Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5861Mensaje

Se ha demostrado que la falta de titulos no venia porque Raúl jugase estos años anteriores...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5862Mensaje

warming89 escribió:Se ha demostrado que la falta de titulos no venia porque Raúl jugase estos años anteriores...
Raul empezo como titular, y jugo en practicamente todos los partidos tanto de Liga como de Champions y Copa del Rey donde fue titular.

La etapa sin Raul comienza el año que viene cuando ya no este, no este.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5863Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Se ha demostrado que la falta de titulos no venia porque Raúl jugase estos años anteriores...
Raul empezo como titular, y jugo en practicamente todos los partidos tanto de Liga como de Champions y Copa del Rey donde fue titular.

La etapa sin Raul comienza el año que viene cuando ya no este, no este.
Tonterias...Un jugador que ha estado completamente en segundo plano... :?
Borrar usuario 4146

#5864Mensaje

Dato curioso que cuando el capitán estuvo entre el segundo mejor goleador o fue el mejor goleador del equipo el Madrid gano la liga... Cuando han sido otros aunque con más goles pero el no aparece en los momentos importantes nos quedamos cortos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5865Mensaje

hal2814 escribió:Dato curioso que cuando el capitán estuvo entre el segundo mejor goleador o fue el mejor goleador del equipo el Madrid gano la liga... Cuando han sido otros aunque con más goles pero el no aparece en los momentos importantes nos quedamos cortos.
Dato curioso que desde que Raul es capitan no pasamos de octavos en champions y el Barsa tiene la mejor epoca de su historia :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5866Mensaje

No es posible que, después de lo que se ha invertido, tenga que ser la solución a un partido en que se escapaba la Liga. Pero hoy no se puede culpar a Raúl de NADA (aunque si no se hubiese quedado, tal vez el presupuesto habría dado para que no se hubiesen tenido que marchar otros)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5867Mensaje

Pero bueno, eso es como Kaká... quizá si no hubiese venido, no se hubieran ido otros... o se hubiese fichado en otros sitios. Son elucubraciones.

Lo que está claro es que Raúl ha sido de los mejores delanteros de la historia, entre otras cosas, porque marcaba a todo cristo. Pero su época pasó. Sin más.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5868Mensaje

Es que el fichaje de Kaká, aunque sigo pensando que es un jugadorazo, ha sido otro error. Pero económicamente ha sido mucho más rentable que Rulo. Y no sólo por la mercadotecnia y los derechos de imagen; ha sido por Kaká y por Ronaldo por lo que se han podido renegociar los contratos. Aunque eso hoy nos importa un carajo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5869Mensaje

Raúl debe retirarse este año para no quedarnos con una mala sensación suya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5870Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:Se ha demostrado que la falta de titulos no venia porque Raúl jugase estos años anteriores...
Raul empezo como titular, y jugo en practicamente todos los partidos tanto de Liga como de Champions y Copa del Rey donde fue titular.

La etapa sin Raul comienza el año que viene cuando ya no este, no este.
Tonterias...Un jugador que ha estado completamente en segundo plano... :?

+1000000

El chivo expiatorio, como Guti, para tapar la mediocridad de este equipo. Que alguien me explique la primera parte donde no hemos tirado entre los tres palos y se deje ya la vaina de Guti, Raúl, y su pu.. madre. El problema es que jugamos a nada, igual que el año pasado, y no se quiere reconocer. Es algo más grande, más importante y con una solución más jodida. Dicho esto quiero que se vaya Raúl porque creo qye ya no aporta nada, pero estoy hasta los huevos que se utilice su nombre para tapar la pequeñez de este equipo. Me acuerdo como si fuera ayer cuando pasó exactamente LO MISMO con Fernando Hierro. Muy triste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5871Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:Se ha demostrado que la falta de titulos no venia porque Raúl jugase estos años anteriores...
Raul empezo como titular, y jugo en practicamente todos los partidos tanto de Liga como de Champions y Copa del Rey donde fue titular.

La etapa sin Raul comienza el año que viene cuando ya no este, no este.
Tonterias...Un jugador que ha estado completamente en segundo plano... :?
Completamente no. Es el jugador con más partidos jugados tengo entendido, aunque en minutos se lo llevan de calle varios.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#5872Mensaje

Raul y Guti, sobre todo este ultimo, quien tuvo, retuvo y sigue dando pases increíbles, pero, y aquí esta el kit de todo,son malas referencias en el vestuario, es este el motivo de que no estén en la selección y fijaros, CAMPEONES DE EUROPA!!!.Imagino que el llevar mas años en el club que el entrenador y demás jugadores, te hace ser un veterano en todo, incluso tener mas poder en el vestuario que nadie.En las empresas normales, con curritos que ganan mil euros o menos pasa exactamente lo mismo.Quienes mas tiempo llevan en la empresa "se tocan los webos", dando mala imagen de le empresa, poniendo de su lado a los que entran, contra lo demás.Raul y Guti, habiendo sido, en tu caso Raul y siendo en el tuyo Guti, grandes juradores, por el bien del club, están temporada que viene, ni juguéis, sois un lastre.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5873Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Aun saliendo los ultimos minutos tuvo mas ocasiones clara que el Pipa...hay que reconocer que Raul ya tuvo su momento, pero al pipa le falta mucho para llegar al mejor nivel de Raul!!!

+1

Higuain nunca va a ser como Raul, no tiene con que. Ya quiero sanjar eso. Ni tampoco es el quien lo retira si no el padre tiempo...

Si le quieren achacar a alguien el retiro de Raul que sea a Chronos o no se a quien. A mi me queda claro que el Real Madrid necesitará invertir y mucho en sacar a otro jugador como Raul o comprarlo en el mercado, porque aqui no hay.
Higuain tiene enfrente a uno de los mejores barcelonas de la Historia, Raúl cuando estuvo a su mejor nivel, nunca se encontro un Barcelona como este!! a si de simple, ademas me acuerdo que hace dos temporadas cuando el pasillo en el bernabeu, Higuain cumplio con un gol al Barcelona...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5874Mensaje

¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5875Mensaje

Joaky escribió:¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
La mano de Benzema es de ser idiota (con perdon)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5876Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
La mano de Benzema es de ser idiota (con perdon)
Es que yo me quedécon la sensacion de que le dió en el hombro.
Borrar usuario 6897

#5877Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
La mano de Benzema es de ser idiota (con perdon)
Es que yo me quedécon la sensacion de que le dió en el hombro.
No fue mano,y lo que no se es si pito falta de Raul sobre Puyol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5878Mensaje

tassotti escribió:
Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
La mano de Benzema es de ser idiota (con perdon)
Es que yo me quedécon la sensacion de que le dió en el hombro.
No fue mano,y lo que no se es si pito falta de Raul sobre Puyol.
Pitó mano de Benzema, y yo ví que le dió con el hombro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5879Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿ A vosotros os pareció ilegal su gol?
La mano de Benzema es de ser idiota (con perdon)
Es que yo me quedécon la sensacion de que le dió en el hombro.

Joder pero es que hace un gesto con los brazos que parece monguer, normal que pite eso. Para un gol que mete el capi......Luego tuvo una buena oportunidad de cabeza, pero Manuel "Agilidad mental" Pellegrini decidió sacarle con el partido casi finiquitado y quitando a otro delantero. De genio.
Borrar usuario 6897

#5880Mensaje

Joaky escribió:Pitó mano de Benzema, y yo ví que le dió con el hombro.
Pues esta claro que no fue mano.
Responder