Leyede escribió:La decadencia de Messi teniendo enfrente a Cristiano es poesia pura
Lo de Messi a mi no me parece decadencia.. me parece que está cabreado por lo que le liaron en verano y el verdadero Messi volverá la temporada que viene con su nuevo equipo
Leyede escribió:La decadencia de Messi teniendo enfrente a Cristiano es poesia pura
Lo de Messi a mi no me parece decadencia.. me parece que está cabreado por lo que le liaron en verano y el verdadero Messi volverá la temporada que viene con su nuevo equipo
Javi18 escribió:Pues a lo tonto mañana podemos ser el único equipo español en pasar como primeros de grupo.
Eso si seria flower power
La excusa para perder 0-3 y perder la primera plaza que estaba ganadísima será el árbitro ,Cristiano piscinero,Lenglet, Griezmann o la falta de público.Jamas de los jamases Messi o Koeman.El entrenador al que se le perdonaría hasta el descenso y el mejor futbolista para ellos de la galaxia y de los multiverso friomessi
Última edición por Luxemo el Mar Dic 08, 2020 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Y eso incluye a Argentina?.
Porque con su selección tampoco hace nada.
Hoy ha sido el mejor de ellos sin ninguna duda y ha generado muchísimo peligro pero de ahí a no poder discutirle nada ,a el ensalzamiento vomitivo y a la oda permanente hay muchos pasos.
Sigo pensando que la salida de Messi es una gran noticia para nosotros