-R9- escribió:Es tremendo lo de este equipo. Ganamos con solvencia los partidos gordos, y luego vamos y hacemos el ridículo en los partidos más flojos.
En los partidos flojos los rivales se cierran concentrados, marcan y nos pillan a la contra, si marcan primero ganan... esa ha sido la consigna. En los partidos gordos presionamos como hienas, no juegan ni marcelo ni isco, somos un muro en defensa y la mayoria de equipos hacen ascuas, bien porque no estan acostumbrados a salir en largo, bien porque se aculillan... no voy a negar que benzema no es de mi gusto, pero en los dos goles de ayer lo dejaron totalmente solo en el marcaje, es obvio que se acojonaron, esa es otra baza a nuestro favor... la debilidad mental de los equipos pequeños en los partidos gordos. Pero las cosas como son, ante un marcaje en condiciones nos cuesta la vida anotar.
michael37 escribió:La mejor noticia de estos dos últimos partidos es que los dos brasileños van cogiendo aplomo y solidez como jugadores de equipo, y sin dejar de brillar con acciones individuales.
quiero ver al equipo a partir de ahora, da la impresion que se ha decido volver a lo del año pasado.
y es que este año tengo la impresion que zizou queria ofrecer algo mas ofensivo y le ha salido mal, ha vuelto a lo del año pasado y le esta saliendo bien.
hector gp escribió:Lo más curioso de todo, es que el entrenador que ganó tres Champions consecutivas, nunca hasta ahora había clasificado como primero de grupo...
A ver si es que le está cogiendo el tranquillo a la competición.
hector gp escribió:Lo más curioso de todo, es que el entrenador que ganó tres Champions consecutivas, nunca hasta ahora había clasificado como primero de grupo...
A ver si es que le está cogiendo el tranquillo a la competición.
Entendido?
Es que si clasificando segundo gana tres del tirón, clasificando primero de grupo igual gana cinco de carrerilla.
Zizou3 + más Sisou5 = Zidane8. y con esto y un bizcocho...