1. Barcelona, 3 puntos/partido jugadoCamu escribió:El Granadilla sigue intratable. Se pone líder (aunque todos sabemos que realmente es el Barcelona), menuda temporada se están pegando..
Ojalá sea como tú dices.rodrycius escribió:el partido en levante va a ser bastante significativo de lo que podemos esperar esta temporada.
de todas formas, ni levante, ni granadilla ni ninguno de estos son rivales que deberian preocupar al madrid a medio plazo. ahora mismo si te pueden competir, pero es de esperar que el madrid el proximo año y los siguientes invierta en jugadores top y tenga que fijarse mas en el barsa que en el levante o el granadilla
jaizkibel escribió:Ojalá sea como tú dices.rodrycius escribió:el partido en levante va a ser bastante significativo de lo que podemos esperar esta temporada.
de todas formas, ni levante, ni granadilla ni ninguno de estos son rivales que deberian preocupar al madrid a medio plazo. ahora mismo si te pueden competir, pero es de esperar que el madrid el proximo año y los siguientes invierta en jugadores top y tenga que fijarse mas en el barsa que en el levante o el granadilla
Es cierto que todos pensamos que el RM tiene más potencial como club que Granadilla o Levante, pero supongo que eso dependerá de hasta dónde esté dispuesto el club a apoyar e implicarse en la sección.
El Levante, por ejemplo, es un club que diría que mima la sección femenina muchísimo. El Real Madrid es nuevo en esto y tiene todo por demostrar.
Sí, el RM podría tener más presupuesto que Levante o Granadilla, incluso más que Atlético Madrid, que en fútbol femenino nunca mejor dicho que es el pupas. También tiene más estructura, tiene más recorrido e historial en trabajar con cantera (aunque sea la masculina), tiene mucho más nombre que estos equipos para atraer jugadoras de nivel que pudieran venir, etc.
Pero... no sabemos.
Yo sí pienso que si el RM se clasificase para Champions eso sería un incentivo para que el club hiciese un esfuerzo y la plantilla diese un paso adelante hacia una mayor calidad, que nos permitiese hacer un papel decente en Champions, pero sólo son mis deseos, que ya tengo comprobado que no se parecen en nada a lo que piensa el club.
jaizkibel escribió:Pero, volviendo al partido del miércoles contra el Levante, lo que más respeto me da del Levante es su entrenadora, que para mí es la mejor de España con diferencia.
A mí María Pry me tiene enamorado. Lo hizo genial en el Betis, lo está haciendo de cine en el Levante...rodrycius escribió:jaizkibel escribió:Pero, volviendo al partido del miércoles contra el Levante, lo que más respeto me da del Levante es su entrenadora, que para mí es la mejor de España con diferencia.
ansioso estoy de ver ese levante, que logicamente no he visto ningun partido, pero vista la buenisima impresion que tienes y repites muy a menudo aqui sobre su entrenadora y su equipo, pues hay expectacion en el foro.
rodrycius escribió:el partido en levante va a ser bastante significativo de lo que podemos esperar esta temporada.
Y esperate que no acaben peor. Hace dos semanas el presidente del Granadilla anuncio que el dinero prometido por el Cabildo Canario se iba a retrasar hasta por lo menos febrero, debido a los problemas economicos que atraviesan las CC.AA. y posiblemnte no podrian pagar nominas a las jugadoras en enero.Camu escribió:rodrycius escribió:el partido en levante va a ser bastante significativo de lo que podemos esperar esta temporada.
Ojo, del Granadilla lo entiendo, ya que está siendo equipo revelación y lo habitual no es que aspire a los primeros puestos. Pero no metería en el mismo saco al Levante, que es un equipo potente que invierte en su femenino (Tiene un presupuesto similar al del Atlético de Madrid), y con bastante historia en el fútbol femenino español.
Que por como habláis del Granadilla poniéndolo a la altura del Levante parece que las tinerfeñas tiene un presupuesto alto al nivel del Levante, cuando justamente es todo lo contrario, y de ahí la sorpresa de la temporada que están haciendo.