Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2121Mensaje

owen11SA escribió:
Pues probablemente porque le pongan a parir un día no pasría nada(yo mismo pongo a parir a muchos otros), pero lo que fastidia es que con este jugador en especial hay muchos con la escopeta cargada siempre, deseando que lo haga mal para sacar historias que nadie se cree.Solo con ver como llegó, como se ha hecho un hueco en el equipo y la progresión que ha llevado a cabo y teniendo en cuenta que tiene 22 años, debería valer para mostrarle el apoyo en evz de dudar de él eternamente.
Yo no tenia la escopeta cargada para NADA, es más, yo deseaba que marcara para callar bocas a muchos (en concreto raulistas que le tienen mania porque jubilo a Rulo).
Le he medio-criticado porque me decepciono, me esperaba que marcara.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2122Mensaje

No lo digo por ti.Lo digo en general por esos raulistas que tú mencionas instigados por las tonterías del panfleto del Marca.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#2123Mensaje

Momento de la verdad y/o equipo grande: Higuaín desaparece.

Basura de jugador. Cagón.

Milán los dos partidos?

Lyon ida y vuelta?

Sevilla ida y vuelta?

Barcelona ida y vuelta?

Es un segundo nivel,un C-A-G-Ó-N, parad de reivindicarlo YA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2124Mensaje

Higuain es un jugador de segunda linea para partidos como el que tendremos contra el Almeria, pero para los partidos importantes hay que traer a un delantero de verdad.

Florentino ve a por Villa y Rooney :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2125Mensaje

Sadler escribió:Momento de la verdad y/o equipo grande: Higuaín desaparece.

Basura de jugador. Cagón.

Milán los dos partidos?

Lyon ida y vuelta?

Sevilla ida y vuelta?

Barcelona ida y vuelta?

Es un segundo nivel,un C-A-G-Ó-N, parad de reivindicarlo YA
No es el jugador que tiene que cargar con el peso del equipo. Es un jugador que está creciendo más y más, y que además se fichó por un precio muy razonable. Nos ha dado goles importantisimos en momentos CLAVES. El solito nos ha ganado partidos que nos sirvieron para llevarnos Ligas.

Conforme progrese se le pedirá mas responsabilidad y se le achacará más los resultados del equipo, pero de momento no es considerado ningun "crack".
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2126Mensaje

no tiene la culpa solo higuain,pero en estos partidos importantes es cuando tienen que aparecer los jugadores importantes y eso todavia no lo a hecho higuain.
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#2127Mensaje

jaja la verdad me causa mucha gracia los mediocres comentarios y acusaciones contra el pipa... los estupidos que lo critican se contradicen en todo. Desde el vamos le exigen a higuain todo lo que supuestamente para ellos, el no podria realizar, ya que dicen, es un vulgar jugador!!!!!... que idiotas son, como van a pretender que se cargue el equipo al hombro en partidos importantes, si segun ustedes es un cagon.. o acaso piensan que es un joven crack y temen reconocerlo... Traten de pensar un poco y analicen correctamente a quien realmente se debe criticar.... o acaso: "ronaldo, el idolo y estrella de multitudes, capaz de cargarse un estadio al hombro:- estuvo en la cancha-???????".. y tantos otros que ni siquiera escuche nombrar.... no sean necios, los goles no se los hicieron a higuain, jaja, o tal vez no me di cuenta que los once jugadores del madrid se apellidan Higuain??????????... Hay que reconocer que el barcelona hizo lo que quiso contra 11 seres humanos, perdidos en un campo de futbol!!!!....
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#2128Mensaje

recien estube leyendo el portal de ronaldo, y acabo de darme cuenta cuan pateticos son los que se atreven a criticar el futbol del pipa....... me pregunto: por que no se la chupan todos a ronaldo. Se la pasan hablando cruelmente del pipa higuain, y al fiasco de ronaldo le justifican todo, argumentando que su fracaso deportivo es culpa del equipo!!!!... que pasa chuparonaldos, acaso les duele en el culo lo que se ha gastado por este farsante, mientras que el pipa vino gratis al madrid, y ademas hace el trabajo ( goles ) que deberia hacer ronaldoshow?????????......
higuanista 20
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#2129Mensaje

ereS el pu.. amoO en el real madrid !!
Simplemente PERFECTO!
Tu fan numerO 1 !!
posdata: en el partidO contra el barça tenias Que aber espavilado un poQiitO...aun aSi PERFECTO!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2130Mensaje

higuanista 20 escribió:ereS el pu.. amoO en el real madrid !!
Simplemente PERFECTO!
Tu fan numerO 1 !!
posdata: en el partidO contra el barça tenias Que aber espavilado un poQiitO...aun aSi PERFECTO!


Que no te lean los raulistas que te comen vivo!! :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2131Mensaje

Teneis una obsesion con que los raulistas estamos en contra de Higuain que vaya tela. Yo soy raulista y defensor de Higuain desde el dia que llego.
Borrar usuario 4146

#2132Mensaje

txarly escribió:...le exigen a higuain todo lo que supuestamente para ellos, el no podria realizar, ya que dicen, es un vulgar jugador!!!!!... que idiotas son, como van a pretender que se cargue el equipo al hombro en partidos importantes, si segun ustedes es un cagon.. o acaso piensan que es un joven crack ...
Por lo menos yo, nunca he dicho que este chico sea un crack, o que tenga la calidad para que se cargue el equipo a los hombros... no no lo es, no tiene con que...

y como no lo es, yo siempre he propuesto a otros los cuales si creo que pueden hacerlo como es el caso de Rooney =D>

Por lo que en ningún momento me he contradicho
higuanista 20
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#2133Mensaje

Santillana1902 escribió:
higuanista 20 escribió:ereS el pu.. amoO en el real madrid !!
Simplemente PERFECTO!
Tu fan numerO 1 !!
posdata: en el partidO contra el barça tenias Que aber espavilado un poQiitO...aun aSi PERFECTO!


Que no te lean los raulistas que te comen vivo!! :lol: :mrgreen:


Que lo lean o no me da igual...
Raúl ya tubo su tiempO..ahora le toca a él..
y todos sabemos Que viene pisando fuerte! 8-)
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#2134Mensaje

esta vez no voy a salir en defensa solamente de higuain, tambien de cr

estos jugadores no puueden hacer nada sin un buen juego colectivo, los anterios partidos se ganaban facil por q con individualidades se podia, pero esta vez se encotrraron con el mejor equipo del mundo, entonces no hubo ni individualidades ni juego colectivo o sea UN REAL MADRID DESAPARECIDO!! Q PUDO HABER HECHO CR9??? Q PUDO HABER HECHO HIGUAIN??? HIGUAIN DESAPARECIO??? NAA NO DIGAS ESTUPIDESES NI HIGUAIN NI CR9 DESAPARECIERON SI NO TIENEN MEDIOCAMPISTAS MAS OFENSIVOS MEJORES NUINCA VAN A LLEGAR NADA...VAN DER VART GRANERO GAGO NUNCA PUEDEN MAJENAR UN PARTIDO MENOS CONTRA EL BARÇA---REPITO Q CULPA PUEDEN TENER HIGUAIN Y CR9 DE PERDER ESTE PARTIDO?? NINGUNA
TODOS DICEN Q HIGUAIN TUVO UNA CLARA...Y NO ES ASI NO FUE TAN CLARA LE QUEDO UN ANGULO MUY DIFICIL...Y SI LA METIA POR CASUALIDAD, EL BARÇA LE METIA 2 GOLES MAS

Y CR9 TUVO VARIOS TIROS LIBRES ( SU ESPECIALIDAD) PERO ESTA VEZ NO APARECIO SU "MAGICA" PEGADA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2135Mensaje

degas escribió:un delantero que mete 25 goles por temporada no se puede vender, ahora que necesita mejorar en los grandes partidos SI, y eso no me lo va a discutir nadie
Seguro que si, pero el equipo debe mejorar en los partidos importantes, porque lleva perdiendo contra el alcorcon, el lyon, el barcelona...y no es por higuain solamente...
Ayer jugo totalmente aislado, pellegrini lo paro adelantado, no le llegaba un balon, se canso de correr a la par de CR mientras este iba con el balon y de no recibir jamas un pase, creo que le conte 2 pases de CR a higuain. Messi cuantos pases da por partido? Cuantos da CR? ahi hay una clave...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2136Mensaje

No lo van a vender, eso solo son sueños humedos de unos cuantos Raulistas, Pipita va a renovar al final de la temporada y va a seguir aca por muchos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

Espero que sea nuestro delantero titular el próximo año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2138Mensaje

Cuando se acabo el partido contra el Barsa me supuse esto, los 3 que siempre atacan a Higuain van a salir a destrozarlo, seguro que la culpa es de el y da risa que si es verdad le hechan la culpa que desaparece, y la verdad es de risa, el partido lo perdio el Real todito completito, desde el utilero hasta Drenthe
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2139Mensaje

Esque Higuaín no puede tener la culpa si no le llegan balones,y ese tiro que fallo(mucos dicen que fue una oportunidad clara)Yo no la vi tan facil,eseos balones son dificles de enganchar.PIPITA NO SE VENDE!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2140Mensaje

King escribió:Esque Higuaín no puede tener la culpa si no le llegan balones,y ese tiro que fallo(mucos dicen que fue una oportunidad clara)Yo no la vi tan facil,eseos balones son dificles de enganchar.PIPITA NO SE VENDE!
no se vende esta claro, pero tenes que reconozer que a este xiko le keda muxisimo por aprender, se le nota mucho su juventud. yo confio en que sea lo que parece que vas er por que si lo comparamos con la primera temporada, la evolucion es brutal. pero tiene k ser un jugador mas tranquilo y definir mejor ( su siempre asignatura pendiente) por que hay ocasiones que se confia de que es gol y por eeso falla, ademas de decir que tiene que relajarse en los partidos importantes, yo no se si es falta de experiencia juventud o nervios, pero en los partidos importante no aparece y no digais k no le llegan balones por que a cr9 por lo menos se le vio participar e intentarlo contra el barsa.
aun asi confio en k este xiko mejorrara y se ara uno delos grandes puntas del mundo.
Responder