Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3101Mensaje

dos centrocmapistas, y un lateral izquierdo, hacen falta. Silva, ashley cole y Arteta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3102Mensaje

Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Yo lo que creo es que mas nos vale este verano hacer un equipo competitivo de verdad,con mediocampistas que le den balones en condiciones o CR,ganador nato,se acabará hartando y querrá marcharse a un club con aspiraciones.Ayer no tuvo su día, cierto....todos esperábamos mas de él pero la verdad es que debe ser desesperante jugar con gente como Marcelo que te pasa la bola atrás,etc....
Gastarnos otros 300 millones¿?

Donde he dicho yo eso?Con que fichen 2 mediocampistas buenos, me sobra....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3103Mensaje

FICHAR, es en lo unico que pensais??? igual es ese el problema...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3104Mensaje

owen11SA escribió:
Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Yo lo que creo es que mas nos vale este verano hacer un equipo competitivo de verdad,con mediocampistas que le den balones en condiciones o CR,ganador nato,se acabará hartando y querrá marcharse a un club con aspiraciones.Ayer no tuvo su día, cierto....todos esperábamos mas de él pero la verdad es que debe ser desesperante jugar con gente como Marcelo que te pasa la bola atrás,etc....
Gastarnos otros 300 millones¿?

Donde he dicho yo eso?Con que fichen 2 mediocampistas buenos, me sobra....
Ok, solo preguntaba
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3105Mensaje

degas escribió:FICHAR, es en lo unico que pensais??? igual es ese el problema...

Si, seguramente.Además con Gago y los Diarrá tenemos el medio bien cubierto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3106Mensaje

Joaky escribió:dos centrocmapistas, y un lateral izquierdo, hacen falta. Silva, ashley cole y Arteta
Yo no ficharia a un lateral izquierdo, con Ramos y Arbeloa podemos aguantar, lo que si hay que hacer es darle minutos a M.Alonso poco a poco
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3107Mensaje

degas escribió:FICHAR, es en lo unico que pensais??? igual es ese el problema...
Pero la culpa de pensar en fichar es porque hay poco de que hablar en cuanto a futbol, no copa del rey, no champions. Solo nos queda la Liga
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3108Mensaje

Bah, la liga está perdida.Somos capaces de ganar los 21 puntos y perder la liga con 98.Eso si, creo que si perdemos contra el Almeria el jueves, somos capaces de perder todos los demás(como el año pasado).En cualquier caso el Barça llegará a los 100 puntos si le es necesario.
Borrar usuario 6897

#3109Mensaje

degas escribió:FICHAR, es en lo unico que pensais??? igual es ese el problema...
El problema es que todos los años hay que arreglar el desaguisado de la temporada anterior,hasta que llegue la persona con dos dedos de frente que fiche lo que hace falta para jugar de una forma definida.Ahora,si la proxima temporada fichamos sin contar con el entrenador que es el que debe gestionar la plantilla seguiremos en las mismas.

¿Quien tiene la culpa?,pues no se sabe porque todos se pasan la papa caliente.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3110Mensaje

Todos los que decíais que Cristiano era mejor que Messi, venga , a todos vosotros os quiero ahora dando la cara, vamos, opinemos

¿ Sabeis lo que es regatear? Ronaldo no.

¿ Sabeis lo que es aparecer en los momentos importantes? Ronaldo no.

¿ Sabeis lo que es meterle un gol al Barcelona? Ronaldo no.

Vamos, todos aquellos que decíais el tópico de " es que es más completo" os quiero leer ahora.

Basta ya de ser irracional, de vivir en un mundo de mentira, Cristiano Ronaldo no es una mierda completo, sólo tiene una virtud, el remate, ya sea de cabeza, de izquierda, de derecha o de falta, pero nada más que eso, no desequilibra tanto como Messi , Robben o Ribery. Es fácil de fijar y tiene pelotas pequeñitas, sólo se pone machito contra los pequeños. Esto es exáctamente lo que me dijo un aficionado del Manchester UTD.


ACABEMOS CON LA MENTIRA DE CRISTIANO RONALDO, BASTA YA DEL ENGAÑO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; NUNCA HUBO POSIBLE COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y CRISTIANO, INCLUSO HACE DOS AÑOS CUANDO CRISTIANO ELIMINÓ A MESSI EN LA CHAMPIONS, FUE PRECISAMENTE CUANDO MÁS DIFERENCIA HUBO A FAVOR DE MESSI

MENOS CANIS; MENOS POLIGONEROS, MÁS REIVINDICACIÓN DEL FÚTBOL, MÁS MESSI
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3111Mensaje

Bien chaval, ya te puedes ir ...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3112Mensaje

Sadler escribió:Todos los que decíais que Cristiano era mejor que Messi, venga , a todos vosotros os quiero ahora dando la cara, vamos, opinemos

¿ Sabeis lo que es regatear? Ronaldo no.

¿ Sabeis lo que es aparecer en los momentos importantes? Ronaldo no.

¿ Sabeis lo que es meterle un gol al Barcelona? Ronaldo no.

Vamos, todos aquellos que decíais el tópico de " es que es más completo" os quiero leer ahora.

Basta ya de ser irracional, de vivir en un mundo de mentira, Cristiano Ronaldo no es una mierda completo, sólo tiene una virtud, el remate, ya sea de cabeza, de izquierda, de derecha o de falta, pero nada más que eso, no desequilibra tanto como Messi , Robben o Ribery. Es fácil de fijar y tiene pelotas pequeñitas, sólo se pone machito contra los pequeños. Esto es exáctamente lo que me dijo un aficionado del Manchester UTD.


ACABEMOS CON LA MENTIRA DE CRISTIANO RONALDO, BASTA YA DEL ENGAÑO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; NUNCA HUBO POSIBLE COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y CRISTIANO, INCLUSO HACE DOS AÑOS CUANDO CRISTIANO ELIMINÓ A MESSI EN LA CHAMPIONS, FUE PRECISAMENTE CUANDO MÁS DIFERENCIA HUBO A FAVOR DE MESSI

MENOS CANIS; MENOS POLIGONEROS, MÁS REIVINDICACIÓN DEL FÚTBOL, MÁS MESSI
:shock: :shock: :shock:
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#3113Mensaje

estupidos estupidos estupidos....... por que no se la chupan todos a ronaldo, se pasan criticando despiadadamente a higuain y tantos otros, y a fracaso ronaldo le justifican todo!!!!... que pasa chuparonaldos, acaso les duele en el culo lo que se ha gastado por este farsante?????????......
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#3114Mensaje

por lo menos ronaldo sabe chutar a porteria , porque higuain casi la manda al calderón ..
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3115Mensaje

Sadler escribió:Un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes

Sois muy infantiles. Por el mero hecho de que Cristiano juegue en vuestro equipo ya decis que es más que Messi. Cristiano no es ni siquiera más que Robben joder. Cuando Robben parte defensas Ronaldo tira balones desde fuera del area al tercer anfiteatro.

Es un cobarde, un don nadie, no es hábil con la pelota, no se va de nadie, es un cagón.

Yo me quedo con Pedro incluso,

Saboread el sabor del dinero tirado al río.

SIEMPRE DIJE QUE FRACASARIA Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

PARA QUE GOLEASE A LOS XEREZ, RACING, VALLADOLID NO LO NECESITABAIS; PARA ESO YA OS LLEGABAN LOS HUNTELAAR; SNEIJDER ETC.

CRISTIANO: EL MAYOR FIASCO, BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Larga vida a Nyazov y sus predicciones

Estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices, pero no en todo
Yo creo q es un gran jugador, pero excesivamente inflado por el marketing, y q a la mayoria les tiene engatusado y confundido.
CR9 es un tio con un buen disparo y mucha velocidad, lo demás siempre se le supone.

Las diferencias entre messi y CR9 realmente hacen gracia para los q nos gusta el futbol, pero ya sabes como va esto, y lo q llega a perforar las mentes esto de la prensa mediática, q a muchos se les nubla la vista y no ven más allá de sus narices.

¿ quien defiende ahora a este engaño ? Los de siempre. Adelante q os siga engañando e ir a comprarle calzoncillos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3116Mensaje

sbernabeu escribió:
Sadler escribió:Un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes

Sois muy infantiles. Por el mero hecho de que Cristiano juegue en vuestro equipo ya decis que es más que Messi. Cristiano no es ni siquiera más que Robben joder. Cuando Robben parte defensas Ronaldo tira balones desde fuera del area al tercer anfiteatro.

Es un cobarde, un don nadie, no es hábil con la pelota, no se va de nadie, es un cagón.

Yo me quedo con Pedro incluso,

Saboread el sabor del dinero tirado al río.

SIEMPRE DIJE QUE FRACASARIA Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

PARA QUE GOLEASE A LOS XEREZ, RACING, VALLADOLID NO LO NECESITABAIS; PARA ESO YA OS LLEGABAN LOS HUNTELAAR; SNEIJDER ETC.

CRISTIANO: EL MAYOR FIASCO, BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Larga vida a Nyazov y sus predicciones

Estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices, pero no en todo
Yo creo q es un gran jugador, pero excesivamente inflado por el marketing, y q a la mayoria les tiene engatusado y confundido.
CR9 es un tio con un buen disparo y mucha velocidad, lo demás siempre se le supone.

Las diferencias entre messi y CR9 realmente hacen gracia para los q nos gusta el futbol, pero ya sabes como va esto, y lo q llega a perforar las mentes esto de la prensa mediática, q a muchos se les nubla la vista y no ven más allá de sus narices.

¿ quien defiende ahora a este engaño ? Los de siempre. Adelante q os siga engañando e ir a comprarle calzoncillos
como se nota que eres JB11, tienes exactamente el mismo modo de expresarte y escribir, ya dije que eras un personaje patetico hace tiempo y que tu única intención aquí es provocar, lo has demostrado viniendo con otros nicks, y ahora lo demuestras mas haciendote pasar por madridista, curiosamente te has registrado el mismo día que te banearon con el nick "triplete"
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3117Mensaje

las predicciones de notrazov :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3118Mensaje

El mejor jugador del mundo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En el mundial seguro tiene mejor rendimiento que el hormonado, y el año que viene con mejor media cancha y con delanteros que sepan acompañarlo rompe la barrera de los 50 goles !!!!!


HALA MADRID !!!!!!!!!
HALA CR !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3119Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:
Sadler escribió:Un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes

Sois muy infantiles. Por el mero hecho de que Cristiano juegue en vuestro equipo ya decis que es más que Messi. Cristiano no es ni siquiera más que Robben joder. Cuando Robben parte defensas Ronaldo tira balones desde fuera del area al tercer anfiteatro.

Es un cobarde, un don nadie, no es hábil con la pelota, no se va de nadie, es un cagón.

Yo me quedo con Pedro incluso,

Saboread el sabor del dinero tirado al río.

SIEMPRE DIJE QUE FRACASARIA Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

PARA QUE GOLEASE A LOS XEREZ, RACING, VALLADOLID NO LO NECESITABAIS; PARA ESO YA OS LLEGABAN LOS HUNTELAAR; SNEIJDER ETC.

CRISTIANO: EL MAYOR FIASCO, BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Larga vida a Nyazov y sus predicciones

Estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices, pero no en todo
Yo creo q es un gran jugador, pero excesivamente inflado por el marketing, y q a la mayoria les tiene engatusado y confundido.
CR9 es un tio con un buen disparo y mucha velocidad, lo demás siempre se le supone.

Las diferencias entre messi y CR9 realmente hacen gracia para los q nos gusta el futbol, pero ya sabes como va esto, y lo q llega a perforar las mentes esto de la prensa mediática, q a muchos se les nubla la vista y no ven más allá de sus narices.

¿ quien defiende ahora a este engaño ? Los de siempre. Adelante q os siga engañando e ir a comprarle calzoncillos
como se nota que eres JB11, tienes exactamente el mismo modo de expresarte y escribir, ya dije que eras un personaje patetico hace tiempo y que tu única intención aquí es provocar, lo has demostrado viniendo con otros nicks, y ahora lo demuestras mas haciendote pasar por madridista, curiosamente te has registrado el mismo día que te banearon con el nick "triplete"
:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3120Mensaje

sbernabeu escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:
Sadler escribió:Un engaño de la prensa que NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUPERDOTADO de MESSI. Que ciegos estabais, soltando basura que nadie con dos dedos de frente se creería " Es que Cristiano es ... es más completo que MEssi, va mejor con la izquierda, derecha, cabeza, a balón parado..." ¿ Pero de que cojones vais? ¿ habeis visto jugar a uno y a otro? Messi rompe defensas, se mueve bien entre líneas, da el último pase casi como Xavi y tiene cojones en los momentos importantes

Sois muy infantiles. Por el mero hecho de que Cristiano juegue en vuestro equipo ya decis que es más que Messi. Cristiano no es ni siquiera más que Robben joder. Cuando Robben parte defensas Ronaldo tira balones desde fuera del area al tercer anfiteatro.

Es un cobarde, un don nadie, no es hábil con la pelota, no se va de nadie, es un cagón.

Yo me quedo con Pedro incluso,

Saboread el sabor del dinero tirado al río.

SIEMPRE DIJE QUE FRACASARIA Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

PARA QUE GOLEASE A LOS XEREZ, RACING, VALLADOLID NO LO NECESITABAIS; PARA ESO YA OS LLEGABAN LOS HUNTELAAR; SNEIJDER ETC.

CRISTIANO: EL MAYOR FIASCO, BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Larga vida a Nyazov y sus predicciones

Estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices, pero no en todo
Yo creo q es un gran jugador, pero excesivamente inflado por el marketing, y q a la mayoria les tiene engatusado y confundido.
CR9 es un tio con un buen disparo y mucha velocidad, lo demás siempre se le supone.

Las diferencias entre messi y CR9 realmente hacen gracia para los q nos gusta el futbol, pero ya sabes como va esto, y lo q llega a perforar las mentes esto de la prensa mediática, q a muchos se les nubla la vista y no ven más allá de sus narices.

¿ quien defiende ahora a este engaño ? Los de siempre. Adelante q os siga engañando e ir a comprarle calzoncillos
como se nota que eres JB11, tienes exactamente el mismo modo de expresarte y escribir, ya dije que eras un personaje patetico hace tiempo y que tu única intención aquí es provocar, lo has demostrado viniendo con otros nicks, y ahora lo demuestras mas haciendote pasar por madridista, curiosamente te has registrado el mismo día que te banearon con el nick "triplete"
:?: :?: :?: :?: :?:
que respuesta tan sencilla y evasiva, con ella ya reafirmas lo dicho, venga ya hombre, incluso a la hora de escribir: "que" te comes las dos ultimas letras como si esto fuera un "sms" igual que has hecho con tu nick Jb11 Y triplete, obviamente eso no es suficiente para afirmar que eres tu, pero la forma en que machacas a Ronaldo no es propia de un Madridista, en este foro hay algunos que no les gusta el portugues pero no critican a destajo como tu llevas haciendo desde anoche, ademas has reivindicado a Valdes tal y como solías hacer con tus otros nicks, en fin, que esa forma de expresarte te delata, te he leido muchisimas veces y usas el mismo vocabulario, ademas de lo que te he dicho, te has registrado el mismo día que te banearon con tu otro nick, en definitiva muchacho, apestas a Whiskey escocés
Última edición por Kuja87 el Dom Abr 11, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder