11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#5081Mensaje

Achraf, reguilon, brahim ... te van solucionar la delantera :sisi: :sisi:
Me meo de la risa :meparto: :meparto: :meparto:

Y todo el mundo sabe que Napoleon quería quedarse con Cr7, que queria a Mbappe en vez de Bale, que quería a Mane... y FlorenTimo hizo que lo que salió de los cojones...

Y así estamos ahora..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5082Mensaje

Siempre le hace lo mismo ZZ :facepalm:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#5083Mensaje

No se, dicen que Lucas esta fenomeno, pero hoy de punta hizo lo de siempre 0 goles 0 assists. Por lo menos Rodrygo te pone una de las 2 cosas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5084Mensaje

Me da gusto que cuanto entra, sean poco o muchos minutos el chico rinde.

Vinicius le dan partidos enteros para que haga nada.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#5085Mensaje

Que el joven mas prometedor que tenemos en plantilla este año apenas tenga continuidad cuando empieza a destacar es dificil de entender. Hoy debió salir por la izquierda si quería meter a L.Vazquez estoy seguro que hasta los propios jugadores lo hubiesen deseado pero en fin luego de jugar 5 minutos en 3 partidos le volveremos a criticar que no tiene regularidad mientras que a las vacas sagradas partidos a casco hagan lo que hagan para que al final se rediman.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5086Mensaje

Sin duda la decisión más controvertida de las que tomó ayer ZZ en la alineación titular fue la no inclusión de Rodrygo en la misma. Se pueden discutir las razones que pudieran llevar a esta decisión por parte de ZZ, y yo prefiero centrarme en las futbolísticas, ya que no poseo la capacidad de introducirme en la mente de los demás, por lo que no voy a discutir teorías conspirativas infantiles.
Lo cierto es que la decisión le salió bien al míster. Tal vez con Rodrygo hubiéramos ganado 7-0 o perdido 0-7, ya nunca lo sabremos.
Yo creo que ZZ prefirió meter a Vinicius por ese lado para limitar las subidas de Tripier, ya que Vinicius tiende más a buscar la línea de fondo que su compatriota. Y que jugara LV por la otra, habida cuenta del estado de forma del gallego, estaba claro que iba a ser innegociable.
Espero que siga teniendo minutos en los próximos partidos. Y que sea titular en alguno de ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5087Mensaje

Si no se lesionan, se los carga el entrenador.

El tema es que no sale bien ni uno.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5088Mensaje

mete goles y al banquillo zidane que te pasa con este chaval???
carlosp86

#5089Mensaje

abelguga escribió:Me da gusto que cuanto entra, sean poco o muchos minutos el chico rinde.

Vinicius le dan partidos enteros para que haga nada.
vinicius defiende mucho y aportta desequilibrio,si no fuera por el contra el sevilla para empezar ya nada,pero aqui venga a darle caña :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5090Mensaje

Ni idea porque no le da minutos a Rodrygo de inicio, es el mejor jugador en ataque en este momento.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5091Mensaje

Es el mejor sin duda junto a Benzema del ataque ,da gusto ver la inteligencia que tiene en 3/4 de cancha ,mejora todas las jugadas como Benzema (enchufado claro) y es top mejores centradores de la Liga tiene un guante.Hace falta que juegue con menos carga defensiva ,para mí el 4-4-2 con movilidad con Benzema arriba es su mejor posición y no tan escorado a banda

Si mañana fuese la final de la Champions la jugaría con Courtois/Carvajal,Varane,Ramos,Mendy/Lucas V,Casemiro,Kroos,Modric/Benzema,Rodrygo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5092Mensaje

No se merece este ninguneo.

Hasta que no caigan todos los chavales, los que valen y los que no, no van a parar.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#5093Mensaje

El "desprecio" a este chico no tiene nombre como cojones va a coger regularidad si cuando parece que empieza a despegar se e mete en la "nevera".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5094Mensaje

Creo que jugará mucho más cuanto este Hazard. Poner a los dos brasileños juntos es demasiado para Zidane. Cortocircuita...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5095Mensaje

Me da que hoy lo hace de nueve en unos minutos por Benzema.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#5096Mensaje

Entiendo que Lucas está a un gran nivel pero Vinicius no, yo apostaría por Rodryo
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5097Mensaje

Cross escribió:Entiendo que Lucas está a un gran nivel pero Vinicius no, yo apostaría por Rodryo
Rodrygo por izquierda ? No es su posición y para que juegue fuera de posición mejor Vinicius o un 4-4-2
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#5098Mensaje

Luxemo escribió:
Cross escribió:Entiendo que Lucas está a un gran nivel pero Vinicius no, yo apostaría por Rodryo
Rodrygo por izquierda ? No es su posición y para que juegue fuera de posición mejor Vinicius o un 4-4-2
Claro que es su posición, en el Santos y con Brasil ha jugado por la izquierda
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#5099Mensaje

Zidane parece estar muy molesto con Rodrygo porque él jugó bien contra el Monchengladbach. Zidane, Rodrygo es un niño, ¡tenga paciencia! ¡Pronto volverá a jugar mal!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5100Mensaje

Yo si fuera Rodrygo iba a forzar una transferência el próximo verano, va estar con 20 años y la verdad es que tiene que jugar más, que Vinicius este por encima de él en las preferencias con lo malo que es y con lo poco que esta jugando es criminoso. Real Madrid no es una prison como el PSG.
Responder