Joaky escribió:Un arbitro no puede pitar impresiones, tiene que pitar si ve que le da en la mano o no, no la impresion de que mueve muchos los brazos.
Ya, pero es que parecia que se habia ayudado del brazo. De todas formas despues de hacer una primera parte en la que no tiramos entre los tres palos tampoco nos vamos a quejar ahora de Mejuto.
Joaky escribió:Un arbitro no puede pitar impresiones, tiene que pitar si ve que le da en la mano o no, no la impresion de que mueve muchos los brazos.
Ya, pero es que parecia que se habia ayudado del brazo. De todas formas despues de hacer una primera parte en la que no tiramos entre los tres palos tampoco nos vamos a quejar ahora de Mejuto.
Ya si la culpa de la derrota es solo nuestra, pero que no se habla mucho de la jugada y a mi me pareció un gran error.
Raul fue el unico que estuvo cerca de anotar, de hecho lo hizo... pero no vamos a pelearnos ahora por la jugada de la mano que marco el arbitró para lo más que nos servia el gol de Raul era como "el gol de la honra" pero para nada nos sirve para salvar el proyecto o para ganar el partido, porque no creo que hubiera sucedido...
Espero que Raul siga aqui el año que viene seguramente verá muy pocos minutos, menos que este año, pero por lo menos hay que darle la opción de que termine su contrato y se retire con la camisa que vivio y defendio toda su vida
hal2814 escribió:Raul fue el unico que estuvo cerca de anotar, de hecho lo hizo... pero no vamos a pelearnos ahora por la jugada de la mano que marco el arbitró para lo más que nos servia el gol de Raul era como "el gol de la honra" pero para nada nos sirve para salvar el proyecto o para ganar el partido, porque no creo que hubiera sucedido...
Espero que Raul siga aqui el año que viene seguramente verá muy pocos minutos, menos que este año, pero por lo menos hay que darle la opción de que termine su contrato y se retire con la camisa que vivio y defendio toda su vida
A Raul no le interesa retirarse en el Madrid, le interesa seguir jugando y ganar mucha pasta, y de eso aca solo puede conseguir el 50%.
Raúl González Blanco, que este lunes no participó en el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas, estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego después de que la resonancia magnética que se le practicó este lunes en el hospital Sanitas-La Moraleja desvelaran que sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha producto de un golpe que recibió en el transcurso del Clásico del pasado sábado.
Bueno, pues uno de los pocos que no se habian lesionado todavia ya ha caido, ¿cuantos quedan?
David_RM escribió:Raúl González Blanco, que este lunes no participó en el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas, estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego después de que la resonancia magnética que se le practicó este lunes en el hospital Sanitas-La Moraleja desvelaran que sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha producto de un golpe que recibió en el transcurso del Clásico del pasado sábado.
Bueno, pues uno de los pocos que no se habian lesionado todavia ya ha caido, ¿cuantos quedan?
Me temo que 1 o 2 como mucho. Las lesiones y el excelente buen juego que nos caracteriza nos acompañaran hasta el final de esta temporada maravillosa.
Marado escribió:Pues bueno, ya esta haciendo las maletas.
Esto que acabas de decir es una falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Aunque no te guste no se como puedes insinuar que se ha borrado para lo que queda. Éste está para jugar contra el Xerez o un clásico contra el Barça, y lleva ya muchos meses siendo suplente y no se ha borrado nunca. Me parece una vergüenza esta afirmación.