Aquí el que está haciendo de base es Laso joder. Mientras no haya público podemos seguir así, que es él en realidad el que dice cuando se arranca y cuando se pasa.
Ventaja mantenida en la 1ª parte, ventajaza en el 3º con un +22 y muy mal 4º donde nos meten 30 puntos pero los sacamos a rozones con una buena aparición final de Randolph.
Con la marcha de Campazzo todos (o casi ) han dado un paso adelante. Parece que el argentino acaparaba demasiado protagonismo. Digo esto sin ninguna connotación negativa pero de alguna manera su enorme aportación al juego arrinconaba a los demás de alguna manera. Al menos esa sensación me da, el que mas o el que menos, todos parecen que han espabilado.
Rostar escribió:El equipo vuelve a ser fiable. Que dure.
Con la marcha de Campazzo todos (o casi ) han dado un paso adelante. Parece que el argentino acaparaba demasiado protagonismo. Digo esto sin ninguna connotación negativa pero de alguna manera su enorme aportación al juego arrinconaba a los demás de alguna manera. Al menos esa sensación me da, el que mas o el que menos, todos parecen que han espabilado.
Pues es la opinion que siempre dije yo,perdiamos una gran individualidad y ganabamos en conjunto si todos subian un punto su intensidad y aporte,Laso no es un entrenador que en ese sentido deje que un grupo se caiga.
Rostar escribió:El equipo vuelve a ser fiable. Que dure.
Pues es la opinion que siempre dije yo,perdiamos una gran individualidad y ganabamos en conjunto si todos subian un punto su intensidad y aporte,Laso no es un entrenador que en ese sentido deje que un grupo se caiga.
a ver, es imposible que seamos mejores sin campazzo, vamos a dar tiempo que esto puede ser un efecto gaseosa, ahora esta reciente la salida del facu y todos dan un paso adelante, pero a ver lo que dura este "extra" de motivacion y si se puede aguantar todo el año.
por no decir que la baja de campazzo se notara mas cuando queme el balon, en las finales y en los partidos que se jueguen los titulos
DelBosque escribió:Vaya partidazo hoy de Abalde. Está claro que nos hemos relajado al final.
fichajazo abalde, pero esta en ese momento de conformarse como un escudero en el madrid tipo causeur, o dar un paso adelante y convertirse en una estrella europea, que yo creo que tiene potencial para serlo pero veremos su caracter y su ambicion si le da, que parece que pecaba de eso hasta este año
Con Campazzo o sin él hay que exigirle mucho más a los Randolph, Carroll, Llull, Deck, Lapro, Rudy... Causeur porque tenía sus circunstancias y ese extraño ostracismo de Laso en ciertos momentos.
En la caraja inicial solo daban el nivel Trey y Tavares, con apariciones de Abalde, poco más. Ni Facu dio el nivel hasta los últimos 4-5 partidos donde se despidió en plan top. Pero para entonces ya el equipo también estaba mejorando bastante.
Lo que si veo y creo que todos es la apuesta colectiva más marcada al tener que cubrir el conjunto la fluidez que daba Facu. Y se está haciendo bastante bien.
Para mi es una grata sorpresa esta racha victoriosa post-Facu incluyendo la casi victoria en Moscú en un gran partido. Pero es cierto que empezamos con demasiada gente en babia. Y así ni con Facu.