sisou5 escribió:Hellbeast23 escribió:A mi Sisou me ha ofrecido por Morales que vale 31 kilos y lo tengo protegido a 60
1 jugador de 5 kilos 1 de 1 kilo y 5 kilos mas, un total de 11 Millones por un jugador de 31, luego se piensa que vamos contra el pero macho nos intentas tomar por imbeciles, al final lo que hay que hacer es no tomarle en serio.
Eso no es verdad.
Verdú vske 7. 5 y lo subire a 15 si no es que entra en alguna operacion. Tete morente vals 3+ y lo subire a 8 o 9 si no entra en.operacion. ademas me.has pedido a tomas pina que diras que vale 800 mil. No te di a pina pero sí 6 kilos en.metalico.
Morales se hunde de valor y por 60 o 35 no te lo.compra nadie.
Creo que mi.oferta era muy justa.
Te lo digo por aquí porque la oferta que me hiciste me parece incluso una falta de respeto y una perdida de tiempo.
Morales, la liga me ofrece 33kilos, lo tengo con clausula de 60, me mandas un privado diciéndome que cuanto dinero pediría +jugadores, me propones 2jugadores que no me interesan para nada, te propongo otros 3 esperando recibir 31kilos +1 de esos jugadores (ya que lo tengo con clausula de 60) o como mínimo que hicieses una oferta que sumados jugadores+dinero igualase el precio de mercado que tiene.
Pues no.
Tu vas y esto : Verdu VALOR DE MERCADO 5.5 + Teté 1.3 VALOR DE MERCADO y un mensaje diciendo que añadirías como máximo 5 o 6 kilos, me estas ofreciendo 12 millones por un tio de 31?¿?
Y nada de que si Verdu tiene clausula de 7... que si se la ibas a subir... mi jugador tiene una clausula de 60 y en ningún momento he intentado que llegases a esa cantidad, pero si esperaba una oferta seria y no esa mierda, asi que de oferta justa mis cojones.
Oferta justa era Tomas Pina y 30 kilos, Teté y 30 kilos, Verdú y 25 kilos. Pero 12 millones? estas flipando chaval.
No os dejeis timar por Sisou.