No son mal equipo, pero si todo un real madrid le tiene que tener miedo al monchegladbach... como estaremos! Si perdemos casi prefiero quedar ultimos, ir a uefa seria una verguenza completa.
A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
abelguga escribió:Pensé que ya estaba resignado a lo que pasara... pero ya me estan comiendo los put.. nervios
No serías madridista si no te pasara.
Podremos tener más o menos opciones de ganar la champions, pero quien no tenga al menos un hilillo de esperanza en el equipo, por muy mal que esté, no merece ser llamado madridista.
En fin, a ver si nos llevamos una alegría.
Si no caemos hoy caeremos en octavos, esta plantilla no da para más pero a ser posible no tener que ser humillados jugando la Europa League se agradecería. Si caemos espero que seamos últimos.
12copas escribió:A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
no creoq que nadie piense que es un pase facil,más bien la mayoria piensa que esta muy jodido
Hay que tener en cuenta la pasta que nos estamos dejando. Cada victoria son 3 kilos, y el pase a octavos 10 kilos. Si perdemos hoy por ejemplo comparado con el Barça ellos ya tendrán 25 kilos, mientras que nosotros sólo 6.
12copas escribió:A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
no creoq que nadie piense que es un pase facil,más bien la mayoria piensa que esta muy jodido
Pues a mi me da la sensación que hay un tufillo a que los alemanes sería muy fuerte que nos eliminasen
Pues a mi me da la sensación que hay un tufillo a que los alemanes sería muy fuerte que nos eliminasen
en si es fuerte que el madrid no se clasifique pero porque es el madrid,pero nadie creo que te diga que hoy va a ser facil ni mucho menos.
Pues hay que tener cuenta de que si ganamos (y pasamos como primeros) nos pueden tocar la Lazio, el Oporto, el Atalanta... creo que seremos capaces de pasar a cuartos.
Claro, primero a ganar hoy. Hala Madrid!
Última edición por sashothegreat el Mié Dic 09, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.