Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3121Mensaje

Jojojojojojojojojojo, qué crack!!!Cada vez dura menos tiempo enmascarado!!!Qué mediocridad...
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3122Mensaje

No se quien eres ni me importa, pero creo q te equivocas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3123Mensaje

sbernabeu escribió:No se quien eres ni me importa, pero creo q te equivocas
comprobadlo vosotros mismos, no hay nadie en este foro que use este diminutivo absolutamente siempre excepto el culé anteriormente mencionado, ademas que si no fuera él fuera contestado otra cosa y no esta mierda tan simplona
Borrar usuario 10316

#3124Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Muy buena Kuja-Madrid .

Este TRIPLETE no va a tocar fondo????? , :? :? si al menos fuera enseñando la cara ....
Ya me estaban extrañando esas criticas a CR9 de un "madridista".
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3125Mensaje

Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
Borrar usuario 10316

#3126Mensaje

sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
Vuelvete a cambiar de nick y ten cuidado con las "q" y tus comentarios , lo mismo la proxima no te pillamos.... ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3127Mensaje

sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
en realidad no son necesarias ni las "q" ni el curioso dato de que te registraste el misma día que te banearon con el nick triplete (de hecho, tan solo una hora mas tarde) basta con que cualquiera repase tus post, no solo huelen a Culé de lejos, si no a Whiskey Escocés, pero bueno, que mas da, igualmente no dejaras de entrar en este foro aunque te sean necesarios 1000 nicks, forma parte de tu patetica naturaleza
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3128Mensaje

sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
1- no tiene porqué decirte de donde es
2- se dice HUEVOS, no GUEVOS, y ya que pones GUEVOS escribelo asi: GÜEVOS
3-se ve a leguas que eres triplete y jb11, no recuerdo que nadie hiciera tanta gracia al escrbir
4-TODOS, DEJAD YA LAS DISCURSIONES, QUE VENDRA HITZ A CERRAR EL POST

y volviendo al tema: ayer cristiano lo vi estuvo algo bien, podria aver hecho mas... :roll: bueno, no siempre tiene que jugar perfectamente =D>
Última edición por analamarrana el Dom Abr 11, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3129Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
en realidad no son necesarias ni las "q" ni el curioso dato de que te registraste el misma día que te banearon con el nick triplete (de hecho, tan solo una hora mas tarde) basta con que cualquiera repase tus post, no solo huelen a Culé de lejos, si no a Whiskey Escocés, pero bueno, que mas da, igualmente no dejaras de entrar en este foro aunque te sean necesarios 1000 nicks, forma parte de tu patetica naturaleza
Te repito lo que te he dixo, si soy de otro equipo a tí que coño te importa, o ¿eres mi angel de la guardia?
¿Hay algo de lo que escrito que te moleste?
Si es así digo que Messi es un blufff, y que cristiano es el mejor del mundo mundial

vamos hombre
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3130Mensaje

a ver, siento salirme del tema, pero esto es un mensaje a los moderadores y a los admin:

cualquier persona de cualquier equipo de cualqueir parte dle mundo, puede registrarse en este foro, siempre y cuando mantenga el respeto, pero si no mantiene este dicho respeto, se le banearia no? y si al ser baneado sigue registrandose se le deja ahi, como ha pasado con triplete, hasta que por una u otra razon ste tambien fue baneado, y aora sbernabeu, se le ve que es triplete y jb 11 a leguas, y a los demas madridistas que mantenemso el respeto, NOS CANSAN YA ESTAS PERSONAS que solo entran a molestar, y no aportan nada(porque verdaderamente, si entras aciendote pasar por lo que no eres , de priemras, no vas a aportar nada) . asi que aqui propongo mi solucion para gente que entre a molestar repetidamente: baneo de ip y cuenta. y ablo desde el saber, porque yo a su vez, he sido moderador de otro foro. y esque eso de " si te molestan, no les hagas caso" ya va sin rumbo

gracias por la atencion ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3131Mensaje

sbernabeu escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
en realidad no son necesarias ni las "q" ni el curioso dato de que te registraste el misma día que te banearon con el nick triplete (de hecho, tan solo una hora mas tarde) basta con que cualquiera repase tus post, no solo huelen a Culé de lejos, si no a Whiskey Escocés, pero bueno, que mas da, igualmente no dejaras de entrar en este foro aunque te sean necesarios 1000 nicks, forma parte de tu patetica naturaleza
Te repito lo que te he dixo, si soy de otro equipo a tí que coño te importa, o ¿eres mi angel de la guardia?
¿Hay algo de lo que escrito que te moleste?
Si es así digo que Messi es un blufff, y que cristiano es el mejor del mundo mundial

vamos hombre
Llamar bluff a Cristiano me parece temerario, qué rápido se olvida la gente sus logros.

Creo que al que le ciega la prensa es a tí, ''calzoncillos'' y demás... Pfft peores tonterías no se pueden decir.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3132Mensaje

santiago90c escribió:
sbernabeu escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:Haber por utilizar las q no me acuses de nada, y yo critico a quien me salga de los guevos

Y si soy merengue, atlético, culé o del Malaga a tí q coño te importa, acaso te pregunto a tí de donde eres
en realidad no son necesarias ni las "q" ni el curioso dato de que te registraste el misma día que te banearon con el nick triplete (de hecho, tan solo una hora mas tarde) basta con que cualquiera repase tus post, no solo huelen a Culé de lejos, si no a Whiskey Escocés, pero bueno, que mas da, igualmente no dejaras de entrar en este foro aunque te sean necesarios 1000 nicks, forma parte de tu patetica naturaleza
Te repito lo que te he dixo, si soy de otro equipo a tí que coño te importa, o ¿eres mi angel de la guardia?
¿Hay algo de lo que escrito que te moleste?
Si es así digo que Messi es un blufff, y que cristiano es el mejor del mundo mundial

vamos hombre
Llamar bluff a Cristiano me parece temerario, qué rápido se olvida la gente sus logros.

Creo que al que le ciega la prensa es a tí, ''calzoncillos'' y demás... Pfft peores tonterías no se pueden decir.
Cuando Messi juege el mundial y no aga nada, tambien sera un bluff??? esque a Messi le pasa con Argentina lo que a Crisitano con el Madrid, y esque no tiene un equipo que juege para el, porque no tiene un medio campo potente.
Borrar usuario 4146

#3133Mensaje

Argentino7 escribió: Cuando Messi juege el mundial y no aga nada, tambien sera un bluff??? esque a Messi le pasa con Argentina lo que a Crisitano con el Madrid, y esque no tiene un equipo que juege para el, porque no tiene un medio campo potente.

+1

Siendo honestos, ya quisiera jugar Messi para Argentina una vigésima parte de lo que juega CR para el Madrid
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3134Mensaje

argentino7 y hal:

No os conviene para nada tocar el tema de Messi con Argentina, entre otras cosas porque entonces toco yo el de Cristiano con Portugal y sale peor parado. Es decir, para ser breves: si Messi lo hace mal con Argentina, Cristiano lo hace PEOR con Portugal. En esta fase de clasificación para el mundial Messi metió al menos 4 golitos. Ronaldo NADA. Ronaldito, don Cristiano Ronaldito lleva la friolera de 2 años!!!!!!!!!! sin meter un gol en partido oficial con Portugal. En la fase de clasificación la prensa portuguesa se lo comía. Así que si uno lo hace mal, el otro ( Cristiano) mucho peor, fatal. Y ya no tenemos en cuenta que en ARgentina también hay otros cracks como Diego Milito, Tévez o Aguero que tampoco hacen nada, así que no creo yo que la culpa sea sólo de Messi. Además que Messi jugó contra selecciones mejores. Lo mejor contra lo que jugó Ronaldo eran selecciones escandinavas, escandinavas!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3135Mensaje

Con eso Sadler demuestras simplemente que grandes individualidades brillan más cuando tienen calidad al rededor. Por cierto Argentina tiene mucho mejor equipo que Portugal.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3136Mensaje

El medio del campo de Argentina es pésimo, nadie que le ponga un balón en condiciones. De hecho es lo que los expertos explican. Portugal al menos tiene a Deco.

Así que no volvais a sacar el tema de las selecciones porque acaba siendo peor para vosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3137Mensaje

No entiendo por que será lo que tu dices. Te digo que si CR no rinde en Portugal y en el Madrid algo menos que en el ManU, y que Messi sólo rinde en el Barça, será por que se demuestra que son estrellas que necesitan gente buena al rededor para brillar. No es tan dificil de entender. A Messi que es tan megaestrella le debería valer con lo que tiene Argentina para ser el referente, y han tenido que ser otros.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3138Mensaje

http://www.publico.es/deportes/305467/millones/garete

" A mi modo de ver no", dios, vive en un mundo irreal, está como una cabra.

En el único telediario que dieron esta respuesta fue en Antena 3, no entiendo por qué el resto de televisiones obviaron esta respuesta.

Cristiano rinde menos que Messi tanto en la selección como en el club. Ya no sólo por la gente de su alrrededor, sino porque es obvio que es menos jugador y tiene testículos pequeñitos. Sólo así se entiende que un jugador de su consideración, en 5 partidos contra el Barcelona le haya marcado tantos goles como cualquiera del foro: 0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3139Mensaje

Si a ti te hace feliz que te diga que Messi es mejor que CR, yo t elo digo hombre... pero lo que te quiero decir es que ese megajugador que venden y quieren convertir en el mejor de la historia debería demostrar en un equipo con menos poderio su calidad y ser referente también en su selección, que por mucho que la critiquemos es ARGENTINA, que no es Linchestein.

Nadie dice que Messi sea un manta, si los que estais deseando vilipendiar a CR con obsesión sois vosotros, que no sois capaces de disfrutar sin tenernos en la cabeza, pero para que Messi demuestre ser tan gran genio debería hacerlo fuera de un Club que ahora mismo arrasa a todos.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3140Mensaje

Es que Zam, ese club arrasa en buena parte por tenerlo a él. Si me dijeras que Messi tiene un papel secundario, pues vale, te diría que se aprovecha del club, pero es que Messi es el más decisivo de todos. Si Messi no estuviera en el Barcelona, el Barcelona seguiría siendo el que mejor fútbol hiciese , apabullando con la posesión y mareando a los rivales, pero no ganaría la mitad de lo que gana ahora, ya que no llega con jugar bien, necesitas a un superdotado como Messi para que acabe todo lo gestado en el medio del campo. Incluso a veces, como habrás visto, ya no hace falta que se geste nada, coge la pelota Messi se inventa cualquier jugada y gol.
Responder