Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#661Mensaje

El Barça es mejor que el madrid y ya está, no hay más vueltas que darle. El partido en sí fue bastante normalito, aburrido a ratos con todo muy atascado en medio y pasó lo que, bajo esas circustancias, se veía venir: el equipo ordenado que sabe a lo que juega le gana al equipo desordenado que se dedica a meter melones a lo loco.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#662Mensaje

Se ha cumplido TODO TODO TODO TODO TODO lo que siempre dije.

No hay excepción, hagamos listado:

1. Eliminados de la copa del rey por un segunda B, goleados.

2. Por debajo en la liga, habiendo perdido los dos clásicos.

3. Eliminados a primera de cambio con un equipo poco más que decente en Champions mientras el Barcelona ahí está plantadito en semifinales.

4. Higuaín un pichafría, Ronaldo un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes ( Real Madrid o cruces de Champions, como con los 4 goles al Arsenal) Kaká acabado, Benzemá ya de risa, un jugador que mete sólo 17 goles en una liga menor como la francesa y lo tratais como un crack...Benzemá es de nivel Sevilla como mucho, un Albiol que es suplente en la selección y del que ayer se rió Lionel, un Xabi Alonso que es el SÉPTIMO MEDIO DE LA SELECCIÓN ( antes juegan Xavi, Iniesta, Senna, Silva, Busquets y Cesc) un jugador vulgar, como un Xavi cutre de serie z, un Granero que ni siquiera se había asentado en el Getafe , jugador de medita tabla para abajo, es más el Único BUEN FICHAJE DE ESTE AÑO fue Arbeloa y para eso es suplente en la selección y el día de Lyon la CAGÓ. FRACASOS y más fracasos, DINERO TIRADO AL RÏo


YA BASTA DE BASURA, RONALDO EN EL BARCELONA SERÍA SUPLENTE, POR CAGÓN Y PORQUE NO ES NADIE, INFELICES QUE SOIS UNOS INFELICES, AYER DEMOSTRÓ SER MÁS PEDRO, TENER UN BUEN PAR DE COJONES Y SALIENDO GRATIS

Larga vida a Nyazov y sus predicciones
Última edición por Sadler el Dom Abr 11, 2010 2:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#663Mensaje

Nota del 1 al 10:

Casillas --> 5 / los 2 primeros goles parecia un maniqui pero luego salvo otro 2
Defensa en gral. --> 4 horrorosa la manera que le ganaban la espalda
Ramos-->2 en una palabra P A T E T I C O
Gago-->5 lo unico que hizo eran las faltas
Higuain --> 3 una vez mas, en los partidos importantes D E S A P A R E C I D O, y van 3 veces en la temporada
CR9 -->5 muy mal, el marcaje de Pique lo secó
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#664Mensaje

Bueno voy a dar mi opinion de partido de ayer..porque anoxe no tenia ganas de hablar,sinceramente....ablare oy para borrarme hasta el mercado de fichajes porque esta temporada esta ya finiquitada...decir varias cosas..

1º EL BARSA ES MUY SUPERIOR A NOSOTROS ES MAS "EQUIPO" DE AQUI A LIMA...NOSOTROS TENEMOS BUENOS JUGADORES,PERO NO SOMOS EQUIPO

2º LA ACTITUD DEL MADRID SIGUE SIENDO PESIMA EN LOS GRANDES MOMENTOS

3º HAY QUE ENCONTRAR YA UN ESTILO DE JUEGO........SABER A QUE JUGAMOS DE UNA P.VEZ.....PARA ESO HAY QUE FIXAR A JUGADORES DE MEDIO CAMPO...TOCONES.....Y ESOS LOS TIENE ESPAÑA...PUES YA SABES FLOREN...FICHAR A LOS ESPAÑOLES DE MEDIO CAMPO QUE NO ESTAN EN EL BARSA...SILVA Y CESC........PARA IGUALAR EL MEDIO CAMPO Y TENER ALGO MAS DE FUTBOL.....

4º EL PLANTEAMIENTO TACTICO FUE PESIMO...ESTABAMOS EN INFERIORIDAD EN TODO MOMENTO EN EL MEDIO CAMPO

en fin..otra temporada mala.......y acostumbraros,porque tal y como esta el barsa xungo...varios años mas.........habra que ir cojiendo otras aficiones

s2
Última edición por CR9 crack el Dom Abr 11, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

hay que dar la enhorabuena al barca , es mejor simplemente .

CRISTIANO DEBE JUGAR EN OTRA OSICION NECESITA MAS ESPACIOS , PELLGRINI TOMA NOTA AL FINAL DEL TEXTO
solo una cosa , hay que fichar medios, a los delanteros como cristiano en las citas importantes no le llegan balones , porque los medios son ramplones , gago, van der vart, lass, diarra, granero,estos no son para el madrid. Otra cosita señor floren recuerde lo llevo diciendo desde la jornada 3 de liga



PELLEGRINI VETE YA !!!!
Última edición por zz-zidane el Dom Abr 11, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
palf
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#666Mensaje

Bueno, en primer lugar decir que nos aficionado del R.Madrid (soy del R.Zaragoza) y por eso mi comentario creo que será bastante más objetivo.
En primer lugar ayer, el Madrid no supo ganar a un Barça que jugó en la 1ª parte fatal (o por lo menos el día que lo ví yo en directo jugó mejor).
La presión correcta. El Barcelona tenía la posesión, pero una posesión inútil que le digo yo.
Pero el Madrid no hizo nada mas y por eso perdió. Si juegas a que el Barcelona solo tenga posesión inútil. Tienes que aprovechar muy bien la oportunidad del robo de balón. Y también al jugar con una defensa adelantada, tener unos centrales capaces de ganar en un contraataque el balón a los delanteros (la defensa del RM no fué capaz de hacer eso y perdió).
El Real Madrid no es un equipo. Creo que es un puñado de jugadores que individualmente son muy buenos. El problema no es que tengan que trae al major de cada posición, es tenerlas equilibradas todas y el Real Madrid últimamente se c aracteriza por tener muy buenos atacantes y dejar la línea defensiva y creadora (Alonso solo no puede) despoblada o con muy poca gente. Si te das cuanta la mayoría de volantes del Madrid (Gago, Diarra,Lass y muchos más son mediosdefensivos, que solo pueden funcionar bien con un volante creador como Xabi Alonso, lo que no puede ser es que Alonso esté solo porque el Rombo no funciona.
El priblema es que no tiene jugadores de banda (Menos Ronaldo). El 4-4-2, le funcionaría bien al madrid si no hubiese vendido a V.Nistelrroy y al Roobeen. Pues enonces si jugasen en rombo Alonso se vería replegado con dos interiores de trabajo y dos buenos puntas. El error ha sido el querer que jugasen las estrellas y no tener equipo.
Lo que me parece depriente por parte de la prensa madrileña es hecharle la culpa a un buen entrenador como Pellegrini, que hizo del Villarreal un gran equipo.
El dñia que no cometa el Madrid esos errore, le luchará realmente títulos al Barcelona
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#667Mensaje

He leido en varios foros las opiniones favorables a Pellegrini, que si es el primer año, que si es un nuevo proyecto que hay que darle tiempo, que las cosas se hacen despacio, etc... Pero yo recuerdo cuando llegó Capello que se gano una Liga, y era su primer año. El equipo jugaía peor pero no sufrimos una humillación de un 2B y el equipo demostro coraje durante toda la temporada.
Otro problema que le veo yo al Real Madrid es la eterna comparación con el Barça, se quiso fichar a buenos jugadores (kaka,benzema, cR9 y a españoles/canteranos ( arbeloa, granero, albiol y X. Alonso) sin pararse a pensar, creo yo, si eran los jugadores apropiados para el esquema que quería hacer Pellegrini.
En definitiva, el problema para mi es el de siempre, el proyecto deportivo, mientras que no haya nada claro y se fiche por fichar no hay nada que hacer
Vosotros que opinais?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

palf escribió:Bueno, en primer lugar decir que nos aficionado del R.Madrid (soy del R.Zaragoza) y por eso mi comentario creo que será bastante más objetivo.
En primer lugar ayer, el Madrid no supo ganar a un Barça que jugó en la 1ª parte fatal (o por lo menos el día que lo ví yo en directo jugó mejor).
La presión correcta. El Barcelona tenía la posesión, pero una posesión inútil que le digo yo.
Pero el Madrid no hizo nada mas y por eso perdió. Si juegas a que el Barcelona solo tenga posesión inútil. Tienes que aprovechar muy bien la oportunidad del robo de balón. Y también al jugar con una defensa adelantada, tener unos centrales capaces de ganar en un contraataque el balón a los delanteros (la defensa del RM no fué capaz de hacer eso y perdió).
El Real Madrid no es un equipo. Creo que es un puñado de jugadores que individualmente son muy buenos. El problema no es que tengan que trae al major de cada posición, es tenerlas equilibradas todas y el Real Madrid últimamente se c aracteriza por tener muy buenos atacantes y dejar la línea defensiva y creadora (Alonso solo no puede) despoblada o con muy poca gente. Si te das cuanta la mayoría de volantes del Madrid (Gago, Diarra,Lass y muchos más son mediosdefensivos, que solo pueden funcionar bien con un volante creador como Xabi Alonso, lo que no puede ser es que Alonso esté solo porque el Rombo no funciona.
El priblema es que no tiene jugadores de banda (Menos Ronaldo). El 4-4-2, le funcionaría bien al madrid si no hubiese vendido a V.Nistelrroy y al Roobeen. Pues enonces si jugasen en rombo Alonso se vería replegado con dos interiores de trabajo y dos buenos puntas. El error ha sido el querer que jugasen las estrellas y no tener equipo.
Lo que me parece depriente por parte de la prensa madrileña es hecharle la culpa a un buen entrenador como Pellegrini, que hizo del Villarreal un gran equipo.
El dñia que no cometa el Madrid esos errore, le luchará realmente títulos al Barcelona
amigo el entrenador debe organizar el equipo y si no esta compensado para eso tienes el mercado de invierno. ayer pep cambia de posiciones a sus jugadores en funcion de como va el partido , pellegrini cuando su equipo pierde 2-0 mete a raul para dar velocidad (ironico soy) y benzema que lleva 2 meses sin jugar, debio meter a lass con un 4-5-1 o hacer algo cuando pierdes el balon . el tio listo o buen entrenador como algunos dicen, quita al maximo goleador que es higuain por meter a raul, digo yo por que no le pide al arbitro jugar con 8. hay una cosa que dices que es verdad , el madrid debio vender a diarra y quedarse con snaider , y no vender a robben por intentar tener a ribery que es el mas absurdo negocio del mundo - vender el coche para comprar gasolina
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

No se puede matar a un entrenador al que no se le ha dejado diseñar el equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#670Mensaje

CR9 crack escribió:Bueno voy a dar mi opinion de partido de ayer..porque anoxe no tenia ganas de hablar,sinceramente....ablare oy para borrarme hasta el mercado de fichajes porque esta temporada esta ya finiquitada...decir varias cosas..

1º EL BARSA ES MUY SUPERIOR A NOSOTROS ES MAS "EQUIPO" DE AQUI A LIMA...NOSOTROS TENEMOS BUENOS JUGADORES,PERO NO SOMOS EQUIPO

2º LA ACTITUD DEL MADRID SIGUE SIENDO PESIMA EN LOS GRANDES MOMENTOS

3º HAY QUE ENCONTRAR YA UN ESTILO DE JUEGO........SABER A QUE JUGAMOS DE UNA P.VEZ.....PARA ESO HAY QUE FIXAR A JUGADORES DE MEDIO CAMPO...TOCONES.....Y ESOS LOS TIENE ESPAÑA...PUES YA SABES FLOREN...FICHAR A LOS ESPAÑOLES DE MEDIO CAMPO QUE NO ESTAN EN EL BARSA...SILVA Y CESC........PARA IGUALAR EL MEDIO CAMPO Y TENER ALGO MAS DE FUTBOL.....

4º EL PLANTEAMIENTO TACTICO FUE PESIMO...ESTABAMOS EN INFERIORIDAD EN TODO MOMENTO EN EL MEDIO CAMPO

en fin..otra temporada mala.......y acostumbraros,porque tal y como esta el barsa xungo...varios años mas.........habra que ir cojiendo otras aficiones

s2
+1

Yo solo ficharia a Silva y ya esta, para a ver si el equipo se acopla de una pu.. vez
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#671Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#672Mensaje

Goldeneye escribió:Imagen
Ni pu.. gracia -.-´
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#673Mensaje

Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#674Mensaje

aqui lo que hay es mucho paleto. donde estarian cuando capello... :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#675Mensaje

Masquerade escribió:aqui lo que hay es mucho paleto. donde estarian cuando capello... :lol:
Bah, suele pasar.Contra todo pronóstico el número esta vez ha sido poco elevado....solo vienen los mas selectos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

Supongo que ya se está convirtiendo en costumbre que nos humillen en futbol, basket o lo que sea.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#677Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que ya se está convirtiendo en costumbre que nos humillen en futbol, basket o lo que sea.
Eso es lo malo, que hemos perdido todo el prestigio. Aunque nos viene bien, tanta prepotencia se nos tenía que volver en contra.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#678Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#679Mensaje

Goldeneye escribió:
DelBosque escribió:Supongo que ya se está convirtiendo en costumbre que nos humillen en futbol, basket o lo que sea.
Eso es lo malo, que hemos perdido todo el prestigio. Aunque nos viene bien, tanta prepotencia se nos tenía que volver en contra.


Imagen

Ya se que la prensa es la prensa, pero ademas de en el titular, fijaros en la imagen, como enseña el escudo no se si para provocar... o que
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#680Mensaje

Se ha convertido en costumbre que la banda de desgraciados esa cada vez que mete un gol nos restriega el escudo, la camiseta o lo que sea.Solo digo que pobre del madridista que haga eso en su campo.Lo del cochinillo se quedará corto.
Responder