Por el resto a mí mientras nadie me quite a Salvi....el resto del equipo es prescindible

Si quieres financiación para alguna operación, aquí me tienes. Las condiciones son las de siempreCapa escribió:Soy un pésimo alineador . Peor que Zidane .
He tenido a Villalibre 4 partidos , los tres que no le puse mete gol. Cuando le metí en el once hace un partido pésimo.
Ya me lo quitó Nettox que siempre está ahí al acecho.
Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
Jugador por el que pido un trato jugador que sube su cláusula hasta niveles impagables. Mención especial para MKG.
La operación gorda no se va a hacer poca pasta y el sistema nuevo de ventas de jugadores perjudica mucho el poder deshacer las malas operaciones.
Por otro lado, mis felicitaciones a Supersolari por llevarse a Plano a ese precio, un regalo.
13 kilos por Lejeune es una ganga, se pagó más por defensas que puntuan menos, por no hablar de los 30 millones gastados en Tello.sisou5 escribió:No falla.
Jugador por el que pido un trato jugador que sube su cláusula hasta niveles impagables. Mención especial para MKG.
La operación gorda no se va a hacer poca pasta y el sistema nuevo de ventas de jugadores perjudica mucho el poder deshacer las malas operaciones.
Por otro lado, mis felicitaciones a Supersolari por llevarse a Plano a ese precio, un regalo.
No valía ni 4 y ni pensabas subirle hasta que te tantee.MKG escribió:13 kilos por Lejeune es una ganga, se pagó más por defensas que puntuan menos, por no hablar de los 30 millones gastados en Tello.sisou5 escribió:No falla.
Sabes que te ofrecí más que torro o Gonalons. Pero bueno que esta bien, yo también soy muy selectivo con mis compradores. Además soy un buen vendedor, menos Mandi que Nettox esta disfrutando, los demás han dado muy buen resultadoKoki5 escribió:Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
sisou5 escribió:Sabes que te ofrecí más que torro o Gonalons. Pero bueno que esta bien, yo también soy muy selectivo con mis compradores. Además soy un buen vendedor, menos Mandi que Nettox esta disfrutando, los demás han dado muy buen resultadoKoki5 escribió:Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
Iba a subir la cláusula, pero terminé aplicando un extra.sisou5 escribió:No valía ni 4 y ni pensabas subirle hasta que te tantee.MKG escribió:13 kilos por Lejeune es una ganga, se pagó más por defensas que puntuan menos, por no hablar de los 30 millones gastados en Tello.sisou5 escribió:No falla.
Pero bueno, todavía te lo quito.
Yo no he dicho que sea una persecución, solo digo que con ciertos Managers me es muy difícil negociar. Creo que ha calado ese mensaje de que yo timo y es al revés, mis ventas han beneficiado a muchos.Koki5 escribió:sisou5 escribió:Sabes que te ofrecí más que torro o Gonalons. Pero bueno que esta bien, yo también soy muy selectivo con mis compradores. Además soy un buen vendedor, menos Mandi que Nettox esta disfrutando, los demás han dado muy buen resultadoKoki5 escribió:Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
Es verdad también me ofrecías a Inui arbilla Pedro León o trigueros si además te daba otro jugador. Todo ofertones si![]()
Sisou que esto no es ninguna persecución contra ti que si tú oferta fuera justa se negociaría contigo yo y más gente
Me da a mí que plano con cláusula de 12 habría durado lo mismo, de hecho por eso lo he cambiado porque dinero tenía para ponerle esa cláusula pero veía que no iba a durar, y viendo su partido de ayer con más razón lo piensosisou5 escribió:Yo no he dicho que sea una persecución, solo digo que con ciertos Managers me es muy difícil negociar. Creo que ha calado ese mensaje de que yo timo y es al revés, mis ventas han beneficiado a muchos.Koki5 escribió:sisou5 escribió:Sabes que te ofrecí más que torro o Gonalons. Pero bueno que esta bien, yo también soy muy selectivo con mis compradores. Además soy un buen vendedor, menos Mandi que Nettox esta disfrutando, los demás han dado muy buen resultadoKoki5 escribió:Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
Es verdad también me ofrecías a Inui arbilla Pedro León o trigueros si además te daba otro jugador. Todo ofertones si![]()
Sisou que esto no es ninguna persecución contra ti que si tú oferta fuera justa se negociaría contigo yo y más gente
Y sí, creo que Trigueros vale más que Plano, no era justo jugador por jugador. De hecho me lo han comprado por +12 kilos en media hora.
Soy candidato al último puesto. No pasa nada, siempre que beneficie al Madrid.abelguga escribió:Que bonita jornada para Sisou
Por esto voy bien en la clasificación, a ver si te fichan a LedesmaAykhodesse escribió:Yo no habria cambiado a Edu por ninguno de esos, alguno se me ofrecio tambien
Cada vez que MKG ficha a uno lo bendice. Vallejo, Tello, y ahora Ontiveros
Espero no arrepentirme de no alinear a Carrasco. Jugador irregular pero suele aparecer en partidos grandes.
sisou5 escribió:Yo no he dicho que sea una persecución, solo digo que con ciertos Managers me es muy difícil negociar. Creo que ha calado ese mensaje de que yo timo y es al revés, mis ventas han beneficiado a muchos.Koki5 escribió:sisou5 escribió:Sabes que te ofrecí más que torro o Gonalons. Pero bueno que esta bien, yo también soy muy selectivo con mis compradores. Además soy un buen vendedor, menos Mandi que Nettox esta disfrutando, los demás han dado muy buen resultadoKoki5 escribió:Es un cambio bastante más justo que los que tú me ofrecías. Torró gonalons...en finsisou5 escribió:No falla.
Y sí, creo que Trigueros vale más que Plano, no era justo jugador por jugador. De hecho me lo han comprado por +12 kilos en media hora.