANDAR JUGANDO GRANERO EN EL REAL MADRID NI GARAY NI HIGUAIN NI GAGO NI MIERDAS DE ESTOS .Y PUNNNNNNNNNNTO¡¡COJONES LO LLEVO DICIENDO TODO EL pu.. AÑO.
pues con marcelo te equivocas, fue el unico que mostró algo del madrid en ataque, y cuando es interior izquierdo lo hace de maravilla. van der vaart ha jugado buenos partidos, y a mi me gustaría que siguiera, pero lo que no puede ser es que pellegrini quiera que el madrid tenga la pelota sacando a gago, es un descojone.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#645Mensaje

SI ES QUE NO SE PUEDE HACER PEOR,LOS NUMEROS DE PELLEGRINI ME LOS PASO POR LAS PELOTAS POR QUE AUN SIENDO NUMEROS IMPRESIONANTES,CERO FIABILIDAD TODO EL pu.. AÑO,PERO SI EL REAL MADRID ES PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA TODO EL pu.. AÑO¡¡EN BALONCESTO TRES CUARTOS DE LO MISMO¡¡¡PERO YO SE MAS QUE ELLOS DE AKI A LIMA.JAJAJA VALDANO Y PELLEGRINNI FUERA.LOS NUMEROS SON PARA PERDEDORES ,LOS NUMEROS DE TITULOS ES OTRA HISTORIA.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#646Mensaje

esencialmente lo que falta en este equipo es TRABAJO SEMANAL , aqui no se pasa de el rondo , hidromasaje y a casita en un cochazo, es un equipo abonado a la improvisación y la individualidad PQ NO SE TRABAJA , el éxito de el barça es que es un equipo tan curado que es un autentico mecano , quitas piezas pones y sigue marchando igual y eso es pq pep LES DA UNA PALIZA EN LOS ENTRENAMIENTOS hasta el ultimo mono sabe cual es su trabajo
pero esta falta de TRABAJO viene de lejos el famoso equipo galáctico de los Zidane curaba casi menos que este
mira si la prueba esta en que viene cassano y se pone como un cerdo en pre matanza , en un equipo que se mate trabajar no pasa esto , faubert 3/4 de lo mismo , pero pq creéis que nadie se quiere ir ? pq nadie paga mas x menos sudor , esto no es problema de entrenador de jugadores etc etc
AQUI TIENE QUE LLEGAR ENTRENADOR X Y TENERLOS DE SOL A SOL ENTRENANDO TACTICA Y FISICO , por favor si hay equipos de mitad de tabla que están mas trabajados que nosotros , minuto 42 0-2 y el barça presionando como si fueran perdiendo , cuando has visto tu eso en el madrid ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#647Mensaje

Jako, le voy a hacer una captura y me lo voy a poner en la firma :mrgreen:
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#648Mensaje

Siempre alucino un poco cuando ocurren estas cosas.
A ver, si tanto se hace mención al espiritu del Madrid lo primero es:
ENHORABUENA FC BARCELONA!
No creo que jugase mejor (o mucho mejor) pero demostro que su estilo en un partido como este es mejor y que permite brillar a sus estellas. No hay ninguna excusa para decir que el Barsa es, ahora mismo, superior al Madrid (y a cualquier equipo).

Lo siguiente es dejarse de tonterias de demonizar a los jugadores. El Madrid tiene un equipazo y un gran entrenador (o como coj.... se llega a tener el record de puntos que tenemos y le estamos disputando la liga al mejor Barsa de la historia?).
Hoy por hoy estamos por debajo del Barsa (y de muchos equipo europeos) poruqe el equipo no está completo. Hace falta apuntalarlo a gusto de Pellegrini para que pueda mostrar su verdadero potencial.
Mas aún. Hay que volver a recuperar la identidad de juego del club. Pellegrini ya lo apuntó. El Bernabeu no quiere un futbol de tanto toque como el Barsa. Gusta un futbol con toque pero mas directo. Pues ciñanse a eso. Creen al equipo en función a eso. Modelen la cantera en función a eso y luego adornenlo con galacticos y marketing.
Si ese es el camino dejen trabajar a la directiva, al entrenador y a los jugadores. No pidan resultados antes de tiempo y no hagan caso de la prensa que pesca siempre en rio revuelto.

HALA MADRID!
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#649Mensaje

Por eso digo que como pones a Gago y no a Lass.

Obviamente no le pueden cuadrar los numeros eso esta claro pero eso si es parte de un proyecto y una prevision de que te pueda ir mal (supongo que ni el mismo pensaria que tanto),pero si el r.madrid hubiese ganado ayer y estuviese en champions todo el mundo le daria las gracias pq el año pasado era un equipo acabado con una cantera inexistente...Pienso que le hace falta estabilidad y contratar un entrenador que este a la altura de las circunstancias que sepa donde se mete y que tenga mano para llevar al equipo pq como tu dices traer a los mas sonados no es hacer un equipo pero es que los jugadores que ha traido son grandisimos jugadores que cualquier equipo les gustaria tener,dale a guardiola el equipo que tiene el madrid a ver que hace??...

Garay no es malo y sino lo pone a el a quien iba a poner???
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#650Mensaje

por favooorrrrr...pues a quien va a ser?????joder macho,a sergio ramos que es un pe-da-zo de central mejor que puyol y pique juntos...shhhhhhhhhhhhhhhhh.madre mia..pocas luces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#651Mensaje

Ayer pagamos lo que pagamos con el Lyon o a la vuelta con el Alcorcón: EL ANSIA. Fue un partido de anarquía, de prisas y ansiedad, hubo 3 contras claras y hasta 8 disparos a las manos del portero, algunos clarísimos. El Barcelona hizo su futbol, leyó el partido y derribó la puerta ayudándose del desconcierto y la angustia blanca. El 0-1 llega por que están protestando y se despistan, el 0-2 llega tras un tiro pésimo de CR en una buena decisión que acaba con Xavi metiendo un pase a la espalda de la defensa tranquilamente. Ayer el Madrid se autoflageló y el Barça miraba con pasmosa tranquilidad.

Lo malo es que para nada nos hemos curado ese ansia...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#652Mensaje

perdona eh, se me nota el enfado jeje,no queria faltarte el respeto a tu opinion si no a los que estan cobrando por hacer algo que no saben.yo les doy mil vueltas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#653Mensaje

estoy de acerdo,nos tienen la moral comida y juegan con la presion,y eso solo se soluciona con un equipo ganador,con mas talento,con ams calidad, y con mas personalidad.eso es lo que podriamos haber tenido con la pedazo de plantilla que nos dio florentino,aguanta florentino¡¡¡es cuestion de tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#654Mensaje

iker,pepe,sergio,lass,drenthe,kaka,benzema,cristiano,xabi,son los unicos jugadores con los que cuento y por supuesto,jugadores del real madrid castilla siempre antes que granero,van de vaart,higuain,etc,,,,,eso por supuestisimo¡¡¡ y a drenthe dejarlo en paz que el hombre no ha jugao un pu.. minuto.looosers.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#655Mensaje

Jaja ni lo jugara paquetes como drenthe gago m.diarra sobran en el r.madrid.

No pasa nada pero si pones a S.Ramos como central quien le da velocidad a la banda quien centra quien sube a rematar garay??

Que no que no es normal no tiene perdon que caigamos y que nos coman la moral no solo a lo jugadores a todos nosotros joder que cada vez que nos dan un poquito de ilusion nos dan un mazazo tomaa..para que no os lo creais ya esta bien joder que hagan lo que tengan que hacer que pongan al entrenador que tengan que poner que le de estabilidad al equipo y tenga buena tactica
Borrar usuario 6897

#656Mensaje

Mi conclusion:

1-Baño tactico de Guardiola a Pellegrini,aunque el guion del Barcelona es el mismo que en los ultimos partidos,una cosa me queda clara,Pellegrini no prepara los partidos como lo hacen los grandes de esto.Ya lo dijo el mismo en el partido de Lyon y en esta semana.

2-A Xavi no se le puede dejar tan suelto,parecia un niño burbuja y nadie le estorbaba o le encimaba,NADA.Campo a sus anchas.

3-El Madrid no sabe atacar,atacan por calidad no por una idea,eso nos da para ganarle a equipos medio-bajos pero no nos da para mas.

4-Los cambios de Pellegrini siempre son los mismos,no tiene una variante a esos cambios,mas bien no la quiere tener,me preocupa.

5-El credito de Pellegrini se esfumo ayer,por desgracia,porque yo confiaba en el todavia pero ayer me demostro que el equipo es muy plano,muy previsible.

6-Felicitar al Barcelona ,aunque a estas alturas no tiene que demostrar nada,demostro ser un EQUIPO,reman todos para el mismo lado,quizas me guste mas este Barcelona ordenado que el del año pasado que tenia un 80 de pocesion.

Ahora saldran fichajes,entrenadores,etc,bueno,solo espero que se actue con cabeza,no es mucho pedir pero la manera de llevar este club en la ultima decada juega en contra.Esto no lo arregla ni los Cesc,Riberys ni ninguno de esos,primero debemos saber como queremos jugar y despues traer los cromitos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

sbernabeu escribió:
kikolo escribió:
CRM escribió:Como dijo guti al madrid le falta matar en partidos importantes....lo malo es que SIEMPRE le pasa lo mismo.Al principio pensaba que pellegrini no iba a ser malo pero con una alineacion con Cr,xabi alonso,higuain,ramos,kaka..etc...y no eres capaz de ganar ni la copa del rey es que esta fallando algo y muy grande.No se puede echar la culpa a Florentino que mas quereis???el trajo todo el que pedia el madridismo y todo el mundo contento cuando vino kaka,Cr,Benzema...creo que es mejor buscar un entrenador con mas vision y que no haga tonterias pq pellegrini tiene uno de los mejores equipos y no han exo nada. Dicen que Lass por Gago no hubiese cambiado nada pues yo creo que algo si dar mas miedo en el centro del campo pq yo creo que el barça vio eso y se rio...Ya vale por la aficcion del r.madrid por la gente que le sigue y le apoya ya esta bien...que hagan lo que tengan que hacer para que nos den una alegria que con el equipo que tenemos no es pedir un imposible joder.
Hala Madrid


PD:La liga esta perdida no es por ser pesimista ni desmoralizar pero han perdido muy pocas veces y ellos no dejan escapar los titulos asi como asi.
gago no asusta ni al xerez, lass ha pasado de ser titular indiscutible a no salir en ningun partido, me parece una vergüenza lo que le estan haciendo, eso hará que el año que viene se cambie de equipo y nos quedemos sin un jugadorazo. gago y mamadu a la calle.
Sin proyecto todo son parches.
Un proyecto no consiste en fichar a todo lo q suena
Florentino es un cancer para la institución, y con el tiempo las consecuencias de su gestión se verán, pq haber si también me dice q con la temporadita q lleva le cuadran los números, y la venta de camisetas
no tienes derecho a criticar a florentino, que te ha traido a todo lo que le has pedido, eres un sin vergüenza. florentino es el único que no tiene ninguna culpa de este bochorno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#658Mensaje

El presidente del Madrid no puede traer lo que la aficion quiere y de hecho no lo hace. Si tanto le importa la aficion, que deje trabajar.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#659Mensaje

Florentino la cagó en el pasado y lo ha vuelto a hacer ahora

Sus proyectos no consisten en nada, ya q lo único q aporta este tio es solvencia a la hora de fichar, pero nada más.

ya te puedes quedar con él y volver a fichar a todo lo q suene mediaticamente, y volver a ser la misma mierda cada año

Por cierto los insultos te los guardas y los gastas en el campo, q son ellos los q cobran
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#660Mensaje

sbernabeu escribió:no tienes derecho a criticar a florentino, que te ha traido a todo lo que le has pedido, eres un sin vergüenza. florentino es el único que no tiene ninguna culpa de este bochorno.
Florentino no es mal tipo, pero su actitud y la de su directiva no es la correcta. Y lo peor de todo es que sus socios y aficionados se creen que es el camino correcto a seguir para ganar títulos. Eso no es un proyecto ni es nada. Todas esas caras bonitas no sirven para nada. 300 millones tirados a la basura por jugadores que no valen un pimiento.

Aún no me puedo creer que Madrid con lo famoso que es por su cantidad de colegios de prestigio, sean capaces de darse una vuelta sus ojeadores para fichar cantera.
Responder