El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#481Mensaje

Si no llega a ser por Casillas que ha parado dos goles que estaban cantados a Messi hoy que dan 0-4 tranquilamente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#482Mensaje

Este tipo de jugadas y partidos son en los que resalta Casillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Hoy estuvo bien.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#484Mensaje

Querer hacer valor nuestra opinión por encima de las demás en un sentimiento tan grande como es el Real Madrid, sólo esta al alcance de los más necios, el diccionario español es rico en apelativos para estas situaciones:

" No bajarse de la burra"

" Chufla, chufla que como tu no te apartes yo no me quito" le decía un mozo a una maquina del tren.


Ayer no ver que, la posición del portero madridista en el primer gol es de manera descara adelantada no teniendo tiempo para la reacción, es de verlo con gafas de 3D en noche cerrada.

Del segundo poco más se puede decir que no haya hecho en el primero, con el agravante de tirarse cuándo el balón ya ha pasado, el chut entro dando botes en la portería y su ejecutor lo hizo desde fuera del área porque si llega a tardar más en tirar se le hubiera echado encima el defensor blanco.

PD. De los dos goles que pudo evitar pues me alegro por él, así sus fans tienen algo para defenderle. De sus caretos en los goles " Perdónanos Iker no sabemos lo que hacemos o decimos"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Pues yo debo ser un cegato, porque yo vi a un portero VENDIDO en los dos goles. La diferencia es que ellos remataron medianamente bien y Van der Vaart tira al muñeco.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#486Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo debo ser un cegato, porque yo vi a un portero VENDIDO en los dos goles. La diferencia es que ellos remataron medianamente bien y Van der Vaart tira al muñeco.

Tu por no ver, hasta confundes las frases de D. Alfredo Di stefano con las de un pocero.
julianRR
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#487Mensaje

casillas como an dixo anteriormente eso de esta mas adelantadao, fue su pero error y el gol de pedro otro, casilla flojito flojito

ahora es racha para victor valdes que ya mismo diran que es el portero jefe
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#488Mensaje

Creí que nunca diría esto, pero si hay justicia en el fútbol, hoy por hoy el portero titular de la selección debería ser Valdés.
Borrar usuario 4146

#489Mensaje

Siempre dije que era cuestión de tiempo para que cargarán contra Casillas, al parecer tener la banda de capitán es sinonimo de que varios "aficionados" van a pedir tu retiro (y tu cabeza)...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:Pues yo debo ser un cegato, porque yo vi a un portero VENDIDO en los dos goles. La diferencia es que ellos remataron medianamente bien y Van der Vaart tira al muñeco.

Tu por no ver, hasta confundes las frases de D. Alfredo Di stefano con las de un pocero.

Pero que dices. Tu no estas bien.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#491Mensaje

@ Del bosque

Te pido disculpas por lo de atribuirte lo del pocero...lo dijo otro del foro


Del partido de ayer decir: "estuvo bien" , es en mi opinión llamar a una gran mayoría de aficionados ignorantes de este deporte .Excepto a los de la prensa y Tv que son de tu parecer...En el Real Madrid no creo se acuerden muchos de cuándo fue la última vez que paro un penalty, sólo con la selección. Yo soy del Real madrid, lo demás es una añadidura.
higuanista 20
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#492Mensaje

IKER...has defraudado a la aficion madrisdistaa!!
Sinceramente el portero de la seleccion deberia ser VALDES!
HALA MADRID ! HALA MADRID !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Joder macho pues seras un entendido de futbol de narices porque yo en este gol no veo ningun error de colocación de Casillas.

[youtube]jDCYjh0CvMQ[/youtube]

Aunque puestos a decir tonterias, yo creo que la culpa del segundo gol es de Van der Vaart. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#494Mensaje

iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Masquerade escribió:iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.

¿Parar dos mano a mano a Messi te parece estar mal? Y que conste que soy el primero que digo que yo creo que es la peor temporada de Casillas desde que esta aqui, pero ayer no me pareció que estuviese mal en absoluto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#496Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.

¿Parar dos mano a mano a Messi te parece estar mal? Y que conste que soy el primero que digo que yo creo que es la peor temporada de Casillas desde que esta aqui, pero ayer no me pareció que estuviese mal en absoluto.
en el primero tenia que haber salido antes, pero no tiene tanta culpa por el cagadon de albiol, y ene le segundo bufff, la pelota entro soplada tenia que haber salido y achicado mejor el angulo, y tambien haberse tirado antes , no despues de que pasara el balon.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#497Mensaje

Masquerade escribió:iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.
madre mia yo no se que partido viste por que el madrid defensivamente estubo bastante bien, sobre todo albiol que se marco un gran partido, y iker salvo 2 goles clarisimos los otros dos bueno el de messi alomejor podria aver exo algo mas pero el de pedro esta muy bien definido.
Hala madrid
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#498Mensaje

O muchos espectadores y foreros no sólo de este sitio necesitamos gafas o alguno de aquí junto con la gran parte de los junta letras deportivos necesitaría cambiar de espectáculo. A mi se me incluyeran entre estos me lo haría mirar si hablamos del Roncero, Del toro, Roberto y similares.

En el primer gol al tocar Xavi la pelota en devolución a Messi, el portero esta fuera de su área, Albiol sigue al argentino este le quiebra cosa muy normal si vemos lo que les pasa a sus marcadores, el culé sólo tiene que dar un suave toque a la pelota para que pase entre los dos, no, sin antes botar en el césped y entrar mansa en la portería.

En el segundo al recibir el de la cantera del F.C.B , el portero Casillas ya esta fuera de su área, mientras que el delantero rival avanza perseguido por otro defensor nuestro, el portero ni se mueve...sólo después de que el azulgrana disparé y a continuación que el balón lo rebasé se tira y claro, la pelotita entra de nuevo dando botecitos.

PD. Si algún detalle de estos es erroneo os pido por favor me corrijáis.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#499Mensaje

juan_18vlc escribió:
Masquerade escribió:iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.
madre mia yo no se que partido viste por que el madrid defensivamente estubo bastante bien, sobre todo albiol que se marco un gran partido, y iker salvo 2 goles clarisimos los otros dos bueno el de messi alomejor podria aver exo algo mas pero el de pedro esta muy bien definido.
Hala madrid
si defensivamente de lujo, dos tiros dos goles. y menos mal que los otros dos de messi no entraron sino, chorreo al canto.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#500Mensaje

Masquerade escribió:
juan_18vlc escribió:
Masquerade escribió:iker estuvo mal ayer , pero arbeloa y albiol peor. y no toquen los huevos con valdes que todos los tiros fueron al muñeco y al medio no me jodan, normal que pare.
madre mia yo no se que partido viste por que el madrid defensivamente estubo bastante bien, sobre todo albiol que se marco un gran partido, y iker salvo 2 goles clarisimos los otros dos bueno el de messi alomejor podria aver exo algo mas pero el de pedro esta muy bien definido.
Hala madrid
si defensivamente de lujo, dos tiros dos goles. y menos mal que los otros dos de messi no entraron sino, chorreo al canto.
El barca es el barca, y tu lo as dixo solo tiraron 4 vezes en 94 minutos, el madrid tiro mas pero peor. Para mi fue un buen partido en defensa por parte del madrid esta claro k cada uno tiene su opinion y yo la expreso. Solo 4 tiros y era el barca. Habria sido un partido defensivamente mejor si nos hubieran chutado 20 vezes y solo marcaran uno?
un saludo
Responder