Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52201Mensaje

ZIDANE: "Ha sido el ENCUENTRO MÁS COMPLETO de la TEMPORADA desde el MINUTO 1".
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#52202Mensaje

Los haters de Zidane han vuelto todos a la cueva, estaban deseando que perdamos hoy y nos fueramos a la Europa League, ánimo haters, espero que no paseis mucho frio en la cueva
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#52203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52204Mensaje

Se vé que también hay toque de queda para entrar a la cueva que ya están todos dentro. :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52205Mensaje

Ahora a rematar la faena contra el pateti, ganar el partido que nos falta contra el Getafe y ya lloverá menos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#52206Mensaje

El pelele se comera el turrón , enhorabuena a todos los lacayos del timador del palco , el escudo del ser superior durará como mínimo hasta enero del año que viene , en cuanto le vuelvan a pintar la cara en las eliminatorias de verdad de Champions adiós pelele y por ende sin su felpudo protector hasta nunca timador del palco.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52207Mensaje

Zidane: “Nunca voy a ser el Sir. Ferguson del Madrid. Quiero disfrutar. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí. Solo pienso en la suerte que tengo de estar aquí. No sé hasta cuándo! Son muchos años en Madrid y quiero seguir”.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#52208Mensaje

La verdad es que a veces es difícil saber cómo lo hace, pero siempre lo hace. Es un fenómeno y el palmarés que ha conseguido en solo unos años es prácticamente inigualable para cualquier otro entrenador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#52209Mensaje

Puesto a hacer debutar a Arribas de extremo, subete a Peter Federico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52210Mensaje

assvak escribió:Puesto a hacer debutar a Arribas de extremo, subete a Peter Federico.

No lo hubiera metido. Metió a Arribas porque era un jugador que iba a mantener posición con calidad y sin arriesgar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52211Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52212Mensaje

Floper Power
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52213Mensaje

Este Madrid de hoy con un hazard a su nivel estaría e la terna de posibles ganadores de la champions. Una pena lo del belga.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#52214Mensaje

Y se la volvió a sacar Napoleon...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52215Mensaje

Buen 11 y le han respondido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#52216Mensaje

Alinear a los mejores y pedir intensidad, no entiendo porque a ZZ le gusta complicarse las cosas.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#52217Mensaje

Me encantó el partido de ayer.

Buen planteamiento, mucha concentración, no bajaron el ritmo en ningún momento, para mi ha sido el mejor partido de la temporada porque estuvieron 90 minutos sin parar de correr y atacar, se vio claramente la superioridad.

También me gustó ganar con dos chicos jóvenes Brasileños que hicieron muy buen partido, Lucas espectacular, Modric, Kroos,,, todos estuvieron bien. Me alegro y a seguir!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#52218Mensaje

Si ultimamente le estaba atizando, tengo que reconocer que ayer algo tuvo que ver con el partidazo del equipo... En fin, a ver cómo se desarrollan las cosas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52219Mensaje

Volvemos al aburrimiento del foro. Cuando se gana un partido, y tan trascendente como este, los verdaderos animadores del foro dejan de escribir. A ver si dura bastante tiempo esta paz y tranquilidad, sería buena señal para todos los madridistas.
Aunque el planteamiento del 4-3-3 a mi personalmente no me gusta, ayer se vio que necesariamente no tiene porqué ser malo cuando los jugadores hacen lo que tienen que hacer. Sin duda, el hecho de que ayer Benzemá jugara como un verdadero delantero centro tiene mucho que ver con la agilidad en el juego ofensivo y que las bandas -con diferente acierto- tuvieran sentido en su juego.
También merece mención aparte el partidazo realizado por Modric y Kroos al alimón, recordando viejos laureles de la época dorada de nuestro centro del campo. Y eso que Casemiro está lejos del nivel que daba temporadas atrás. Importante que se recupere lo antes posible.
Otro a destacar es el denostado, odiado y muchas veces vilipendiado Lucas Vázquez. Si su primera parte fue buenísima, en la segunda, cuando los alemanes decidieron encimar a Modric y Kroos impidiéndoles recibir con comodidad, emergió su figura como auténtico desatascador. Al final y poco a poco parece que va a ir aprendiendo el oficio de lateral, a ver este fin de semana con los patéticos como le va si es que no juega Carva.
En definitiva... Brotes verdes a la espera de que se incorporen las piezas que faltan, si es que alguna vez terminan haciéndolo.
Añado.... Es evidente que este equipo puede jugar bien al fútbol. Nos va a seguir faltando gol porque no tenemos ningún goleador al uso, pero también es justo decir que necesariamente no es culpa de ZZ que no siempre se juegue bien. Hay muchos factores que influyen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52220Mensaje

Los animadores del foro se pueden dedicar a otra cosa.

Gran victoria.
Desgraciadamente, Modric y Kroos no van a durar toda la temporada a ese ritmo, Mendy tendrá que descansar,...y no tenemos suplentes de garantías.
Responder