Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3081Mensaje

Este tio es un fracaso bicicletero

Q lo presenten otra vez, q ha sido la única vez q todo el estadio lo ha aplaudido
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3082Mensaje

Para los que lo critican... vosotros creeis que Messi aria algo en este Madrid?? esque pareceis penosos... la prueba esta en que Messi no hace nada sin equipo por ejemplo en Argentina... Cristiano igual, esque no conozco jugador que haga algo sin tener un equipo que luche el balon y pele el balon con los cojones, no como este Madrid que parecemos nenazas todos, Higuain no tiro a puerta, Marcelo no se que hacia en el campo, Ramos? no se vio un lateral, Arbeloa igual. EL unico que vi hacer algo fue a Xabi Alonso pero el solo no puede y la verdad es que esta completamente solo en el medio campo... se puede decir que tiene a Gago pero nada... se necesita a 2 tios en el medio campo como dios manda... Cesc y Silva para solucionar este estropicio...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3083Mensaje

el unico que vi que por lo menos metia algo de miedo , no se aun creéis que el barça gana los partidos por messi ? que hace messi con argentina ? quien en argentina le da esos pases que lo dejan a boca de gol ? es un equipo curradisimo que encima tiene individualidades, messi te clava la espada pero la faena la hace el equipo , aqui creemos en el jugador mesiánico aquel que por si solo va a ganar los partidos , lo que me da autentico son esos " madridistas " que están deseando un partido malo de cristiano para sacar a relucir cosas que no tiene nada que ver su valia como jugador
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3084Mensaje

Argentino7 escribió:Para los que lo critican... vosotros creeis que Messi aria algo en este Madrid?? esque pareceis penosos... la prueba esta en que Messi no hace nada sin equipo por ejemplo en Argentina... Cristiano igual, esque no conozco jugador que haga algo sin tener un equipo que luche el balon y pele el balon con los cojones, no como este Madrid que parecemos nenazas todos, Higuain no tiro a puerta, Marcelo no se que hacia en el campo, Ramos? no se vio un lateral, Arbeloa igual. EL unico que vi hacer algo fue a Xabi Alonso pero el solo no puede y la verdad es que esta completamente solo en el medio campo... se puede decir que tiene a Gago pero nada... se necesita a 2 tios en el medio campo como dios manda... Cesc y Silva para solucionar este estropicio...

Mira, ya esta bien de taparle todo a este tipejo

No estamos hablando de un don nadie, es el tio más caro en la historia del fútbol, y ayer sin ir más lejos tuvo 3 ocasiones para demostrar lo q vale, y callar bocas, pero como es un blufff no se fue de nadie, en cambio el segador de Messi el gran Arbeloa quedó en evidencia con Pedro.

Las cosas como son, lo q pasa q es q algunos viven solo para el endiosado este
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#3085Mensaje

... Cesc y Silva para solucionar este estropicio...
Pero por desgracia seguro que traen a ribery y a de rossi..
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3086Mensaje

siempremadrid escribió:
... Cesc y Silva para solucionar este estropicio...
Pero por desgracia seguro que traen a ribery y a de rossi..

Lo q yo digo, si pueden fichar a todos, y seguir igual

El madrid es como un pollo sin cabeza, y por lógica si fichas jugadores de gran calidad estarás arriba, pero cuando te enfrentas con la élite, no dispones de lo q hay q tener para ganarles, q es un auténtico EQUIPO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3087Mensaje

Ayer se mató en 20 minutos. Hemos conseguido reventar a un portento físico.

Hala Madrid....
Borrar usuario 6897

#3088Mensaje

zam escribió:Ayer se mató en 20 minutos. Hemos conseguido reventar a un portento físico.

Hala Madrid....
A mi esto si que me da mucho miedo,esperemos que no se aburra.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3089Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Ayer se mató en 20 minutos. Hemos conseguido reventar a un portento físico.

Hala Madrid....
A mi esto si que me da mucho miedo,esperemos que no se aburra.
Por dios q no se aburra ¡¡¡ hay q comprarle la Nintendo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3090Mensaje

ojala no se vaya, porque como se quiera ir, estamos bien jodidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3091Mensaje

¿¿¿¿Pero como se va a ir CR9????A quien al City??Porque es el unico que tiene dinero para ficharlo...CR9 es un jugador muy muy competitivo y por perder un partido no va a abandonar...el quiere ser el mejor en el RM y seguro que lo logrará, el sabe que los puntos que tenemos son muchos en Liga...y si no fuera por el Farsa seriamos campeones.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3092Mensaje

Cristiano demostró lo que todos sabíamos, contra los grande equipos se esfuma, como contra el Lyon en Lyon, contra el Lyon en el Bernabeu después de conseguir el gol o los 5 partidos que jugo contra el Barcelona.

Ahí teneis a Messi siendo el jugador en activo que más goles le ha marcado al MAdrid.

Ahí teneis al inútil portugués con 0 0 0 0 0 0 0 0 goles al Barcelona.

Por no hablar del ridículo de Higuaín, una vez más cuando juega contra un grande se caga.

Los cracks del Madrid no son tales cracks. Sólo son cracks contra los equipos de abajo de la liga. Contra la morralla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3093Mensaje

El que se esfuma es el Madrid.

Lo dijo Messi cuando le preguntaron por CR, dijo "el que es mejor es el Barça que el Madrid". Clarinete.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3094Mensaje

MVC9 escribió:¿¿¿¿Pero como se va a ir CR9????A quien al City??Porque es el unico que tiene dinero para ficharlo...CR9 es un jugador muy muy competitivo y por perder un partido no va a abandonar...el quiere ser el mejor en el RM y seguro que lo logrará, el sabe que los puntos que tenemos son muchos en Liga...y si no fuera por el Farsa seriamos campeones.
Hombre claro ...y si no fuera por el Farsa seriamos campeones

no te jode, a quien se la quieres disputar???
Borrar usuario 6897

#3095Mensaje

sbernabeu escribió:
MVC9 escribió:¿¿¿¿Pero como se va a ir CR9????A quien al City??Porque es el unico que tiene dinero para ficharlo...CR9 es un jugador muy muy competitivo y por perder un partido no va a abandonar...el quiere ser el mejor en el RM y seguro que lo logrará, el sabe que los puntos que tenemos son muchos en Liga...y si no fuera por el Farsa seriamos campeones.
Hombre claro ...y si no fuera por el Farsa seriamos campeones

no te jode, a quien se la quieres disputar???
Yo soy Ronaldo y me veo rodeado de estos jugadores por no personalizar y digo "mi madre donde me meti".
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3096Mensaje

Un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes

Sois muy infantiles. Por el mero hecho de que Cristiano juegue en vuestro equipo ya decis que es más que Messi. Cristiano no es ni siquiera más que Robben joder. Cuando Robben parte defensas Ronaldo tira balones desde fuera del area al tercer anfiteatro.

Es un cobarde, un don nadie, no es hábil con la pelota, no se va de nadie, es un cagón.

Yo me quedo con Pedro incluso,

Saboread el sabor del dinero tirado al río.

SIEMPRE DIJE QUE FRACASARIA Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

PARA QUE GOLEASE A LOS XEREZ, RACING, VALLADOLID NO LO NECESITABAIS; PARA ESO YA OS LLEGABAN LOS HUNTELAAR; SNEIJDER ETC.

CRISTIANO: EL MAYOR FIASCO, BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Larga vida a Nyazov y sus predicciones
Última edición por Sadler el Dom Abr 11, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3097Mensaje

sadler machote vete al foro del barcelona a hablar del enano cara pulga,al cual le rozan y deben pitar falta.nadie discute de q sea el mejor pero ayer hubo detalles q no me gustaron,tales como q le rozan o se cae al suelo y ya es falta.me encantaria ver a messi en la epoca de goyo benito y camacho a ver q se comeria.
Borrar usuario 6897

#3098Mensaje

stewie escribió:sadler machote vete al foro del barcelona a hablar del enano cara pulga,al cual le rozan y deben pitar falta.nadie discute de q sea el mejor pero ayer hubo detalles q no me gustaron,tales como q le rozan o se cae al suelo y ya es falta.me encantaria ver a messi en la epoca de goyo benito y camacho a ver q se comeria.
La bota de Benito a secas,ni agua para bajarla :mrgreen: :mrgreen: .
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3099Mensaje

Yo lo que creo es que mas nos vale este verano hacer un equipo competitivo de verdad,con mediocampistas que le den balones en condiciones o CR,ganador nato,se acabará hartando y querrá marcharse a un club con aspiraciones.Ayer no tuvo su día, cierto....todos esperábamos mas de él pero la verdad es que debe ser desesperante jugar con gente como Marcelo que te pasa la bola atrás,etc....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3100Mensaje

owen11SA escribió:Yo lo que creo es que mas nos vale este verano hacer un equipo competitivo de verdad,con mediocampistas que le den balones en condiciones o CR,ganador nato,se acabará hartando y querrá marcharse a un club con aspiraciones.Ayer no tuvo su día, cierto....todos esperábamos mas de él pero la verdad es que debe ser desesperante jugar con gente como Marcelo que te pasa la bola atrás,etc....
Gastarnos otros 300 millones¿?
Responder