A mi es que este tio me gustaba cuando era lateral.
No es mal central pero no lo veo top 5 en esa posición como para pagarle 8-10 netos. Si se va nacho el próximo año y con ramos rozando los 35 algo van a tener que fichar de todas formas.
Puede servir de transición dulce hasta que encontremos otro Ramos. Su polivalencia nos viene bien para el año que viene en caso de que, como espero y deseo, se retire Marcelo y no sea el momento de recuperar a Reguilón.
Por otro lado, el chaval este del Castilla que prometía o promete tanto, hace algún partido que no lo veo con el CAstilla.
David774 escribió:Sería un gran fichaje. Puede cubrir 3 puestos: Lateral, central y mediocentro. Hay que ficharlo.
Ficharle, es posible que sea una buena decisión, pero siempre que sea pagándole una ficha razonable.
Pagarle 12 netos al año sería incendiar el delicado balance del vestuario blanco, además que no le pagas esa pasta a un jugador que venga a ser suplente.
Sigo sin ver tan clara esa ecuación de costes-beneficios.
David774 escribió:Sería un gran fichaje. Puede cubrir 3 puestos: Lateral, central y mediocentro. Hay que ficharlo.
y no digo lo contrarío en que el chico sería un gran fichaje, pero ahora y pensando en frío:
1 - tu te gastarías un dineral en salario entre 8 y 10 kilos netos + bonus por títulos.
2 - aceptarías pagarle una comisión millonaria para sobornar al chico y al representante para que acepte nuestra oferta.
3 - sin ser el chico un TOP 3 ni en la posición de central, ni en la de mediocentro ni sobretodo en la de lateral aceptarías todas estas condiciones ??????.
Sino fichas a Alaba te vas a gastar 35 kilos en reguilon + 5 netos de salario y sigues sin tener un central que sepa sacar el balón jugado y mandar cuando falta Ramos
Y si necesitas un lateral ofensivo en un partido Alaba en ese aspecto es bastante mejor k mendy
Alaba no quiere jugar de lateral, si viene es de central, y me parece mediocre de central la verdad, los buenos del Bayern eran Thiago, Kimmich Neuer y Goretzka, por eso Alaba y Boateng parecian buenos, pero no los son. Alaba no esta en el top 20 de central.
Joder, pero que somos un asilo para vejetes lisiados?
Alaba, Pogba, Hazard y la vuelta de Bale, ese es el panorama para el año que viene.
Ni de coña, prefiero mil veces llenarnos de jóvenes afrofranceses que vayan a tope en cada jugada.
CyborgHaaland escribió:Alaba no quiere jugar de lateral, si viene es de central, y me parece mediocre de central la verdad, los buenos del Bayern eran Thiago, Kimmich Neuer y Goretzka, por eso Alaba y Boateng parecian buenos, pero no los son. Alaba no esta en el top 20 de central.
Alaba mide 1,80m y creo que un central deberia medir más... a parte de eso cuantas veces ha jugado de central, seria más una apuesta que una solución? Es el propio judagor que ya no quiere jugar de lateral y por eso esta sin renovar en Munich..
No lo ficharia hoy en dia,hace unos años hubiese sido indiscutible su fichaje pero claro era intocable en el Bayern,ahora tienen a Davies.De central no ofrece las maximas garantias y de lateral pues estamos con Mendy,el chico Miguel Gutierrez podria ser otra carta,a no ser que lo fichemos como ese comodin que pueda hacer eventualmente como chico para todo,hasta como relevo a un Casemiro.