El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#501Mensaje

K facil es decirlo ahora :? :?
Si Casillas no avanza es porque si avanza Pedrito le puede quebrar o hacer una vaselina , Casillas que sabias donde se la iba a tirar . Casillas avanza en el momento indicado , es cierto que a todos nos hubiera gustado k hubiera hecho un paradon , pero en un mano a mano ... si el delantero define bien lo normal es que el portero no pueda hacer nada .

Y en el primer gol ..... haber si Albiol se la esta quitando (intentando ) a Messi , veis normal que salga el portero ? ... para mi eso seria una cantada . Que podia haber tenido mas reflejos en el tiro final ... pues quizas , pero es que un delantero a 2 metros de la porteria es muy dificil pararla y menos despues de que Messi hiciera ese regate que no se lo esperaba nadie.

Y en los manos a mano estuvo muy bien , o las tenia que haber blocado ???? ;)
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#502Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, ya lo e dicho antes el madrid defensivamente estubo bien y iker tambien. en el tiro de messi a mi me da la sensacion de que piensa que el argentino la va a tirar al palo largo ya que estira las manos hacia alli antes de que lanze.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#503Mensaje

En vista de tanta opinión diferente os propongo una votación sólo tenéis que levantar la mano para que sea contabilizado vuestro voto.


A) Falla en el primer Gol

B) Falla en el Segundo Gol

C) Falla en los dos goles

D) Estuvo soberbio, magistral y nos salvo de nuevo de una goleada de escándalo. No es suficiente un ¿0-2?


PD . Todos los participantes tendrán la ocasión de opinar en:

Van der Vart falla en su disparo o Casillas para dos tiros de gol
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#504Mensaje

Archibaldo escribió:En vista de tanta opinión diferente os propongo una votación sólo tenéis que levantar la mano para que sea contabilizado vuestro voto.


A) Falla en el primer Gol

B) Falla en el Segundo Gol

C) Falla en los dos goles

D) Estuvo soberbio, magistral y nos salvo de nuevo de una goleada de escándalo. No es suficiente un ¿0-2?


PD . Todos los participantes tendrán la ocasión de opinar en:

Van der Vart falla en su disparo o Casillas para dos tiros de gol
tus respuestas son muy radicales. ni estubo soberbio ni canto en los dos goles. Si se tiene que catalogar alguno como fallo es el primero pero no nos olvidemos que es casi en el area pequeña y que el jugador que marca es leo messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

Voto por:

E): Falla en los dos goles, en la colocación de las barreras, en las salidas por alto, en el juego de pies y acula a la defensa. Es malo como capitán y un verdadero lastre para este Club. San Iker es un invento de la prensa y tiene nivel de regional. Manipula por detrás con Raúl y Guti para convertir este Club en un punto de encuentro repleto de bellas periodistas que luego seducen con lujuria. Y el anuncio de "Me siento seguro" si lo escuchas al revés es un himno satánico declamado por Ramón Calderón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#506Mensaje

DelBosque escribió:Voto por:

E): Falla en los dos goles, en la colocación de las barreras, en las salidas por alto, en el juego de pies y acula a la defensa. Es malo como capitán y un verdadero lastre para este Club. San Iker es un invento de la prensa y tiene nivel de regional. Manipula por detrás con Raúl y Guti para convertir este Club en un punto de encuentro repleto de bellas periodistas que luego seducen con lujuria. Y el anuncio de "Me siento seguro" si lo escuchas al revés es un himno satánico declamado por Ramón Calderón.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#507Mensaje

DelBosque escribió:Voto por:

E): Falla en los dos goles, en la colocación de las barreras, en las salidas por alto, en el juego de pies y acula a la defensa. Es malo como capitán y un verdadero lastre para este Club. San Iker es un invento de la prensa y tiene nivel de regional. Manipula por detrás con Raúl y Guti para convertir este Club en un punto de encuentro repleto de bellas periodistas que luego seducen con lujuria. Y el anuncio de "Me siento seguro" si lo escuchas al revés es un himno satánico declamado por Ramón Calderón.
Que dices tonto? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

Argentino7 escribió:
DelBosque escribió:Voto por:

E): Falla en los dos goles, en la colocación de las barreras, en las salidas por alto, en el juego de pies y acula a la defensa. Es malo como capitán y un verdadero lastre para este Club. San Iker es un invento de la prensa y tiene nivel de regional. Manipula por detrás con Raúl y Guti para convertir este Club en un punto de encuentro repleto de bellas periodistas que luego seducen con lujuria. Y el anuncio de "Me siento seguro" si lo escuchas al revés es un himno satánico declamado por Ramón Calderón.
Que dices tonto? :?: :?: :?: :?:

¿Estas familiarizado con la ironia?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#509Mensaje

DelBosque escribió:
Argentino7 escribió:
DelBosque escribió:Voto por:

E): Falla en los dos goles, en la colocación de las barreras, en las salidas por alto, en el juego de pies y acula a la defensa. Es malo como capitán y un verdadero lastre para este Club. San Iker es un invento de la prensa y tiene nivel de regional. Manipula por detrás con Raúl y Guti para convertir este Club en un punto de encuentro repleto de bellas periodistas que luego seducen con lujuria. Y el anuncio de "Me siento seguro" si lo escuchas al revés es un himno satánico declamado por Ramón Calderón.
Que dices tonto? :?: :?: :?: :?:

¿Estas familiarizado con la ironia?
jajajajajaa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#510Mensaje

BRONCA, BANQUILLO Y PROFESOR DE PORTEROS PARA IKER URGENTEEE!

Esta haciendo el ridiculo de forma estrepitosa esta temporada, no sale del area chica, solo reacciona en disparos frontales entre los 3 palos, me gustaria saber en que forma fisica se encuentra, porque lo veo lentisimo de todo ademas de falto de confianza.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#511Mensaje

parece mentira que seas veterano ... pero como dices eso? si gracias a dios que no nos han marcado el 2-2 gracias a el .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#512Mensaje

Marado escribió:BRONCA, BANQUILLO Y PROFESOR DE PORTEROS PARA IKER URGENTEEE!

Esta haciendo el ridiculo de forma estrepitosa esta temporada, no sale del area chica, solo reacciona en disparos frontales entre los 3 palos, me gustaria saber en que forma fisica se encuentra, porque lo veo lentisimo de todo ademas de falto de confianza.
de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#513Mensaje

Yo tambien pienso que este año Iker esta para matarlo....lo que pasa que no tiene sustituto,que es lo que pasa siempre en estos equipos y los jugadores se relajan.
Ahora mismo con un seleccionador que no fuese Del Bosque pienso que ya le habrian comido la tostada e iria pero no tendria la titularidad ganada,de hecho estamos casi todos deacuerdo en que Valdes hoy esta demostrando un nivel superior al de Iker.
Que me parece normal,que tanto "Carbonero" y ahora no esta como deberia.....pero con un suplente como por ejemplo Diego alves hoy estaria de suplente porque esta al 40% de lo que es el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Está mal, pero ayer salvó dos, una que pitaron fuera juego que no era y que por si acaso él sacó en el mano a mano y la de Uche.

Somos un poco cabroncetes, cuando un jugador que VALE está MAL se trata de recuperarlo, no de hundirlo.
Borrar usuario 6897

#515Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:BRONCA, BANQUILLO Y PROFESOR DE PORTEROS PARA IKER URGENTEEE!

Esta haciendo el ridiculo de forma estrepitosa esta temporada, no sale del area chica, solo reacciona en disparos frontales entre los 3 palos, me gustaria saber en que forma fisica se encuentra, porque lo veo lentisimo de todo ademas de falto de confianza.
de acuerdo contigo
Todos los años uno nuevo,cuando tenia un pedazo preparador como Manuel Amieiro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#516Mensaje

Necesita mejorar....esta lento, y cada vez que tiran a puerta me siento inseguro, incomodo...ayer en el gol estuvo mal...cuando en esas el no solia fallar...necesita mejorar para por lo menos recuperar el nivel de antes...pero tampoco nos podemos volver loco con Casillas...ya que los porteros con los años suelen mejorar....esto se deberá a un bajon, o eso quiero creer :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

Es su temporada más floja en el Madrid, pero ayer jugó bien. Le saco un balón de los pies a un jugador del Almeria (aunque pitaron fuera de juego), cubrió bien un mano a mano con Uche, etc....Sigue siendo el mejor. Ayer lo que falló en el Madrid fue Albiol y Marcelo que defensivamente no dieron seguridad ninguna. Y dos lastres como son, defensivamente hablando, Gago y Guti, claro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#518Mensaje

Marado escribió:BRONCA, BANQUILLO Y PROFESOR DE PORTEROS PARA IKER URGENTEEE!

Esta haciendo el ridiculo de forma estrepitosa esta temporada, no sale del area chica, solo reacciona en disparos frontales entre los 3 palos, me gustaria saber en que forma fisica se encuentra, porque lo veo lentisimo de todo ademas de falto de confianza.
Yo opino en lo que te he resaltado todo lo contrario, salia mucho, y casi siempre para cagarla como en Marsella, Milan VAlencia.etc

Eso si, en el del Almeria no estuvo nada mal
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#519Mensaje

La teoria de Rafa Navarro:
PARTE 1:
Tras un mal partido, o un fallo de cualquier jugador del Real Madrid, sin importar si es bueno o malo, en el foro del Real Madrid aran acto de prsencia ipsofactos los foreros madridistas a despotricar contra dicho jugador, pedir que lo echen, o en el mejor de los casos, a buscarle un sustituto.
PARTE 2:
Tras lo anteriormente mencionado, cuando dicho jugador sin la confianza de los foreros, haga una buena accón, y les salve el culo al equipo, dichos foreros, cambiaran de color, y pondran mensajes de "grande XXXXX" y se olvidaran para siempre del fallo cometido por dicho jugador.


PD:Hasta ahora, siempre ha sido asi.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#520Mensaje

Lo que dice analamarrana va a misa ! =D>
Responder