11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5021Mensaje

Tiene que jugar, jugar, jugar y jugar. Ya no se lo puede poner 1 partido y sentarlo 5. Se ha visto que calidad tiene. Ahora depende de zidane.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#5022Mensaje

El brasileño bueno, como siempre demostrandolo en el campo con buenas actuaciones como tiene que ser, el único de los jóvenes fichajes del timador del palco que le veo un futuro algo próspero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#5023Mensaje

SoloMadrid escribió:
assvak escribió:Casi siempre elige bien.
Al contrario que Vinicius.
Aunque yo pensaba que tendria mas gol, tal y como empezó....
Pero cómo va a tener más gol si juega ratos contados
Es que cuando debutó veia gol con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5024Mensaje

este es el brasileño bueno

a lo pc futbol

rodrigo
tiro 90
velocidad 90
pase 90
regate 90

media 90

vinicius

tiro 0
velocidad 99
pase 0
regate 99

media 50
carlosp86

#5025Mensaje

assvak escribió:
SoloMadrid escribió:
assvak escribió:Casi siempre elige bien.
Al contrario que Vinicius.
Aunque yo pensaba que tendria mas gol, tal y como empezó....
Pero cómo va a tener más gol si juega ratos contados
Es que cuando debutó veia gol con mucha facilidad.
mucho tiene que ver como jugamos,yo sigo pensando que en un equipo de los top ya seria un jugador destacado,porque tiene condiciones.
con top me refiero a los que estan jugando bien estilo bayer,city,liverpool etc.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5026Mensaje

Si recibiera más cerca de portería y el 9 le abriera espacios...

Hoy ha trabajado muchísimo, era más un interior que un extremo y Lucas sube tanto que le quita espacios.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5027Mensaje

yo lo pondria de segundo delantero mas que de extremo, sabe tirar a puerta a diferencia de vinicius que las tira a cuenca
carlosp86

#5028Mensaje

si les diera continuidad zidane en el once a el y vinicus veriais como mejora e equipo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5029Mensaje

Es muy bueno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5030Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es malo con avaricia.

En tu linea.

Y como no, casualmente ausente hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5031Mensaje

Ya a demostrado ser mejor que nuestros demas atacantes, se merece continuidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5032Mensaje

Más allá de Vinicius, este hace muchas cosas y casi todas bien.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#5033Mensaje

Flipé con esa banana de centro. Estuvo todo el partido con ganas y vertical, así me gusta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5034Mensaje

Muy buen partido el suyo.
Sin duda tiene más aplomo que su compatriota joven y está más acertado en la toma de decisiones.
Me alegro por él. Ojalá siga creciendo en su fútbol y tengamos jugadorazo.
Un 8 ayer.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5035Mensaje

Cuando hacemos un fútbol rápido y vertical, el chico aporta más pero cuando jugamos lento y aburrido, desaparece
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#5036Mensaje

Rodrygo cada dia me gusta más, y espero que se aduñe de la banda. Le ha comido la tostada de una manera descarada a Asensio, que hoy por hoy es intrascendente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5037Mensaje

Desde siempre le vi más "futbolista" que Vini, lee mejor las jugadas, tiene más cabeza, más capacidad para el juego colectivo... pero le falta un paso más, creérselo un poco e intentar individualidades. Y sobre todo pillar una serie donde salga con buenas sensaciones. El curso pasado cuando consiguió asentarse un poco, casi que desapareció dos o tres partidos y volvimos al carrusel de rotaciones.

Hay dos puestos arriba para el que consiga demostrar de continuo que lo merece, cosa que ninguno de los aspirantes ha hecho todavía.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5038Mensaje

Jugó muy bien, como dice zam, es más futbolista que Vinicius. Lo que me preocupa es que no le veo mucho margen de mejora, no me parece alguien con técnica como otros extremos brasileños, no me parece que tampoco tenga la explosividad y tampoco tiene golpeo de lejos. Parece tener algo de gol, centra bien y es inteligente, aunque no parece ser muy desequilibrante y me preocupa porque su cuota goleadora depende de lo que hagan otros. Difícilmente va a aportar la cuota goleadora que necesitamos con las bajas de Cristiano y Bale (en sus buenos años)... Ojalá me equivoque y me sorprenda.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#5039Mensaje

Condiciones para ser gran futboliste tiene...como las tiene o las tenia asensio...

Si quiere ser importante tendrá que creérselo mas, encarar y desbordar mas, tirar mas, en resumen intervenir mas a menudo y ser mas productivo, regular y decisivo durante los partidos...

y no ser un futbolista irregular de fogonazos, porque eso al final acaba mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5040Mensaje

Rodrygo está callando muchas bocas.

Ha venido, ha visto y está convenciendo.

Tiene todos los componentes para ser bueno; no digo diferencial, pero sí ese jugador que puede quedarse a aportar desde la primera línea porque trae materia prima.

No leo a la gente diciendo, tiene que entrenar pase, o tiro... veo a la gente viendo la evidencia de un chaval que viene como tiene que venir al Real Madrid: aprendido.

Otra cosa es que se quede por el camino, que se quede a medias o que no sea trascendente. Pero eh; nadie le ha regalado nada. Ni la posición.

Juega donde y cuando toca y así se empieza; aquí no hay alfombra roja. Y aún así haciéndolo bien en una banda en la que solo puede centrar.

Ya veremos hasta dónde llega, pero al menos empieza bien.
Responder