Los aficionados del Real Madrid un 80.000 noticias !!

Las noticias de última hora.
Responder
DAFF

#1Mensaje

Imagen

Extraño hecho

¿Desde cuándo el público visitante el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para recoger las imágenes como en una conferencia de prensa

Cuando una cultura de estímulo?

¿Dónde están los seguidores del Real Madrid noventa años

No sé ¿Hay un estadio para el Real Madrid ahora o que el Bernabéu se habían demolido!

El público en general no le importa lo que pasará, pero ahora su principal preocupación es llenar la memoria sólo de la cámara!

¡Toma esto, y que fumar puros, y aceptar que, y algunos hablan como si estuvieran en el café!

Mira a las masas y Angeltar Alsanciro y las masas y las masas de la Argentina y los aficionados de Marsella

Gritando seguidores desde que el árbitro silbó el final, y lloramos de vergüenza cuando se trata de destino único

Para ser un mensaje para llegar a todos los que apoyan Pro Blanco del equipo hasta la muerte

HALA MADRID ....
angel_madridista

#2Mensaje

:?
stewie

#3Mensaje

la verdad que gracias a la foto se q quieres decir,porque la verdad es q no entiendo nada de lo q quieres decir,xDDDD
Masquerade

#4Mensaje

se entiende lo que quiere decir y es verdad, que cojones pintan esos sacando fotos?? despues dicen que el publico es soberano y esas tonterias, con ese publico no me extraña la actitud de algunos jugadores en la cancha... :? :? :?
Gorki84

#5Mensaje

Los que quieran tomar fotos del Barça celebrando un gol, deberían irse al Camp Nou porque allí se las pueden hacer muchos días. Y el que tenga tanta ‘prisa’ que no puede esperar a que termine el partido (cuando el RM se está jugando la vida) que regale su entrada a algún madridista que, con su apoyo, pueda ayudar a conseguir la Liga.
somoselmadrid

#6Mensaje

No s´e lo que quiso decir, pero yo si digo que en cualquiera de estos equipos como Sevilla, Valencia etc..., cuando se juegan algo importante, el p´ublico achucha de lo lindo, y sacan partidos adelante (y si es contra el Madrid, aunque no se jueguen nada), y el Bernabeu est´a a verlas venir. En esto nos ganan siempre.
analamarrana

#7Mensaje

:lol: :lol: :lol: me acuerdo de ese momento, estaba messi quejandose en al banda, y detras suya se veia a un tipo sacandole el dedo y gritandole.... =D> =D> =D> =D> me descojoné
zam

#8Mensaje

¿esto que está escrito con un traductor web de esos?

La gente del Madrid lo que está es ABURRIDA.
DAFF

#9Mensaje

¿esto que está escrito con un traductor web de esos?
si , Yo no soy de España ;)
Responder