Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#681Mensaje

Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:
DelBosque escribió:Supongo que ya se está convirtiendo en costumbre que nos humillen en futbol, basket o lo que sea.
Eso es lo malo, que hemos perdido todo el prestigio. Aunque nos viene bien, tanta prepotencia se nos tenía que volver en contra.


Imagen

Ya se que la prensa es la prensa, pero ademas de en el titular, fijaros en la imagen, como enseña el escudo no se si para provocar... o que
ya me lo has tenido que enseñar!!! Mira que intentaba por todos los medios evitar leer la prensa catalufa para no flagelarme!!!!!
Borrar usuario 6897

#682Mensaje

owen11SA escribió:Se ha convertido en costumbre que la banda de desgraciados esa cada vez que mete un gol nos restriega el escudo, la camiseta o lo que sea.Solo digo que pobre del madridista que haga eso en su campo.Lo del cochinillo se quedará corto.
Esa es la diferencia,la educacion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#683Mensaje

Están que se salen y siguen llendo a Canaletas a celebrar que le ganan al Madrid...ay que cosas...
palf
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#684Mensaje

zz-zidane escribió:
palf escribió:Bueno, en primer lugar decir que nos aficionado del R.Madrid (soy del R.Zaragoza) y por eso mi comentario creo que será bastante más objetivo.
En primer lugar ayer, el Madrid no supo ganar a un Barça que jugó en la 1ª parte fatal (o por lo menos el día que lo ví yo en directo jugó mejor).
La presión correcta. El Barcelona tenía la posesión, pero una posesión inútil que le digo yo.
Pero el Madrid no hizo nada mas y por eso perdió. Si juegas a que el Barcelona solo tenga posesión inútil. Tienes que aprovechar muy bien la oportunidad del robo de balón. Y también al jugar con una defensa adelantada, tener unos centrales capaces de ganar en un contraataque el balón a los delanteros (la defensa del RM no fué capaz de hacer eso y perdió).
El Real Madrid no es un equipo. Creo que es un puñado de jugadores que individualmente son muy buenos. El problema no es que tengan que trae al major de cada posición, es tenerlas equilibradas todas y el Real Madrid últimamente se c aracteriza por tener muy buenos atacantes y dejar la línea defensiva y creadora (Alonso solo no puede) despoblada o con muy poca gente. Si te das cuanta la mayoría de volantes del Madrid (Gago, Diarra,Lass y muchos más son mediosdefensivos, que solo pueden funcionar bien con un volante creador como Xabi Alonso, lo que no puede ser es que Alonso esté solo porque el Rombo no funciona.
El priblema es que no tiene jugadores de banda (Menos Ronaldo). El 4-4-2, le funcionaría bien al madrid si no hubiese vendido a V.Nistelrroy y al Roobeen. Pues enonces si jugasen en rombo Alonso se vería replegado con dos interiores de trabajo y dos buenos puntas. El error ha sido el querer que jugasen las estrellas y no tener equipo.
Lo que me parece depriente por parte de la prensa madrileña es hecharle la culpa a un buen entrenador como Pellegrini, que hizo del Villarreal un gran equipo.
El dñia que no cometa el Madrid esos errore, le luchará realmente títulos al Barcelona
amigo el entrenador debe organizar el equipo y si no esta compensado para eso tienes el mercado de invierno. ayer pep cambia de posiciones a sus jugadores en funcion de como va el partido , pellegrini cuando su equipo pierde 2-0 mete a raul para dar velocidad (ironico soy) y benzema que lleva 2 meses sin jugar, debio meter a lass con un 4-5-1 o hacer algo cuando pierdes el balon . el tio listo o buen entrenador como algunos dicen, quita al maximo goleador que es higuain por meter a raul, digo yo por que no le pide al arbitro jugar con 8. hay una cosa que dices que es verdad , el madrid debio vender a diarra y quedarse con snaider , y no vender a robben por intentar tener a ribery que es el mas absurdo negocio del mundo - vender el coche para comprar gasolina
Y la cantera, que apuesten por ella.
Que fíjate tu la de jugadores de 1ª que son ex-canteranos del Madrid. Lo mismo le psas al equipo que ánimo yo. Todos los canteranos buenos que tenía el Madrid los vende. Porque Garay seguro que lo hechan y Granero, fíjate lo que cuenta, que prefiere sacar a Gago
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#685Mensaje

tassotti escribió:
owen11SA escribió:Se ha convertido en costumbre que la banda de desgraciados esa cada vez que mete un gol nos restriega el escudo, la camiseta o lo que sea.Solo digo que pobre del madridista que haga eso en su campo.Lo del cochinillo se quedará corto.
Esa es la diferencia,la educacion.
+1
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#686Mensaje

lo que tiene que hacer elreal madrid es olvidarse de este duro golpe y afrontarlo y ganar todos los partidos que quedan y que el barasa pinche en alguno pero el madrid que gane todos y lo de que el barsa pinche vendra despues
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#687Mensaje

Uno de los problemas en este Madrid es que faltan muchos jugadores con experiencia.A tods nos gusta tener cracks con 20 años pero que sean buenos y tengan mentalidad es muy dificil que se dé.El arsenal por ejemplo nunca ganará nada con un equipo juvenil y nosotros vamos por el mismo camino.Esa ansiedad de la que se habla se la provoca su inexperiencia y su juventud.En los equipos tiene que haber de todo pero un equipo de veinteañeros raspados dificilmente por muy buenos que sean te van a ganar nada.
Borrar usuario 6897

#688Mensaje

Yo realmente no vi mucha diferencia de partidos anteriores del Madrid,la diferencia es que el equipo de ayer te mata y te remata,pero hay muchos equipos que han jugado mejor que nosotros.Nos agarramos a la garra,el espiritu,etc..pero con eso solo no vamos a ningun lado,el Valencia mismo juega muchisimo mejor que nosotros,o por lo menos saben a lo que juegan y lo hacen bastante bien.Yo creo que el gran problema viene cuando se acopla un entrenador a una plantilla,cuando deberia acoplarse una plantilla acorde con el entrenador que tenemos.

Bueno,me despido por hoy,bismilá.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#689Mensaje

Los jugadores de menos nombre ayer en el Barcelona, Maxwell y Pedro, serían titulares en el Real Madrid.

El proyecto florentinista se hunde por lo que yo SIEMPRE DIJE, la culpa NO ES de Pellegrini, la culpa es de los jugadores, el equipo NO TIENE CALIDAD, se fichó como el culo, el 80% no vale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#690Mensaje

El partido fue horrible, mal planteado por el técnico otra vez, Pellegrini es un director al que cualquiera otro le gana la tarea y propone mejores cosas en la cancha. Si acaso creamos 6 jugadas en todo el partido y la mayoria cuando Raul y Benzema estabán en la cancha, Higuain volvio a fallar porque no tiene la calidad suficiente para ser jugador del Madrid, se nutre del equipo y anota sus goles en partidos chicos pero en los momentos grandes no hace nada por el club si no esperar a poder seguir viviendo a costa de otros.

Se tiene que cambiar todo, desde la directiva hasta los jugadores.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#691Mensaje

abelguga escribió:El partido fue horrible, mal planteado por el técnico otra vez, Pellegrini es un director al que cualquiera otro le gana la tarea y propone mejores cosas en la cancha. Si acaso creamos 6 jugadas en todo el partido y la mayoria cuando Raul y Benzema estabán en la cancha, Higuain volvio a fallar porque no tiene la calidad suficiente para ser jugador del Madrid, se nutre del equipo y anota sus goles en partidos chicos pero en los momentos grandes no hace nada por el club si no esperar a poder seguir viviendo a costa de otros.

Se tiene que cambiar todo, desde la directiva hasta los jugadores.

:lol: :lol: :lol: cuando estaban raul y benzema en el campo???.....

Me parece que es mas facil rentable practico cambiar entrenador y buscar uno que se ajuste mas a lo que tenemos y modifique un poco los puestos flojos y que la directiva le deje trabajar y darle confianza. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#692Mensaje

Ni Higuaín ni Cristiano no fueron culpables. No tuvieron apoyos. Estaban metidos en una isla. Nadie que les hiciera coberturas. Sólo subía Marcelo para ayudarles. Y después, lo cambiaron.

Como puse en el tema del partido contra el Racing: Raúl y Guti no pueden ser los cambios fijos. Y Casillas no fue determinante hasta que vio que nos podían caer 2 más.

Los cambios debieron ser por este orden:
1- Lass por Gago.
2- Benzema por VdV.
3- Guti por Marcelo, aunque contradiga lo de antes.

Fue un partido horroroso por ambos equipos. El Barca tuvo ocasiones más claras y las supo aprovechar. El Madrid cuando se vio contra las cuerdas fue cuando se estiró y fue a lo loco; pero el partido fue un coñazo, ni juego ni mierdas. Un tinglaos en el centro del campo inexplicables.

Lo que no puede ser y se les está metiendo en el cuerpo a los jugadores es salir acobardados, porque convierte al Real Madrid en un equipo inferior, que sólo demuestra su poder cuando sabe que lo va a conseguir. No tienen mentalidad ganadora y decir somos el Real Madrid, y ganaremos todo. Porque ayer, el Madrid estuvo más pendiente del rival que de ellos mismos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#693Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ni Higuaín ni Cristiano no fueron culpables. No tuvieron apoyos. Estaban metidos en una isla. Nadie que les hiciera coberturas. Sólo subía Marcelo para ayudarles. Y después, lo cambiaron.

Como puse en el tema del partido contra el Racing: Raúl y Guti no pueden ser los cambios fijos. Y Casillas no fue determinante hasta que vio que nos podían caer 2 más.

Los cambios debieron ser por este orden:
1- Lass por Gago.
2- Benzema por VdV.
3- Guti por Marcelo, aunque contradiga lo de antes.

Fue un partido horroroso por ambos equipos. El Barca tuvo ocasiones más claras y las supo aprovechar. El Madrid cuando se vio contra las cuerdas fue cuando se estiró y fue a lo loco; pero el partido fue un coñazo, ni juego ni mierdas. Un tinglaos en el centro del campo inexplicables.

Lo que no puede ser y se les está metiendo en el cuerpo a los jugadores es salir acobardados, porque convierte al Real Madrid en un equipo inferior, que sólo demuestra su poder cuando sabe que lo va a conseguir. No tienen mentalidad ganadora y decir somos el Real Madrid, y ganaremos todo. Porque ayer, el Madrid estuvo más pendiente del rival que de ellos mismos.

Y Guardiola tambien poniendo a Alves de extremo para proteger a Puyol, aunque para la prensa Guardiola cague pepitas de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Bueno ayer cuando marcó Pedrito el Madrid habia tirado 7 balones a las manos de Valdes. Sumenle la de Van der Vart 8. Para mi más que baño fue incapacidad blanca, al igual que en baloncesto que parece que cuando toca el Barça se les encoje la mano, ayer hubo unas tres contras clarísimas que no acabaron en ocasión por que se tomaron decisiones esperpénticas y al menos dos tiros desde posiciones claras que se fueron a las manitas de Valdes. Ayer CR no le pegó de lujo en faltas e Higuain chutó al limbo una jugada donde un recorte te daba medio gol. La de Van der Vart es de carcel.

Para mi casi tiró más el Madrid y por momentos su futbol directo funcionó, pero marcó antes el Barça, pero dejamos a Xavi libre, pero nos faltó calidad donde sale el futbol. Por que encima para mi Guardiola hizo una aliniación raruna que no le funcionó demasiado. Pero saben a que juegan y con el mostruo de Xavi bastó. Curiosamente Guti salió y dio dos asistencias de gol que CR no supo solucionar y Der Vart... bueno...

Ayer simplemente el ANSIA nos pudo, y sobre todo se descubrió que no jugamos a NADA, si no al impetú y a ver que sale. Cuando flojean las soluciones espasmódicas, pues cantamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#695Mensaje

abelguga escribió:El partido fue horrible, mal planteado por el técnico otra vez, Pellegrini es un director al que cualquiera otro le gana la tarea y propone mejores cosas en la cancha. Si acaso creamos 6 jugadas en todo el partido y la mayoria cuando Raul y Benzema estabán en la cancha, Higuain volvio a fallar porque no tiene la calidad suficiente para ser jugador del Madrid, se nutre del equipo y anota sus goles en partidos chicos pero en los momentos grandes no hace nada por el club si no esperar a poder seguir viviendo a costa de otros.

Se tiene que cambiar todo, desde la directiva hasta los jugadores.
No tenemos con quién planear un partido contra el Barcelona, no tenemos una verdadera media que pueda mantener la posesión y crear jugadas de gol. A Pellegrini le faltan dos medios 'tiki-takas', bueno no a Pellegrini, al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:El partido fue horrible, mal planteado por el técnico otra vez, Pellegrini es un director al que cualquiera otro le gana la tarea y propone mejores cosas en la cancha. Si acaso creamos 6 jugadas en todo el partido y la mayoria cuando Raul y Benzema estabán en la cancha, Higuain volvio a fallar porque no tiene la calidad suficiente para ser jugador del Madrid, se nutre del equipo y anota sus goles en partidos chicos pero en los momentos grandes no hace nada por el club si no esperar a poder seguir viviendo a costa de otros.

Se tiene que cambiar todo, desde la directiva hasta los jugadores.
No tenemos con quién planear un partido contra el Barcelona, no tenemos una verdadera media que pueda mantener la posesión y crear jugadas de gol. A Pellegrini le faltan dos medios 'tiki-takas', bueno no a Pellegrini, al Madrid.
Si despues de gastarnos 250 millones no tenemos con quien planear un partido contra el Barça es que algo se hizo muy muy mal.
Borrar usuario 4146

#697Mensaje

zam escribió:Bueno ayer cuando marcó Pedrito el Madrid habia tirado 7 balones a las manos de Valdes. Sumenle la de Van der Vart 8. Para mi más que baño fue incapacidad blanca, al igual que en baloncesto que parece que cuando toca el Barça se les encoje la mano, ayer hubo unas tres contras clarísimas que no acabaron en ocasión por que se tomaron decisiones esperpénticas y al menos dos tiros desde posiciones claras que se fueron a las manitas de Valdes. Ayer CR no le pegó de lujo en faltas e Higuain chutó al limbo una jugada donde un recorte te daba medio gol. La de Van der Vart es de carcel.

Para mi casi tiró más el Madrid y por momentos su futbol directo funcionó, pero marcó antes el Barça, pero dejamos a Xavi libre, pero nos faltó calidad donde sale el futbol. Por que encima para mi Guardiola hizo una aliniación raruna que no le funcionó demasiado. Pero saben a que juegan y con el mostruo de Xavi bastó. Curiosamente Guti salió y dio dos asistencias de gol que CR no supo solucionar y Der Vart... bueno...

Ayer simplemente el ANSIA nos pudo, y sobre todo se descubrió que no jugamos a NADA, si no al impetú y a ver que sale. Cuando flojean las soluciones espasmódicas, pues cantamos.


+1

Creo que es la lectura perfecta del partido
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#698Mensaje

Es cierto los jugadores no tienen la calma suficiente, pero por eso no se perdió, se perdió porque se jugo ante un equipo superior en todo aspecto. O me equivoco?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#699Mensaje

ABELUGA TE HAGO UNA PREGUNTA:

Si Higuian no es jugador para el Real Madrid quien de todos los que están aqui si lo es????
Higuian no tiene un asistidor claro como lo tiene cualquier otro equipo de mediano nivel.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#700Mensaje

PotroNegro escribió:ABELUGA TE HAGO UNA PREGUNTA:

Si Higuian no es jugador para el Real Madrid quien de todos los que están aqui si lo es????
Higuian no tiene un asistidor claro como lo tiene cualquier otro equipo de mediano nivel.
Ante esto, la llegada de Cesc se hace más que prioritaria. O me equivoco?
Responder