Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#2101Mensaje

realmadrid_r7 escribió:El chico se moja en los pantalones en los partidos importantes, un delantero de verdad tiene presencia aunque el partido este en contra y hace los goles el solo aunque sea a base de golpes y empujones.

Yo le doy el adios hoy y no dire más.
Y eso que sentido tiene??????
Tu quieres que marque SI o SI , sin importante porque no lo ha hecho . Por favor un poco de coherencia...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2102Mensaje

realmadrid_r7 escribió:El chico se moja en los pantalones en los partidos importantes, un delantero de verdad tiene presencia aunque el partido este en contra y hace los goles el solo aunque sea a base de golpes y empujones.

Yo le doy el adios hoy y no dire más.
sin balón no se pueden meter goles, no se que coño quieres si nuestro centro del campo es una mierda, al menos que lo que exijas del muchacho sea bajar, robarla y avanzar hasta la portería contraria en plan Maradona
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2103Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
realmadrid_r7 escribió:El chico se moja en los pantalones en los partidos importantes, un delantero de verdad tiene presencia aunque el partido este en contra y hace los goles el solo aunque sea a base de golpes y empujones.

Yo le doy el adios hoy y no dire más.
sin balón no se pueden meter goles, no se que coño quieres si nuestro centro del campo es una mierda, al menos que lo que exijas del muchacho sea bajar, robarla y avanzar hasta la portería contraria en plan Maradona
La Falta de un buen Juego Colectivo nos cuesta la Champions y la Liga, aqui faltan verdaderas sociedades entre los jugadores.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2104Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
realmadrid_r7 escribió:El chico se moja en los pantalones en los partidos importantes, un delantero de verdad tiene presencia aunque el partido este en contra y hace los goles el solo aunque sea a base de golpes y empujones.

Yo le doy el adios hoy y no dire más.
sin balón no se pueden meter goles, no se que coño quieres si nuestro centro del campo es una mierda, al menos que lo que exijas del muchacho sea bajar, robarla y avanzar hasta la portería contraria en plan Maradona
la verdad es que me ha dado mas sensacion de peligro benzema en 15 minutos que higuain en todo el partido.no se podria cambiar a pelo a higuain por el apache tevez???
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#2105Mensaje

Kuja-Madrid escribió:sin balón no se pueden meter goles, no se que coño quieres si nuestro centro del campo es una mierda, al menos que lo que exijas del muchacho sea bajar, robarla y avanzar hasta la portería contraria en plan Maradona
Entiendo que si al chico no le llegan balones algo tendrá que hacer no? Porque sea delantero no quiere decir que tenga que estar arriba esperando que le lleguen balones... Vamos a ver chico, si llevas todo el partido arriba, y no te llegan balones: baja, cambia el chip y partipa del juego.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2106Mensaje

El gran problema está en centro del campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2107Mensaje

Lo pondré exageradamente grande para que ninguno se lo pierda:
note06 escribió:El gran problema está en centro del campo.
gonza_rm
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#2108Mensaje

Higuain tuvo una sola posibilidad, donde no le pego bien y la pelota se fue afuera y es el peor del mundo. La pelota no le llegaba nunca, pero seguramente para muchos aca tambien era culpa de el. Ronaldo parecia tener problemas motricesy no podia aguantar la pelota o pegarle mas o menos bien al arco, tiro algunas veces y fueron todas masitas a las manos del arquero, seguramente tambien fue culpa de higuain porque aca de ronaldo no se habla porque es el. Seguramente que si estas cosas le pasan a Raul no tienen tanta trascendencia como cuando le pasan a Higuain, que por mas que sea el goleador del equipo y esté a un par de messi, fue, es y sera criticado por no meter 3 por partido.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2109Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.

ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????
no lo decía por ti compañero, si no para "realmadrid_r7" y los que intenten achacarle algo hoy al argentino

Esta vez creo que es la primera que no cargo contra él porque ni una sola vez, ni una vi a alguien pisar las bandas... si acaso CR se medio acerco...

Como puede un delantero meter un gol de remate si no hay centros???? tuvo 1 y la fallo, talvez los grandes la metan pero ya más tranquilo le pido el 100% de efectividad

El pase de no se quien, creo que de Gago o de Xabi pero por esa que en realidad el mismo se creo no lo criticaré. En la champions dejo a deber esta vez creo que si no lo buscan que puede hacer un delantero ???

Ni Hugo, ni Santilla, ni Puskas... ganaban el partido asi hoy...

Cuando mucho Ronaldo que podia jugar el solo contra el mundo

Eso si, y lo sostengo, creo que se va pronto
Se va y qien qieres que venga otro cromo? Tu eres otro de esos aficionados que celebra fichajes y no victorias. Te recuerdo que tanto Iniesta como Xavi muchos años pasaron despercibidos. No hay duda de q tu eres de los que piden inmediateces y así nunca el Madrid será un grande otra vez. Realmente Hal eres bastante irritante y tus comentarios son más de un lamebotas del presidente y el de un enamorado ciego de Raul. O me equivoco? Pero aficionados como tú no necesita el Madrid y creo que mucho aqi opinan igual y este es mi último debate contigo, porque no vale la pena en lo absoluto debatir contigo, pero sí con alguien que tenga solo un poco de materia gris algo que tú definitivamente no tienes.
Borrar usuario 4146

#2110Mensaje

Mis opiniones como las tuyas son igual de validas en este foro, el que yo pida el fichaje de Rooney o tu pidas la continuidad de Higuain no son más que puntos de vista de 1 solo aficionado en particular y porque yo escriba el nombre de Rooney creeme que Florentino no saldrá mañana a ficharlo, al igual que porque tu clames a Higuain no asegura que mañana Valdano no haga limpia de los fichajes de Calderón...

Y eso es a final de cuentas lo que pasa, que yo tenga preferencias por un jugador no hace daño a nadie ni por eso va a estar fichado ya. Dejame a mi soñar con los jugadores por los que encuentro agrado por su juego asi como yo dejo que cada quien muestre su desagrado o aprobación por el futbolista de su gusto y nunca le salgo diciendo que es un mierda o un estupido por eso.

Ni yo hago los fichajes o descartes, ni tu (seguramente si fuera asi talvez estariamos mejor que los que las toman) aqui sólo se manifiestan puntos de vista que no pasarán de eso, si acaso otros en el foro o en el mundo opinán igual que yo, eso no es responsabilidad mia, si acaso me vuelvo lider de opinión en el foro para bien o para mal, pues tampoco es mi culpa, cada quien tiene su opinión y cada quien es libre de manifestarla cuando quiera.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Abr 11, 2010 6:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2111Mensaje

No busquemos culpables individuales...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2112Mensaje

El equipo en general estuvo de pena, pero Higuain, me ha decepcionado una vez más :( :( . Se ha demostrada que en los partido importantes se volatiliza
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2113Mensaje

Cuántos balones decentes tuvo Higuaín??1?? y fue una bolea escorado con la zurda que la mando a Cuenca....de verdad os creeis esas infamias sobre Higuaín de los partidos importantes?No será que cuando hay un rival medio decente no le llegan balones porque la media nuestra es mediocre??Hizo mucho mas CR pese a bajar a buscarse los balones??
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2114Mensaje

owen11SA escribió:Cuántos balones decentes tuvo Higuaín??1?? y fue una bolea escorado con la zurda que la mando a Cuenca....de verdad os creeis esas infamias sobre Higuaín de los partidos importantes?No será que cuando hay un rival medio decente no le llegan balones porque la media nuestra es mediocre??Hizo mucho mas CR pese a bajar a buscarse los balones??
Yo solo digo que en los partidos importantes desaparece, ayer no tuvo ninguna oportunidad en condiciones, cierto es, pero otros partidos como Lyon las ha tenido y las ha fallado
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2115Mensaje

Otros??Decid la verdad de una vez....a Higuaín se le criminaliza por lod e Lyon, única y exclusivamente.No hay mas referencias.Todo es vender humo.El año pasado contra el liverpool ni se crearon ocasiones.El baño táctico fue de tal calibre que pensar que un chico de 21 años se va a sacar de la nada algo es utópico.Contra el Barça ha marcado los 2 últimos años...qué mas partidos ha habido?ni uno solo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2116Mensaje

owen11SA escribió:Otros??Decid la verdad de una vez....a Higuaín se le criminaliza por lod e Lyon, única y exclusivamente.No hay mas referencias.Todo es vender humo.El año pasado contra el liverpool ni se crearon ocasiones.El baño táctico fue de tal calibre que pensar que un chico de 21 años se va a sacar de la nada algo es utópico.Contra el Barça ha marcado los 2 últimos años...qué mas partidos ha habido?ni uno solo
Joder, menos mal que no leiste a noche a unos cuantos que lo querian vender al City. :roll:
Y eso que estoy intentando no ser muy critico...
Borrar usuario 6897

#2117Mensaje

Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Otros??Decid la verdad de una vez....a Higuaín se le criminaliza por lod e Lyon, única y exclusivamente.No hay mas referencias.Todo es vender humo.El año pasado contra el liverpool ni se crearon ocasiones.El baño táctico fue de tal calibre que pensar que un chico de 21 años se va a sacar de la nada algo es utópico.Contra el Barça ha marcado los 2 últimos años...qué mas partidos ha habido?ni uno solo
Joder, menos mal que no leiste a noche a unos cuantos que lo querian vender al City. :roll:
Y eso que estoy intentando no ser muy critico...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,anoche estuvo esto calentito entonces.¿A Cristiano tambien lo querian vender?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2118Mensaje

un delantero que mete 25 goles por temporada no se puede vender, ahora que necesita mejorar en los grandes partidos SI, y eso no me lo va a discutir nadie
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2119Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Otros??Decid la verdad de una vez....a Higuaín se le criminaliza por lod e Lyon, única y exclusivamente.No hay mas referencias.Todo es vender humo.El año pasado contra el liverpool ni se crearon ocasiones.El baño táctico fue de tal calibre que pensar que un chico de 21 años se va a sacar de la nada algo es utópico.Contra el Barça ha marcado los 2 últimos años...qué mas partidos ha habido?ni uno solo
Joder, menos mal que no leiste a noche a unos cuantos que lo querian vender al City. :roll:
Y eso que estoy intentando no ser muy critico...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,anoche estuvo esto calentito entonces.¿A Cristiano tambien lo querian vender?.
No, pero creo que le pusieron a parir :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2120Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Otros??Decid la verdad de una vez....a Higuaín se le criminaliza por lod e Lyon, única y exclusivamente.No hay mas referencias.Todo es vender humo.El año pasado contra el liverpool ni se crearon ocasiones.El baño táctico fue de tal calibre que pensar que un chico de 21 años se va a sacar de la nada algo es utópico.Contra el Barça ha marcado los 2 últimos años...qué mas partidos ha habido?ni uno solo
Joder, menos mal que no leiste a noche a unos cuantos que lo querian vender al City. :roll:
Y eso que estoy intentando no ser muy critico...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,anoche estuvo esto calentito entonces.¿A Cristiano tambien lo querian vender?.
No, pero creo que le pusieron a parir :mrgreen:
Pues probablemente porque le pongan a parir un día no pasría nada(yo mismo pongo a parir a muchos otros), pero lo que fastidia es que con este jugador en especial hay muchos con la escopeta cargada siempre, deseando que lo haga mal para sacar historias que nadie se cree.Solo con ver como llegó, como se ha hecho un hueco en el equipo y la progresión que ha llevado a cabo y teniendo en cuenta que tiene 22 años, debería valer para mostrarle el apoyo en evz de dudar de él eternamente.
Responder