[quote="MKG"]Completa los huecos:
La zidanada del día es:
a) Las 3 Champions seguidas.
b) 2 ligas ganadas de 3 disputadas de forma completa.
c) 40 partidos seguidos sin perder (record historico del fútbol español)
d) entrenador con menos derrotas en sus primeros 100 partidos en el Real Madrid (8)
e) en la 2019-20 campeón con menos goles recibidos
f) en la 19-20 logra que su portero sea Trofeo Zamora, el Madrid tenia desde la 2007-08 sin que el portero ganará el Zamora.
Rival complicado, en el sentido de que deja atacar y se repliega. Un poco lo que propone Zidane cuando quiere ser solvente como el año pasado, solo que usando la máxima de que cuantos más jugadores tengas cerca de tu área, mejor defiendes.
En éstas vamos a llevar la iniciativa y será bueno que los de arriba estén lúcidos.
En cierto modo, defendemos por acumulación y atacamos por individualidad. El problema es que nos falta nivel en ataque como para que salgan sin consignas.
Va a estar bonito el partido; la táctica frente a la incógnita.
MKG escribió:El único que vale es el partido de hoy, lo conseguido en el pasado y la clasificación de Champions no valen ni un escupitajo.
Si hoy cae adiós liga, esta es otra final más. Como lo fue la de la Champions, y por temas de plantilla es prioridad la liga que la Champions.
En Champions ya se ha conseguido el mínimo, lo otro hubiese sido un desastre, el tema es que en teoría nos va a tocar un rival asequible, así que hay que hacer un buen papel, no vale tirar la competición, que no es la Copa del Rey.
MKG escribió:El único que vale es el partido de hoy, lo conseguido en el pasado y la clasificación de Champions no valen ni un escupitajo.
Si hoy cae adiós liga, esta es otra final más. Como lo fue la de la Champions, y por temas de plantilla es prioridad la liga que la Champions.
En Champions ya se ha conseguido el mínimo, lo otro hubiese sido un desastre, el tema es que en teoría nos va a tocar un rival asequible, así que hay que hacer un buen papel, no vale tirar la competición, que no es la Copa del Rey.
Muy cierto. Antes la nota es baja, porque la clasificación en ese grupo era lo mínimo. Hoy pende todavía de un hilo.
Yo no lo veo mal.
El Atleti va a guerrear mucho en la media y nos hace falta estar fuertes. Me sabe mal por Rodraigo pero no creo que este sea el mejor partido para él por ahora.
Además ya sabemos que en el min. 75 entrará y marcará.