Y ENCIMA MARCA DRENTHE.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Joer, acabo de entrar en una página a ver como iba el Feyenoord-Liverpool del torneo de Rotterdam y resulta que ha marcado Drenthe, ahora mas revalorización si es que lo querían seguir intentando el gominas y su pandi, ¡pero si ya lo tenian fichado!,¿Como lo han podido joder de esa manera?, no lo entiendo, siento rabia e impotencia, somos el hazmereir, no ha empezado la temporada y ya estoy totalmente decepcionado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Q fichen a David Garcia farfullo!! Jajaja XD
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

que drenthe ni que drenthe que se quede ahi o se vaya donde quiera ya tenemos a Marcelo que es mejor y nos salio mas barato 18 millones por una joven promesa anda si drenthe vale a lo mucho 8 millones. lo que pasa es q ven a los directivod madridistas con cara de tontos q soretes son joder
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

es que lo que no podemos hacer es pagar 18 millones de euros por el... [-X
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Pero repito que el problema no es el precio del jugador sino como la ineptitud de nuestra directiva ha llegado a ese precio, si no han sabido fichar a una futura promesa a su precio justo, imaginaos con los craks, leed esto y me comprendereis, http://el-hacha.blogspot.com/2007/08/je ... e-las.html y esto http://el-hacha.blogspot.com/2007/08/ma ... gosto.html, feranwser lo llevamos de culo.
Responder