Este equipo no tendría precio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Archibaldo

#21Mensaje

A los que seguís mirando esta sección de " Este equipo no tiene precio" os doy las gracias, de momento sigo sin querer formar parte de los usuarios que visitan las páginas de los Inda-Panfleto, Panfletarí-AS, Sport-IMOS y Mentiras Deportivas, las telebasuras ya no saben que censurar ( planos o narración ) lo que me das mas tiempo para visitar otros sitios en los que nuestro deporte rey sigue siendo el principal tema debate, de ellos he elegido este por su claridad al respecto de los esclarecidos alcornoques que pueblan nuestra península Ibérica y el cual quiero compartir con vosotros

En La web Roscachapa.com
http://www.roscachapa.com/2009/12/anali ... ment-72789

En la misma se puede leer este articulo del Sr. fuste

"Siempre se queda la gente extrañada de que en paises como Inglaterra no existan diarios deportivos y esta información vaya incluida con los diarios de toda la vida como una sección más. Mientras tanto, en España tenemos un buen puñado de panfletos deportivos, a cual más patético. Vamos a realizar un análisis en profundidad sobre el periodismo deportivo que se cuece en nuestro país. Aunque bueno, tengo que matizar: Más que periodismo deportivo, debería decir periodismo futbolístico, porque en los demás deportes parece que son serios.

Por encima de todos y de todo hay dos personajes a destacar: Tomás Roncero y Eduardo Inda. Empecemos por el primero, que tiene lo suyo.

Tomás Roncero no es un periodista, aunque tenga su título, es algo así como un talibán del Real Madrid. Se cree Dios por tener una columna, bastante mediocre, en el diario AS(co). Cuando puede va de plató en plató pegando berríos a todo aquel que critique a su querido Madrid y a su novia Raúl González Blanco. No sé como gente como Matias Prats y este tío están en un mismo rango.

El otro día apareció Pelligrini diciendo que en el Bernabeu la gente pitaría al Real Madrid si éste jugara como el Barcelona. Un día después aparece Tomás Roncero diciendo estas tonterías, ojo: “El Bernabéu se emociona con la presión fanática de Raúl arriba”. Eso es una frase sacada de otras emociones que describía, para que os deis cuenta como este tío ya no sabe que hacer para hablar de Raúl.

Bueno, este es un ejemplo concreto, pero ahora van más. En esa columna que he dicho antes, este individuo ha soltado cosas como (agarraos que vienen curvas):
- “El glorioso Real Madrid resurgirá de sus cenizas y volverá a infundir miedo en el corazón de sus rivales”
- “Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo” (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga).
- “Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho” (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó de suplente en el Madrid).
- “El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar” (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Mandril, entre los aplausos del público blanco).
- “Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga” (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)
- “Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho” (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona).
- “(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella” (Baptista, Pablo García y Diogo han sido vendidos/cedidos y el Madrid no juega ni con, ni sin la pelota).
“Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo” (24/02/09, poco antes de que el Barça ganara el triplete. Ahora Messi ya es Balón de Oro).
- El día antes del Madrid-Barcelona (02/05/09): “Así es el Madrid de siempre: irreductible. Hoy se acostarán a un solo puntito. ¡A por ellos!” Luego, en un canal de televisión, pronosticó un “4-1 con gol de Raúl en el minuto 93 que arregla el goal-average” (El Barcelona ganó por 2-6 en una de las mayores goleadas de la historia).
- Tras los fichajes de Cristiano y Kaká (12/06/2009): “Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está “trifeliz” y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima…” (La misma Décima de cada año desde hace cinco).
- “Cristiano es un espejo para la juventud y es bueno que se conozca esta faceta del crack. Cuida a su familia como a la pelota, atiende a todos sus fans cuando le reclaman un autógrafo o una fotografía y jamás elige la lírica antes que la física. Estamos ante un Supermán hecho a sí mismo. Un cuerpo 10.” (Sobre todo, un ejemplo de humildad, compañerismo…).

Creo que con esta pequeña muestra es suficiente. Si tenéis ganas de más podéis seguir leyendo en la frikipedia..

Vamos ahora con el gran Eduardo Inda, director del panfleto Marca. En primer lugar quiero que veais una lamida de culo, si es que no es algo más, del tipo este. Luego seguiremos con él, pero amtes mirad esto:

Yo no sé lo que interpretais vosotros, pero la cara de Raúl tiene toda la pinta de la cara del otro mientras piensa: “me cago en el imbecil este… tierra trágame”. Esto es para que veais el fanatismo de la gente que se encarga de los diarios, que se supone que tendrían que intentar ser lo más parciales posibles. Así cuando veais información sobre Raúl en el Marca ya podréis saber de que pie cogea su director.
Bien, dejando el vídeo aparte, creo que todos nosotros podríamos trabajar en la redacción del diario Marca. Imaginad, llega el Termi de fiesta a las 8 de la mañana y le propone a Eduardo Inda: “Oye Inda, ¿qué te parece si hoy escribo un articulillo sobre las disculpas de C. Ronaldo a sus compañeros por la expulsión ante el Almería y lo colocamos en las páginas finales?”. Le respondería Eduardo: “Qué gran idea… ¡pero qué coño!, eso lo metemos en portada y dejamos arriba un hueco de la misma para decir que España ha ganado la copa Davis”. Dicho y hecho."

Saludos
Archibaldo

#22Mensaje

De momento sigo sin entrar a las webs de los esclarecidos periódicos deportivos Inda-Panfleto, RelañadAs, SporTimos y Mentiras Deportivas.

Debido a las editoriales...Digo las portadas de los editados en Madrid, publicadas por este Foro-Real Madrid ( Gracias) intentaré seguir esta sección:

Portada Marca: " Ahora a por Puskas y Di Stefano"

Higuain 22 dianas
Di stefano 21 dianas
Cristiano 17 dianas
Puskas 28 dianas

Ferenc Puskas ( D.E.P) y nuestro Presidente de Honor. Según la Wikipedia en esa liga jugaron 30 partidos ( Liga completa) y marcaron esos goles ( 21 y 28). Por lo tanto para emular ese dato hoy ante el Athletico debían de conseguir 10 goles entre los dos.

Hugo Sánchez y Martin Vázquez consiguieron 52 goles en la temporada 89-90

Portada de Marca: " La Liga es cosa de Dos "

Casillas?, Ramos, Albiól, Garay, Arbeloa, Marcelo, Lass, Alonso, Granero, Gago, Guti, Kaká, Benzemá, el capitán Raúl...etc, ¿ Se juega mejor con 2 que con 11

PD: La portada de hace unos días para traspasar a Gonzalo queda borrada ( Se hace así, Inda?)

MARCA Gran Encuesta Sigma-2 :

- Los socios quieren que Cristiano tire los penaltis...y vaticinan qué Higuaín será el Pichichi

- Michel es el preferido de las socias

- El 85% de los madridistas opinan que el peinado de CR9 es mundialmente conocido, mientras que el 5% del madridismo cree que Guti se peina mejor.

La sexta TV.
Sobre los Obuses de Cristiano Ronaldo contra el Getafe:

- Primer Gol ; El narrador comenta una velocidad de 64 Km/h

- 2º Gol ; velocidad del chut 77 km/h

De Roberto Carlos recuerdo haber oído una fuerza en su disparo de 120 km/h. De Ferenc Puskas se cuenta rompió la portería, no hay datos de su potencia. De Alfredo Di stefano, esta escrito que al lanzar un penalti en la Copa de Europa, el portero entro dentro del arco con el balón agarrado
Archibaldo

#23Mensaje

Es más fácil que lluevan Indalecios, Ortegos, Robertos, Del toros, Ronceros, Relaños y otros encubridores del fútbol qué los mismos sean imparciales en sus comentarios.

Ayer en el post-partido el pluriempleado de Telemadrid y Marca R. Gómez fue uno de los primeros en hacer su critica con las siguientes palabras por supuesto sin argumentaciones este tipo sólo usa adjetivos superlativos o peregrinos.

" Pellegrini muy mal en todo su planteamiento ..."

" Casillas... Soberbia, Magistral actuación...."

Directamente apague el tv.

PD. Cualquier resultado en el Bernabéu que no sea victoria me fastidia, si es una derrota me da igual la misma sea por dos que por seis , la diferencia es para los profesionales

NOTA: Sigo con el boicot a los Indapanfleto, Relañad-AS, Sportimos y Mundo mentiras...veo sus editorariales por este foro y tengo suficiente es más diría que me siento liberado de tanta BASURA
degas

#24Mensaje

Archibaldo escribió:Es más fácil que lluevan Indalecios, Ortegos, Robertos, Del toros, Ronceros, Relaños y otros encubridores del fútbol qué los mismos sean imparciales en sus comentarios.

Ayer en el post-partido el pluriempleado de Telemadrid y Marca R. Gómez fue uno de los primeros en hacer su critica con las siguientes palabras por supuesto sin argumentaciones este tipo sólo usa adjetivos superlativos o peregrinos.

" Pellegrini muy mal en todo su planteamiento ..."

" Casillas... Soberbia, Magistral actuación...."

Directamente apague el tv.

PD. Cualquier resultado en el Bernabéu que no sea victoria me fastidia, si es una derrota me da igual la misma sea por dos que por seis , la diferencia es para los profesionales

NOTA: Sigo con el boicot a los Indapanfleto, Relañad-AS, Sportimos y Mundo mentiras...veo sus editorariales por este foro y tengo suficiente es más diría que me siento liberado de tanta BASURA
+111111111111111111111111111

INDA DIMISION
Joaky

#25Mensaje

Las poartadas de la prensa me sorprendieron.
Archibaldo

#26Mensaje

En primer lugar quiero decir que jamás había tenido noticias de eventos similares como este
entre redactores y foreros (Hace años eran tradicionales entre periodistas deportivos y toreros)
y diría del mismo partido que os adjunto en este link que, ya les gustaría a la mayor parte de los
componentes de mi " ESTE EQUIPO NO TIENE PRECIO" tocar así la pelota, digo los: Ronceros,
Manoletes, Jotas Jotas, Robertos, Relaños, Ortegos, Riveros, del Toros...etc. así lo deduzco por
sus comentarios aprendidos según algunos en los cursos de entrenadores o en aposentos sin TV
en blanco y negro de colegios religiosos, yo me atrevería a decir de casi todos ellos que no fueron
ni trencillas en los recreos de su Bachilleratos... Bueno, si los entrena mi coath...es posibol

Quiero aprovechar este post para remodelar la alineación por los acontecimientos que se han ido produciendo desde que salio este POST

Entrenador ( Coath): Indalecio (Marca).....LE NOMBRO TODO, DIRECTOR DEPORTIVO...Etc.
.
NUEVO 2º Entrenador : GARCIA CARIDAD

Delegado del Equipo : ESTRADA

................................................RONCERO (AS)............................................................................

PACO GONZALEZ (SER)...........................MANOLETE (AS)....................................(NUEVO)..PEDREROL .................

.....................................................JJ. SANTOS (T5)....................................................................

......................ROBERTO GOMEZ ( Marca)....................RELAÑO (AS).....................................................

.....................................................ORTEGO (SEXTA)..................................................................

NUEVO ( AZUARA).........................RIVERO (TVE)...................................DEL TORO (TeleMadrid)........

TACTICA: 1- 3 - 4 ( EN ROMBO)- 3

SE ADMITEN RESERVAS : Guash (As), Lama (4), S. Sauca, Damian Glez.

TARJETA ROJA INDEFINIDA PARA CARAZO ( SPORT)...por insultos al "pueblo" de la Villa de Madrid.

PD. (NUEVOS) LOS TRES QUE HAN ENTRADO EN EL EQUIPO

NOTA. Sigo sin visitar las páginas web de los Inda-panfletos, Relañad-As, Sport-imos y Mentiras deportivas por lo tanto no puedo decir que me estoy ahorrando un EURO diario.
Archibaldo

#27Mensaje

Kaká bien vale Liga. Vale lo qué es, todo lo que ha ganado y espero podamos decir todos en este foro: HEMOS GANADO. Todo menos esta cagada, no lo digo yo es el titulo de este video hecho por la redacción de ese PANFLETO del INDA

[youtube]00EVR5ndrCA[/youtube]
Archibaldo

#28Mensaje

Desconozco el numero de españolitos ( A. Machado), que lean prensa deportiva de otros países excepto para contrastar fichajes, (Ego) no lo hago ni para leer los rumores, lo cual no quiere decir que nadie lo haga pero si dudo alguien se hubiera enterado del comentario publicado por un diario argentino que en verdad no veo sea ofensivo para nuestros jugadores, aficionados y Sí para aquellos esclarecidos alcornoques de los medios españoles en su afán de saber lo que se dice de nuestra Selección Española después de una derrota sorpresiva sinos atenemos al haber escrito días antes " todas las selecciones nos tienen miedo". Lo cual es una falta de respeto para todas aquellas Naciones que se han proclamado Campeonas.

Lo que si pienso que es una verdadera MOFA es como se refleja el gol de Suiza en estos panfletos a los cuales se les debería exigir un mínimo de rigor en el hecho acontecido salvo que pensemos que no vieron todos la misma jugada.

Hay un dicho popular que dice "Es más fácil poner de acuerdo a diez ciudadanos del mundo que a diez españoles". Para gustos los colores y sino leamos los escritos publicados por los distintos medio de nuestra península ibérica acerca del gol de Suiza:

1ª) Fran Villalobos : Un saque de puerta terminó en las botas de Derdiyok, que enfiló a Casillas con el gol entre ceja y ceja. El balón rebotó en el cuerpo del guardameta, cobró vida propia, se enganchó en Piqué y terminó en las botas de Fernandes.

2ª) Sport : Una contra, embarullada acabó con una salida de Iker Casillas para evitar el tanto de Derdiyok, un rebote inoportuno y el remache a puerta vacía de Gelson Fernandes.

3ª) Relaño : Peor explicación tiene lo otro, el gol en nuestra portería: un saque largo, una prolongación, un barullo, rebotes aquí y allá (que incluyen una posición intermedia de fuera de juego) y, al final, el gol.

4ª) Mundo Deportivo : Saque de porteria largo, mala salida de Casillas y Fernandes, a trancas y barrancas, anota aprovechando un rebote.

5ª) El Mundo: un balón perdido hacia la frontal del área de Casillas, un despeje a tiempo de éste con la pierna y el rebote en Piqué hacia dentro para que Fernandes la metiera. Gol.

6ª) La Vanguardia: Una contra, embarullada acabó con una salida de Iker Casillas para evitar el tanto de Derdiyok, un rebote inoportuno y el remache a puerta vacía de Gelson Fernandes.

7ª) El País :Rebote a rebote, varios españoles se desplomaron junto a Casillas, que interpuso sin éxito los pies, no las manos, frente a Nkufo.

8ª) Santiago Siguero calificación : Casillas (5): No fue su peor día. En el gol salió vendido, y posiblemente hizo penalti, pero no va en su debe. El palo le evitó el segundo disgusto.

9 ª) EGO: En una buena jugada a la contra llevada por Derdiyok hasta dentro del área española, este encaro al portero y lo recorto con un suave toque con su pierna diestra, pero no pudo evitar ser volteado por la impetuosa salida a la desesperada con el pie en vez de con las manos de nuestro arquero que arrastro al jugador suizo y al balón el cual salió mordido hacia la portería tras ¿ rebotar ? en el defensa español que lo perseguía y volver a pegar en la entrepierna del atacante dónde fué recogido por Fernandes para empujarlo a puerta vacía no sin antes recibir otra entrada descalificadora por parte del cancerbero español

10ª). El reglamento dice que en el caso de producirse una pena máxima y la jugada acabase en Gol, el árbitro debe concederlo como aplicación a Ley de la ventaja o sea no pitar la falta y si es último jugador PENALTY y EXPULSIÖN
David_RM

#29Mensaje

Archibaldo hace tiempo que no entiendo que quieres decir
Archibaldo

#30Mensaje

David_RM escribió:Archibaldo hace tiempo que no entiendo que quieres decir

No soy periodista de fútbol cuento lo que veo según mis parcos conocimientos de haberlo practicado, no entiendo de tacticas, dado que de lo que se trata es de cubrir todo al máximo todo el terreno de juego. Si me puedes decir algo en concreto con mucho gusto te doy mi opinión que como el culo todos tenemos uno.
Archibaldo

#31Mensaje

Pobrecitos los de la GRAN MMMMMMM

Casi 20 días sin poner una de sus DOS portadas favoritas...Pero HOY de nuevo campea por los kioscos de nuestra IBERIA " el santo "

TODA LA VIDA
SOÑANDO
CON UN DIA
ASI.

Pues como quien no quiere la cosa se han cepillado en un segundo de iluminación del INDA, una parte de la historia de España, la del gol de Zarra que llevo a la selección de aquella época a las semifinales de Rio, pero claro de aquel Mundial no se debe recordar el 6-1 que nos propino la anfitriona Brasil. y se quedo 4ª

Comentarios del partido de ayer en cuartos contra Paraguay:

Segun la gran M : No falla cardozo, Acierta Casillas

NO acierta Justo villar, falla Alonso

AS Portada: " Un penalti parado, hizo otras grandes paradas "

EGO : ( Por supuesto no se debe decir que sin la primera que no ataja, no se habría producido la segunda despejada con el pie,)

AS /TRUEBA : Todavía hubo tiempo para que Casillas nos salvara de la prórroga al corregir un error en un blocaje y aún tuvimos alguna ocasión para lograr el segundo. Pero fue mejor pasar así, con la marca de la soga en el cuello

AS/ SIGUERO : " La víctima fue el lanzador y Casillas detuvo el tiro hasta con cierta suficiencia".

"Relaño :Casillas calló maledicencias"

PD. Sr Relaño qué maledicencias ?...las del Pueblo o las de Vd y sus adláteres " Polanqueses y Marqueses "
analamarrana

#32Mensaje

Archibaldo escribió:Pobrecitos los de la GRAN MMMMMMM

Casi 20 días sin poner una de sus DOS portadas favoritas...Pero HOY de nuevo campea por los kioscos de nuestra IBERIA " el santo "

TODA LA VIDA
SOÑANDO
CON UN DIA
ASI.

Pues como quien no quiere la cosa se han cepillado en un segundo de iluminación del INDA, una parte de la historia de España, la del gol de Zarra que llevo a la selección de aquella época a las semifinales de Rio, pero claro de aquel Mundial no se debe recordar el 6-1 que nos propino la anfitriona Brasil. y se quedo 4ª

Comentarios del partido de ayer en cuartos contra Paraguay:

Segun la gran M : No falla cardozo, Acierta Casillas

NO acierta Justo villar, falla Alonso

AS Portada: " Un penalti parado, hizo otras grandes paradas "

EGO : ( Por supuesto no se debe decir que sin la primera que no ataja, no se habría producido la segunda despejada con el pie,)

AS /TRUEBA : Todavía hubo tiempo para que Casillas nos salvara de la prórroga al corregir un error en un blocaje y aún tuvimos alguna ocasión para lograr el segundo. Pero fue mejor pasar así, con la marca de la soga en el cuello

AS/ SIGUERO : " La víctima fue el lanzador y Casillas detuvo el tiro hasta con cierta suficiencia".

"Relaño :Casillas calló maledicencias"

PD. Sr Relaño qué maledicencias ?...las del Pueblo o las de Vd y sus adláteres " Polanqueses y Marqueses "
archibaldo.. no era ese un nombre de un filosofo? porque desde luego los parees tron :mrgreen:
Responder