alguno quiere que meta 50 goles como messi o ronaldo para que deje de ser un lateral malo en ataque
Que simple eres, eres muy resultadista pero no sabes analizar el juego de un futbolista, solo te quedas con que si ha marcado o si ha dado una asistencia pero no ves la de fallos que comete y las oportunidades que desperdicia
alguno quiere que meta 50 goles como messi o ronaldo para que deje de ser un lateral malo en ataque
Que simple eres, eres muy resultadista pero no sabes analizar el juego de un futbolista, solo te quedas con que si ha marcado o si ha dado una asistencia pero no ves la de fallos que comete y las oportunidades que desperdicia
mas simplista es lo que veo en los otros.
a los jugadores del madrid se les mira con lupa, si controla mal un balon solo tienes que venir aqui y ya lees que esta haciendo un mal partido.
en otros equipos como ni dios mira los partidos, se quedan con la asistencia de gol y jugadorazo.
paso con achraf, que muchas asistencia y era el nuevo cafu, claro nadie veia los partidos para ver sus cagadas, si llega a hacerlas en el madrid era de secretario para arriba
No sé quién dijo, creo que Carlos, pero tiene razón es que es rollo Geremi. Que ojo, aquí tuvo su momento de quitarle el puesto a Salgado.
Típico jugador físico que juega de lateral pero éste en el Chelsea estaba hasta de interior ahí con Lampard cuando a veces no jugaba Makelelé.
Mendy tiene pinta que está en el lateral pero podría jugar en más sitios.
Aunque me gusta de él su manejo con la diestra y que en defensa no la pierde pese a que no es un defensa de manual; es decir, el ABC de no dar pases horizontales atrás y demás, se lo pasa por el forro y aún así la saca. xD
DelBosque escribió:Es un rollo Coentrao pero sin fumar.
Entre Diarra y Coentrao... algo así es Mendy.
No he pillado lo de Diarra, porque es negro?
Desgaste fisico, corre como loco, recupera balones... pero no le pidas que ponga un pase o centro...
un centro como el hoy buenisimo que dio 3 puntos? porque el centro es muy muy bueno, rasito y al espacio donde el portero no sabe si salir, quedarse a medias, y cualquier toque te la cuela
no sera el mejor lateral del mundo eso esta claro,de echo lo ideal seria tener a reguilon y a mendy,reguilon para partido donde dominemos claramente y mendy para partidos duros como hoy,ya que el tio es bastante dificil de superar.