No se merece que se le ponga a la misma altura de Isco, para mí Marcelo es leyenda del madrid a la altura de Roberto Carlos, estos años no borran todo lo que nos dio
Marcelo se tiene que ir. No me vale ni como suplente en este punto. Últimamente cada que juega perdemos y a los datos me remito. Que acepten la cagada de reguilon y lo recuperen o dejen a mendy y suban a Miguel gutiérrez.
Un botijo escribió:¡¡No me jodan!! Marcelo nominado en el 11 del año.
Nominado por quién, por el Mundo Deportivo, por el Sport, por la fundación Johan Cruyff?
☰
Un total de ocho jugadores del Real Madrid han sido seleccionados dentro de los 55 mejores futbolistas del mundo para componer el ‘11’ ideal del año 2020, el denominado FIFA FIFPro World11, un listado que se ha recogido en base a los votos de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo.
Los jugadores del Madrid que han sido incluidos en esta lista de los 55 mejores del año son los siguientes: Courtois, Ramos, Marcelo, Varane, Casemiro, Kroos, Modrić y Benzema. https://www.google.com/amp/s/www.defens ... presa/amp/
rodrycius escribió:marcelo es el nuevo iniesta, estara jugando en qatar y aun sera candidato al 11
Pues votan los futbolistas profesionales de todo el Mundo ¿eeeeh?
por eso por eso.
si votara la gente o periodista no salian ni de coña, pero los futbolistas son muy asi, reconocen el talento y no asumen retiradas, para ellos marcelo sera bueno hasta el dia que se retire
rodrycius escribió:marcelo es el nuevo iniesta, estara jugando en qatar y aun sera candidato al 11
Pues votan los futbolistas profesionales de todo el Mundo ¿eeeeh?
por eso por eso.
si votara la gente o periodista no salian ni de coña, pero los futbolistas son muy asi, reconocen el talento y no asumen retiradas, para ellos marcelo sera bueno hasta el dia que se retire