Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2841Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Es algo que no se entiende muy bien.
A los Elchavales les pedimos ser cracks mundiales con 21 años y si no, nos aburrimos y ya no valen.
Sin embargo a Bulto Zidane le dejamos que esté durante un lustro seguido hundiéndonos poco a poco.
Incomprensible.
Incomprensible es que digas que no está hundiendo poco a poco cuando en su primera etapa nos ha dado tres Champions y una Liga, y en ésta segunda etapa, con el equipo en plena transición y en cambio de ciclo, ya nos ha dado una Liga.

Dale un poquito de cuartelillo que se lo ha ganado, y déjale terminar lo que ha empezado, no vaya a ser que nos dé más alegrías.
No puedes exigir tiempo para Kubo sin habernos dado nada de momento, y negárselo a Zizou que ya nos ha dado tanto. No es, ni justo, ni congruente por tú parte.
Esto es una leyenda. Que Zidane nos dio, Bulto Zidane no nos dio nada, la inercia de equipo y la cúspide simultanea de rendimiento de muchos jugadores lo hicieron prácticamente todo.
Su único mérito fue no incurrir en alineaciones indebidas, el muy ilustrado.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2842Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Es algo que no se entiende muy bien.
A los Elchavales les pedimos ser cracks mundiales con 21 años y si no, nos aburrimos y ya no valen.
Sin embargo a Bulto Zidane le dejamos que esté durante un lustro seguido hundiéndonos poco a poco.
Incomprensible.
Incomprensible es que digas que no está hundiendo poco a poco cuando en su primera etapa nos ha dado tres Champions y una Liga, y en ésta segunda etapa, con el equipo en plena transición y en cambio de ciclo, ya nos ha dado una Liga.

Dale un poquito de cuartelillo que se lo ha ganado, y déjale terminar lo que ha empezado, no vaya a ser que nos dé más alegrías.
No puedes exigir tiempo para Kubo sin habernos dado nada de momento, y negárselo a Zizou que ya nos ha dado tanto. No es, ni justo, ni congruente por tú parte.
Esto es una leyenda. Que Zidane nos dio, Bulto Zidane no nos dio nada, la inercia de equipo y la cúspide simultanea de rendimiento de muchos jugadores lo hicieron prácticamente todo.
Su único mérito fue no incurrir en alineaciones indebidas, el muy ilustrado.
Tu eres más cule que Laporta, hijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2843Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Es algo que no se entiende muy bien.
A los Elchavales les pedimos ser cracks mundiales con 21 años y si no, nos aburrimos y ya no valen.
Sin embargo a Bulto Zidane le dejamos que esté durante un lustro seguido hundiéndonos poco a poco.
Incomprensible.
Incomprensible es que digas que no está hundiendo poco a poco cuando en su primera etapa nos ha dado tres Champions y una Liga, y en ésta segunda etapa, con el equipo en plena transición y en cambio de ciclo, ya nos ha dado una Liga. Dale un poquito de cuartelillo que se lo ha ganado, y déjale terminar lo que ha empezado no vaya a ser que nos dé más alegrías.
No le hagas caso, es un hater incondicional, opina desde el odio y el resentimiento.
No, si acaso reconozco que puedo opinar desde la envidia.
Envidia de que un mediocre y poco dotado como Zidane haya llegado a estar tanto tiempo ahí. No creo que la mitad de los foreros lo hiciera peor que ZZ.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2844Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Es algo que no se entiende muy bien.
A los Elchavales les pedimos ser cracks mundiales con 21 años y si no, nos aburrimos y ya no valen.
Sin embargo a Bulto Zidane le dejamos que esté durante un lustro seguido hundiéndonos poco a poco.
Incomprensible.
Incomprensible es que digas que no está hundiendo poco a poco cuando en su primera etapa nos ha dado tres Champions y una Liga, y en ésta segunda etapa, con el equipo en plena transición y en cambio de ciclo, ya nos ha dado una Liga. Dale un poquito de cuartelillo que se lo ha ganado, y déjale terminar lo que ha empezado no vaya a ser que nos dé más alegrías.
No le hagas caso, es un hater incondicional, opina desde el odio y el resentimiento.
No, si acaso reconozco que puedo opinar desde la envidia.
Envidia de que un mediocre y poco dotado como Zidane haya llegado a estar tanto tiempo ahí. No creo que la itad de los foreros lo hiciera peor que ZZ.
:lol: :lol: :lol: :lol: Nooooo...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2845Mensaje

¿Alegrias? viendo el 90% de los partidos de este equipo, lo que dan son ganas de llorar (si no te has dormido antes); el pésimo juego es responsabilidad del entrenador, y de su jefe, que a su vez es responsable de todo.

Luego, si a base de potra, caen los títulos, pues uno se alegra, por supuesto; pero como yo reniego de resultadismos, para mí, el balance es nefasto. No tener ilusión por ver un partido de fútbol del Madrid, o acabar viéndolo y ponerse de mala ostia (se gane como el otro día contra el Sevilla, o se pierda, como ocurre cada vez más a menudo) es un poco triste.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2846Mensaje

Creo que nos confundimos. Esperamos que todo cedido joven sea nuestro Haaland o J. Felix, cuando puede que estén en realidad en camino de convertirse "solo" en buenos jugadores, de esos que ahora creo que no tenemos en plantilla. Que ahora sea suplente en el Villareal, con la edad que tiene, no es un problema para mí. Es parte de su formación, para llegar a ser un jugador completo y fiable para cuando llegue a los 22/23 años.

Esperando el todo o la nada, solo los matamos deportivamente.

El problema es cuando fichas a jugadores de 18 o 19 a precio de crack (no es el caso de Kubo sino de los brasileños...), que sí que están obligados a rendir como tales, con esa edad, y ya vemos el resultado...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2847Mensaje

MKG escribió:A día de hoy no mejora lo que tenemos ni soluciona nuestra falta de gol, a partir de allí cada uno puede montar su película.
Pues yo creo que en banda derecha mejora y mucho lo que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2848Mensaje

Gran partido de Kubo titular por fin :fiesta:
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2849Mensaje

decepcionante el nipón.
Seamos claros, el ataque del Madrid lo tienen que formar jugadores con mucho gol o en su defecto que sean determinantes en el juego. Kubo no deja de ser un media punta mas con buen toque de balón.
Jugador no válido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2850Mensaje

No lo he visto pero estoy tranquilo,Abelguba siempre lo ve jugar bien O_o
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2851Mensaje

Tangibles. En un jugador ofensivo sólo me valen goles o asistencias.

No más Asensios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2852Mensaje

Estoy de acuerdo con Matty, pero creo además que en su día se nos vendió una nueva estrategia deportiva.

Recordemos el lema: fichar chavales por 50 antes de que valgan 100.

El problema es que esa estrategia deportiva no está siendo acertada y nuestros mejores futbolistas siguen siendo los veteranos.

Por eso vemos lo que hay aquí y miramos fuera metiendo prisa a los Kubo, Brahim y compañía. Buscamos alternativas.

Lo que se nos vende como revolucionario se ha hecho toda la vida. Ceder chavales a otros equipos y ver su desarrollo. Pero ni pagábamos tanto dinero (no en el caso de Kubo), ni les dábamos estas fichas ni supeditábamos su evolución a fichajes más contrastados.

No me extraña que la afición ande como loca exigiendo a los que están fuera viendo lo que dan los que están dentro.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2853Mensaje

Esta verde pero es lo que siempre digo, estos jovenes si no te valen para el Madrid los vendes y no pierdes nada. A dia de hoy vendemos a Kubo por 25 o 30 y ganamos 25 o 30... por que vino gratís, es así. La política del Madrid con los jovenes es esa: quedarse a los mejores (que suelen ser 2 o 3 como mucho por generación) y vender al resto y creo que es muy acertada por que te quedas a los Carvajal, Casemiro, Ramos, Marcelo, Valverde y a los Morata, Llorente, Oscar Rodriguez, Mayoral, Jesé, Kovacic los vendes por millonadas que superan por mucho lo que gastas en formación o en los traspasos que ejecutas si son jovenes que captas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2854Mensaje

Tale tiene futbol para aburrir.
Como no va a valernos ???
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2855Mensaje

no lo veo jugador para el madrid si llega una oferta de 25 kilos a hacer caja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2856Mensaje

madridistaaatope escribió:no lo veo jugador para el madrid si llega una oferta de 25 kilos a hacer caja
Joder macho que ni ha debutado.....
Os recomiendo que os deis una vielta por las 30 o 40npaginas del hilo de Modric asi a voleo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2857Mensaje

assvak escribió:
madridistaaatope escribió:no lo veo jugador para el madrid si llega una oferta de 25 kilos a hacer caja
Joder macho que ni ha debutado.....
Os recomiendo que os deis una vielta por las 30 o 40npaginas del hilo de Modric asi a voleo.
prefiero vender a 4 o 5 incluido kubo juntar 150 millones y traer a haaland o mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2858Mensaje

Hay otros jugadores que vender y deshacerse antes que de kubo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2859Mensaje

Izaak85 escribió:Hay otros jugadores que vender y deshacerse antes que de kubo
si como isco o asensio pero son del club de bale no los echas ni con acido
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2860Mensaje

madridistaaatope escribió:no lo veo jugador para el madrid si llega una oferta de 25 kilos a hacer caja
Lo regalamos ya de paso...

Kubo va a ser una estrella en el Real Madrid, hay que tener paciencia.
Responder