jaizkibel escribió:El colmo es que digan a las jugadoras que cada una se lleve su cena de casa.
Por lo que leo en la noticia fueron las propias jugadoras las que propusieron llevarse la cena de casa;
"Desde el vestuario rayista intentaron buscar una solución, mediante diversas propuestas (cena en un restaurante barato, que las jugadoras llevasen su cena...), pero la entidad franjirroja no cambió su postura."
Parecen azafatas de avión.
No me gusta el traje.
A ver hoy si ganamos al Levante. Sería dar un golpe en la mesa y presentar seriamente una candidatura a plaza champions, con lo que eso supone.
La hora me viene fatal y no podré verlas.
beethoven escribió:Parecen azafatas de avión.
No me gusta el traje.
A ver hoy si ganamos al Levante. Sería dar un golpe en la mesa y presentar seriamente una candidatura a plaza champions, con lo que eso supone.
Yo tampoco lo podré ver en directo, un rato sí pero no todo el partido, pero sabes que en LaLigaSports puedes ver los partidos más tarde o esta noche, cuando te apetezca.
beethoven escribió:Parecen azafatas de avión.
No me gusta el traje.
Yo tampoco lo podré ver en directo, un rato sí pero no todo el partido, pero sabes que en LaLigaSports puedes ver los partidos más tarde o esta noche, cuando te apetezca.
Si ganamos lo veré esta tarde. Y en caso contrario no. Ya tengo bastante con los maromos.
Tienes que abrirte una cuenta (es gratis). Y si lo ves desde fuera de España creo que tienes que tener una VPN, porque creo que desde fuera de España no se puede ver, salvo que tengas esa VPN.