INT 0-0 SHK (FT) - El Madrid es campeón de grupo y el Inter está fuera de todo. Pasa el Gladbach y el Shakhtar a la Europa League. Solo 4 Rivales posibles del Madrid en octavos:
Leipzig
Lazio
Atalanta
Porto
Nivel similar, pero prefiero el Oporto, Lazio, Atlanta y Leipzig por ese orden.
Anda que no hay diferencia ser primero que segundo...
Bueno en principio.si. pero si al barsa le toca este momchengladbach y a nosotros el liepziv ya tenemos un rival más difícil.
12copas escribió:A los otros 3 españoles les va a esperar un infierno seguro. City, Chelsea, Liverpool, Bayern, Juve, Dortmund y PSG. El más flojo que hay es el Dortmund de Haaland.
Atletico me parece mucho mejor equipo que Chelsea/Juventus/Dortmund/PSG
12copas escribió:A los otros 3 españoles les va a esperar un infierno seguro. City, Chelsea, Liverpool, Bayern, Juve, Dortmund y PSG. El más flojo que hay es el Dortmund de Haaland.
El Atlético es solo buena prensa en España por ser el "equipo del pueblo "
Todos esos equipos tienen mucho gol. CR y Morata en la Juve, Haaland en el Dortmund, Mbappe y Neymar en el PSG. Con el Chelsea estaría más parejo. Pero ahora mismo no veo al Atleti superando a la Juve ni al PSG.
degas escribió:Quedar segundos en esta Champions es casi sinónimo de muerte.
Pues a mí me da cierto miedo enfrentarnos a un equipo de segundo nivel. Hasta ahora cuando mejor hemos jugado ha sido enfrentándonos al Barcelona, al Inter o, como hoy, al Borrusia. Cuando hemos jugado contra medianías, como el Shaktar, el Cadiz o el Alavés, la hemos cagado. Espero que no pase igual en los octavos de final de Champions. Hubiese preferido, la verdad, un rival con más nivel, pero en fin, es lo que toca.
El sorteo que le queda a barsa, Sevilla y Atleti es brutal. Sobre todo para el barsa.
El Sevilla y el atleti por su estilo le pueden dar un susto a un grande. El barsa cómo está es que hasta dormund o Chelsea que serían los "fáciles" son duros
No iría tan lejos cómo decir "mucho mejor equipo", pero seguro que pueden competirles a cualquiera de esos equipos en una eliminatoria a doble partido, eso seguro.
El Madrid llegado a este punto, se ha evitado un ridículo importante, ni hablar de lo que hubiese implicado en el aspecto económico. No hay rival pequeño a partir de aquí, pero está claro que es mucho mejor pelear en octavos contra los posibles rivales del Madrid, que los posibles rivales del Atleti o Barsa, no hay punto de comparación.
A parte de la buena noticia de pasar a Octavos, el club va a obtener una buena inyección económica. 10 millones de euros por la clasificación y 2,7 kilos por la victoria hoy. A por los octavos! Hala Madrid!
OJITO A LO QUE VOY A DECIR
con un pais en crisis económica por la pandemia me alegro que los 4 equipos españoles pasen a cuartos, más dinero para los clubs, más dinero para HACIENDA y hacienda somos todos