DelBosque escribió:Vaya partidazo hoy de Abalde. Está claro que nos hemos relajado al final.
fichajazo abalde, pero esta en ese momento de conformarse como un escudero en el madrid tipo causeur, o dar un paso adelante y convertirse en una estrella europea, que yo creo que tiene potencial para serlo pero veremos su caracter y su ambicion si le da, que parece que pecaba de eso hasta este año
Se va a ganar ese rol por la edad de la plantilla, ha llegado para el trámite perfecto cuando vayan saliendo los Rudy, Carroll, etc. Para asentarse primero y ser un referente en la transición después.
DelBosque escribió:Vaya partidazo hoy de Abalde. Está claro que nos hemos relajado al final.
fichajazo abalde, pero esta en ese momento de conformarse como un escudero en el madrid tipo causeur, o dar un paso adelante y convertirse en una estrella europea, que yo creo que tiene potencial para serlo pero veremos su caracter y su ambicion si le da, que parece que pecaba de eso hasta este año
Se va a ganar ese rol por la edad de la plantilla, ha llegado para el trámite perfecto cuando vayan saliendo los Rudy, Carroll, etc. Para asentarse primero y ser un referente en la transición después.
sobre todo por la politica de austeridad del club, que aunque no quiera se va a ver obligado a ser un referente
Pues eso es lo bueno del basket.. los números son los números y no puedes mantener a un tío ahí que los números que hace son ridículos. En cambio en el fútbol te puedes escudar en intangibles que nadie ve.
Koki5 escribió:Oye y no podríamos cambiar ya de una vez en el mercado a Randolph por uno un poco mejor?
Sus números son de un buen AP. Su problema es que tiene todas las condiciones para hacer mucho más.. pero claro, si lo hiciese no estaría en el Madrid y sería un NBA.