abelguga escribió:Pues buenas noticias... Riola esta peleado con Solkjaer y practicamente descarta a Haaland para el United y lo mete en el Madrid :
RIOLA : ". ¿Hablan del Madrid? No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club. Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling"
¿Y quien lo dice, algún "Roncero" de turno?Yass71 escribió:Se dice que tiene preferencia para el Real Madrid ; ojala sea cierto, es un jugador con hambre tipo Cristiano ; debe ser la prioridad antes que a Mbappe
Seguro, no lo dudes. El chaval va a seguir en el Dortmund la próxima temporada, y cuando salga es carne de Premier League. De hecho nació en Inglaterra, y habla inglés mejor que un británico. Estaremos años y años con su hilo en el foro como pasa con Mbappé sin que juegue con nosotros.depuntaenblanco escribió:¿Y quien lo dice, algún "Roncero" de turno?Yass71 escribió:Se dice que tiene preferencia para el Real Madrid ; ojala sea cierto, es un jugador con hambre tipo Cristiano ; debe ser la prioridad antes que a Mbappe
¿Quien habla de competencia?Angry Megalodon escribió:Es una pu.. tomadura de pelo decir que Haaland tendría competencia en el Madrid.
Por favor, basta de gilipolleces para justificar que no fichemos a este jugador, PRIORIDAD NUMERO UNO DE CUALQUIER PERSONA SENSATA.
Haaland, en el Madrid, sería suplente mientras siguieran Zidane y BenzemaAngry Megalodon escribió:Es una pu.. tomadura de pelo decir que Haaland tendría competencia en el Madrid.
Por favor, basta de gilipolleces para justificar que no fichemos a este jugador, PRIORIDAD NUMERO UNO DE CUALQUIER PERSONA SENSATA.
entonces podemos decir que no fichará,si depende de florentimo la llevamos clara.abelguga escribió:Tanto el papá como Riola ya dieron aviso de que le interesa el Madrid
Si se nos escapa es que Flopper es muy inútil
Hellbeast23 escribió:Yo si me creo con las declaraciones ahora de padre.. que el club prefiera sacar ahora 150 y no 75 el año que viene si de verdad tienen eso pactado con Raiola.
Debería ser un fichaje prioritario a nivel de marketing no va a tardar mucho en estar a la altura de Mbappe, pero encima encaja mejor en nuestro equipo ya que sería el sustituto ideal de Ronaldo.
Si tu tienes de 9 a una bestia como Halaand que te mete cualquier melón, ya puedes tener a Vinicius, Rodrygo, Brahim o Lucas que el equipo ya es otra cosa.
Yo la agresividad y ambición de Halaand no la veo en Mbappe por ejemplo y nuestro equipo necesita como el comer ese carácter