sisou5 escribió:Yo no lo veo mal.
El Atleti va a guerrear mucho en la media y nos hace falta estar fuertes. Me sabe mal por Rodraigo pero no creo que este sea el mejor partido para él por ahora.
Además ya sabemos que en el min. 75 entrará y marcará.
Creo que esta semana han llamado a Raúl González para que viniera a preparar el partido. Y se nota.
Hay una jugada que está haciendo continuamente Mendy y que está reventando todo el planteamiento defensivo con 3 centrales del Cholo. Mendý no está ocupando el pasillo del lateral izquierdo en ataque, sino que está yéndose al pasillo de un interior izquierdo y directamente se empareja con Savic dejando la banda a Vini fijado por Trippier,
Eso es táctica y trabajo semanal, no se improvisa.
Grande Raúl,
sisou5 escribió:Yo no lo veo mal.
El Atleti va a guerrear mucho en la media y nos hace falta estar fuertes. Me sabe mal por Rodraigo pero no creo que este sea el mejor partido para él por ahora.
Además ya sabemos que en el min. 75 entrará y marcará.
Sigue sin gustarme, no aprovechamos la calidad de Rodrygo contra una banda que puede ser una autopista.
Pues Zizu, picha, lo que hay que hacer es motivar a estos todos los partidos para no tener que dar este rendimiento por tener el agua al cuello. A ver si se ha encontrado el camino. No digo la confianza, que si estos se confían, ya sabemos.
Había encajado solo 2 en todas ñ la liga y estaba creando muchísimas ocasiones. Pues hoy casi no ha tirado a puerta y si no es por oblak de van con 4-5
Sólo se ve los partidos de los grandes equipos, por eso luego llega un Cádiz o un Alavés y nos pinta la cara. Y plan B digamos que tampoco tiene.
Dicho esto, buenos últimos partidos. Hacía muuuucho que no disfrutaba viendo al Madrid
Última edición por chamberi el Sab Dic 12, 2020 10:59 pm, editado 1 vez en total.