hitzeko escribió:Si lo sangrante no es que vendas un jugador y triunfe en otro lado. Ahora mismo Morata triunfa en la Juve y da igual.
Lo que es difícil de entender es, si no tienes pivote defensivo que es lo que era Llorente, y haciéndolo bien en el Alavés y cuando le tocó jugar con Zidane fue MVP del Mundialito, que distinciones aparte a lo que vamos es que el chico lo estaba haciendo bien, no tienes repuesto... y lo vendes.
Es que pidió salir, dirán. Sí, también Bale lo pidió, y se quedó.
Y si se quedan y cuentas con ellos, como pasó cuando el Madrid preguntó por Hazard, éste quería salir porque ni jugaba Champions, pero hizo su mejor temporada allí, los buenos futbolistas rinden.
Ahora, si la excusa es que no iba a jugar nada, es igual de irresponsable que su venta, porque ya vemos que nivel tenía.
No se entiende por qué salió y nos quedamos sin nada en el media. No se entiende por qué no iba a tener opciones con Zidane... no se entiende por qué unos piden salir y no les dejan y a éste sí...
Se mire cómo se mire, no es solo una venta que está triunfando fuera. Explica muchas cosas de cómo se hacen las cosas aquí.
Faltas a la verdad cuando dices que con Zidane fue MVP del mundialito, porque Solari era el técnico en aquel entonces. Llorente jugó poco y nada cuando Zizou estuvo dirigiendo al equipo en la temporada de la 13a. Pero vamos, la conclusión era que el chico se "lo hacía bien con Zizou". Vaya.
Luego comparas el caso de Llorente que creo que ni cobraba la cuarta parte de lo que cobraba Bale, lo único que puedo concluir es que no pareces entender de qué va este negocio del fútbol. Sin acritud, pero estáis comparando peras con manzanas.
Aquí se usa la palabra "triunfar" muy a la ligera, hasta hace dos telediarios tanto Morata como Llorente alternaban titularidades con suplencias y hasta en ocasiones ni convocatorias en el Atlético, esto en el caso de Llorente. Tanto así que ahora el chico parece haber encontrado hueco en una posición que nada se parece a la de pivote defensivo. Y digo que parece, porque la temporada no ha llegado ni a un tercio de la misma, y ya algunos habláis de los grandes éxitos de los que ya no están.
Las cuentas se sacan a final de temporada, que todavía falta mucho fútbol por ver.