Cesar04 escribió:El lesionador Klopp ahora fue a por Jota, 2 meses. Cuántos más Klopp?
Cuando las lesiones son por entradas de los contrarios, el entrenador poco puede hacer por evitarlas. Bueno, puede dejarlos en el banquillo toda la temporada para que no se lesionen.
Cesar04 escribió:El lesionador Klopp ahora fue a por Jota, 2 meses. Cuántos más Klopp?
Cuando las lesiones son por entradas de los contrarios, el entrenador poco puede hacer por evitarlas. Bueno, puede dejarlos en el banquillo toda la temporada para que no se lesionen.
no entendiste mi mensaje, pero bueno
Última edición por Cesar04 el Dom Dic 13, 2020 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Demasiado dependiente Mou fiándose de su dupla, porque el Crystal se veía que iba a marcar y no ha sabido reaccionar. Iba ya con sus cambios predeterminados que después ha alterado con el gol.
A mi Guaita es un portero que siempre me llamo la atencion,diria de la escuela Palop, prototipo de portero español mas o menos del grupo de los sobrios.
no entendiste mi mensaje, pero bueno
Sorry. Dudé sobre si lo decías con ironía o como crítica. De todas formas mi mensaje era más bien una reflexión en voz alta.
No me desagrada a mí tampoco. Se le pide para la selección viendo cómo se llevan a Kepa.
Hoy la verdad que ha hecho una anchoa buena, pero ha sacado dos balones que han salvado el punto. A lo Casillas de la época, tirando de reflejos y volando a la escuadra.