Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#52421Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:Su principal problema es que creo que esta intensidad no se puede mantener, entre otras cosas porque el banquillo es muy pobre. No hay un relevo real para lo que hacen Modric o Kroos, Odegaard está lejos de eso e Isco está en el limbo. Sin Ramos la defensa baja una barbaridad. Y arriba solo funciona Karim y funciona como funciona, hay rachitas que la mete y rachitas para bajar y tocar y que los comentaristas pidan para él el balón de oro.

La presión hace a todos comprometerse más, pero luego nos da por soltar presión y la cagamos jodiendo el trabajo previo. Recordad la euforia cuando apalizamos al Barça y dos semanas después estábamos cagándonos en todo.

Zidane tiene el problema de tener que rotar a piezas que no tienen relevo. Encima nuestra mejor versión es cuando todos salen a muerte y se vacían, eso supone una paliza considerable y la necesidad de saber como dar descanso a la gente clave sin que se desmorone mucho el conjunto.

Trabajo tiene. Al menos con este 11 (más 2) ha encontrado algo que funciona para los partidos exigentes....
Yo creo que ahora mismo ZZ cuenta con los siguientes jugadores más o menos en dinámica positiva:
Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos, Mendy, Varane, LV, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzemá. Salvo error u omisión me salen 14 jugadores. Sin duda insuficientes para afrontar una temporada tan constreñida como la presente.
Luego contamos con los siguientes jugadores de los que cabría esperar una mejora en prestaciones o al menos que se pueda contar con ellos aunque sea para dar descansos. En este paquete incluyo a:
Militao, Asensio, Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic. De estos sería imprescindible poder contar más pronto que tarde con Hazard, Odegaard y al menos uno de los dos delanteros enfermos crónicos -Jovic o Mariano-. Si se consigue sumar a estos tres al grupo, yo me daría con un canto en los dientes.
Casos perdidos considero a Isco y Marcelo. Y además no me parecen ni siquiera relevantes.
Me queda la incógnita Lunnin, que espero sea un portero apañadete.
Yo creo que tenemos 17 jugadores de nivel, y con eso, si son bien dirigidos nos debe dar para ganar esta liga con algo de ventaja (aunque tras regalar tantos puntos lo tengo cada vez menos claro, la ventaja digo) y sumar así la segunda liga consecutiva dentro del lustro ganador que creo que vamos a tener en competiciones domésticas.
A los once de ayer le sumas los cambios, y añades lesionados más Nacho, Odrio, que valdrá para algo y me sale un equipo para ganar.
Lo que tiene que hacer ahora Sir Zinedín Zidane, es dar protagonismo a esos suplentes pero dentro del esquema "arropadito" con el que vemos que el equipo se siente mejor. No por el hecho de que juegue Hazard volver a 3 arriba que dejen con el culo al aire a la media o bien para aprovechar el buen momento de Lucas V. que juegue hasta contra el Eibar dejando a jugadores más desiquilibrantes fuera.

Comenté el partido contra el Sevilla que teníamos que jugar así y sin cambios 5 partidos más, nos quedan Bilbao y Eibar, y habrá que ver si la cabra tira al monte o seguimos como ahora. Esa es una duda que siempre habrá, ya sabemos cómo se las gasta nuestro entrenador vitalicio. Sería innecesario recordarlo pero, viendo el estadio de euforia de los Zidaneliebers, aún somos cuartos y a 6 punto del Atleti.
beethoven

#52422Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que hay que hacer es "engañar" a zz. Que el próximo martes jugamos con el Bilbao, pues no, hay que decirle que se repite el partido contra el pateti, no vaya a ser que se relaje. :sisi: :sisi:
Los que no se tienen que relajar son los jugadores. Yo no creo que ZZ les diga cuando saltan al campo que el partido lo van a ganar sin trabajar. Lo que no debe hacer ZZ es contar con dos o tres que no están ni se les espera a priori, al menos de inicio, y sacarlos al campo, si es que tiene que sacarlos porque no quede otra, cuando el partido esté resuelto.
sisou5

#52423Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Aquí os dejo una noticia que espero que satisfaga tanto a lectores matutinos amantes del café como a aspirantes a Influencers que se contestan a ellos mismos.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... toref=true

Como muchos sois de los que os gustan las cosas masticadas y no complicadas os pongo una captura para que veáis si os interesa

Imagen

Por último, quisiera aprovechar para felicitar a Juanito por su última serie de mensajes. Magnifico trabajo seleccionando comentarios. Yo hubiera preferido que me pusieras el NO. O_o

:lol: :lol:
Sinceramente me parece una soberana tontería, ya que yo por aquí siempre veo a los mismos caracoles, tanto si llueve como si hace sol.
Lo que sí me podría parecer significativo, si fuera Héctor, es que para tí esta semana sea sinónimo de mal tiempo. Afortunadamente yo no soy Héctor y me lo tomo como un simple comentario jocoso aunque irreflexivo.
El artículo no es mío. :lol:
Me parece que refleja claramente lo que ocurre.
El sol ha salido esta semana, ayer brilló más que nunca. Lo anterior era la tormenta.
Y sí, no deja de ser un comentario jocoso.
Ahora reconoce que tienes la tentación de bajar al barro y ponerte a regalar rabo argelino a todos... :lol:
nettox

#52424Mensaje

El rabo argelino ha dejado a unos cuantos sin habla y sin respiración... O_o
hector gp

#52425Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Aquí os dejo una noticia que espero que satisfaga tanto a lectores matutinos amantes del café como a aspirantes a Influencers que se contestan a ellos mismos.

Como muchos sois de los que os gustan las cosas masticadas y no complicadas os pongo una captura para que veáis si os interesa

Imagen

Por último, quisiera aprovechar para felicitar a Juanito por su última serie de mensajes. Magnifico trabajo seleccionando comentarios. Yo hubiera preferido que me pusieras el NO. O_o

Sinceramente me parece una soberana tontería, ya que yo por aquí siempre veo a los mismos caracoles, tanto si llueve como si hace sol.
Lo que sí me podría parecer significativo, si fuera Héctor, es que para tí esta semana sea sinónimo de mal tiempo. Afortunadamente yo no soy Héctor y me lo tomo como un simple comentario jocoso aunque irreflexivo.
Lo de afortunadamente yo no soy Héctor, me ha dolido compañero. :cry: :cry: :cry:
beethoven

#52426Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:

Imagen

El artículo no es mío. :lol:
Me parece que refleja claramente lo que ocurre.
El sol ha salido esta semana, ayer brilló más que nunca. Lo anterior era la tormenta.
Y sí, no deja de ser un comentario jocoso.
Ahora reconoce que tienes la tentación de bajar al barro y ponerte a regalar rabo argelino a todos... :lol:
En absoluto. El argelino que haga con su rabo lo que le salga del idem.
No soy persona vengativa ni que busque cualquier cosa para hacer prevalecer mi opinión sobre la de nadie, y mucho menos ponerme a la altura de quien es incapaz de respetar a los demás.
Yo tengo una opinión al respecto de ZZ que he dicho muchas veces, y lo respeto por todo lo que ha aportado a engrandecer nuestro club. Del mismo modo que también soy consciente de que, como ser humano que es, tiene sus debilidades y defectos.
sisou5

#52427Mensaje

Cisma en el Yihadismo!!!!!!!
Ruptura en las altas esferas!!!!!
Ánimo Hector.

Nada que un poco de rabo argelino no cure. Nettox de rabos sabe mucho, argelino,pogbaliano...
beethoven

#52428Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:

Imagen

Lo de afortunadamente yo no soy Héctor, me ha dolido compañero. :cry: :cry: :cry:
No te lo tomes a mal. Me refería a que afortunadamente para Sisou yo no soy Héctor, porque hubiera hecho más sangre con lo de los caracoles. Tú eres más ocurrente.
zam

#52429Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Su principal problema es que creo que esta intensidad no se puede mantener, entre otras cosas porque el banquillo es muy pobre. No hay un relevo real para lo que hacen Modric o Kroos, Odegaard está lejos de eso e Isco está en el limbo. Sin Ramos la defensa baja una barbaridad. Y arriba solo funciona Karim y funciona como funciona, hay rachitas que la mete y rachitas para bajar y tocar y que los comentaristas pidan para él el balón de oro.

La presión hace a todos comprometerse más, pero luego nos da por soltar presión y la cagamos jodiendo el trabajo previo. Recordad la euforia cuando apalizamos al Barça y dos semanas después estábamos cagándonos en todo.

Zidane tiene el problema de tener que rotar a piezas que no tienen relevo. Encima nuestra mejor versión es cuando todos salen a muerte y se vacían, eso supone una paliza considerable y la necesidad de saber como dar descanso a la gente clave sin que se desmorone mucho el conjunto.

Trabajo tiene. Al menos con este 11 (más 2) ha encontrado algo que funciona para los partidos exigentes....
Yo creo que ahora mismo ZZ cuenta con los siguientes jugadores más o menos en dinámica positiva:
Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos, Mendy, Varane, LV, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzemá. Salvo error u omisión me salen 14 jugadores. Sin duda insuficientes para afrontar una temporada tan constreñida como la presente.
Luego contamos con los siguientes jugadores de los que cabría esperar una mejora en prestaciones o al menos que se pueda contar con ellos aunque sea para dar descansos. En este paquete incluyo a:
Militao, Asensio, Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic. De estos sería imprescindible poder contar más pronto que tarde con Hazard, Odegaard y al menos uno de los dos delanteros enfermos crónicos -Jovic o Mariano-. Si se consigue sumar a estos tres al grupo, yo me daría con un canto en los dientes.
Casos perdidos considero a Isco y Marcelo. Y además no me parecen ni siquiera relevantes.
Me queda la incógnita Lunnin, que espero sea un portero apañadete.
Yo creo que tenemos 17 jugadores de nivel, y con eso, si son bien dirigidos nos debe dar para ganar esta liga con algo de ventaja (aunque tras regalar tantos puntos lo tengo cada vez menos claro, la ventaja digo) y sumar así la segunda liga consecutiva dentro del lustro ganador que creo que vamos a tener en competiciones domésticas.
A los once de ayer le sumas los cambios, y añades lesionados más Nacho, Odrio, que valdrá para algo y me sale un equipo para ganar.
Lo que tiene que hacer ahora Sir Zinedín Zidane, es dar protagonismo a esos suplentes pero dentro del esquema "arropadito" con el que vemos que el equipo se siente mejor. No por el hecho de que juegue Hazard volver a 3 arriba que dejen con el culo al aire a la media o bien para aprovechar el buen momento de Lucas V. que juegue hasta contra el Eibar dejando a jugadores más desiquilibrantes fuera.

Comenté el partido contra el Sevilla que teníamos que jugar así y sin cambios 5 partidos más, nos quedan Bilbao y Eibar, y habrá que ver si la cabra tira al monte o seguimos como ahora. Esa es una duda que siempre habrá, ya sabemos cómo se las gasta nuestro entrenador vitalicio. Sería innecesario recordarlo pero, viendo el estadio de euforia de los Zidaneliebers, aún somos cuartos y a 6 punto del Atleti.
Con esto de acuerdo: Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos, Mendy, Varane, LV, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzemá.

Con la salvedad de que ni Rodrygo ni Vinicius me dan un aporte top. Creo que ningún acompañante de Karim. Puntualmente te hace algo Vini y otro día Rodrygo, pero ni de lejos son constantes. Pero son lo que hay. Afortunadamente Lucas Vázquez ha vuelto a aportar y es un plus. Porque Asensio....

Pero además, la defensa sin Ramos baja muuucho. Por mucho que cumpla el resto. Mendy jamás debe dejar su sito a Marcelo, pero nunca más. Y de nuevo Lucas te alivia las constantes bajas de Carvajal.

De Odeggard espero aportes sin alardes. Podemos insistir como hicimos con Isco en que releve a Kroos y Modric, pero no llega ni de coña a ese nivel.

Al resto no les espero, Hazard es como Godot. Nunca llega.
Última edición por zam el Dom Dic 13, 2020 12:00 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#52430Mensaje

No valen esas excusas Beethoven.
Has herido la sensibilidad y amor propio de Hector.
No disimules, y repara la herida.

Y no subestimes la satisfacción que da mandar a la peña a tomar rabo. es una frase corta que da salida a la frustración acumulada de manera terapéutica. Te alivia mucho.
beethoven

#52431Mensaje

sisou5 escribió:No valen esas excusas Beethoven.

Y no subestimes la satisfacción que da mandar a la peña a tomar rabo. es una frase corta que da salida a la frustración acumulada de manera terapéutica. Te alivia mucho.
Si no digo que no alivie, seguro que alivia.
Pero yo es que no me siento para nada agobiado. Ni ahora que ha salido cara ni cuando nos sale cruz.
Tengo muchos años y he pasado por etapas buenas con el equipo y etapas malas, y sé que detrás de unas vienen de las otras. Afortunadamente, en los últimos años, parece que hay mejores que peores, y las peores estaban siendo cortas. Esperemos que sea así.
hector gp

#52432Mensaje

Ya lo hemos aclarado, y por cierto, hablando de rabos y cuernos, ( por los de los caracoles :mrgreen: ) para los que hace tres partidos pululaban por el foro con sus discursos apocalípticos, solo recordarles la frase de que "hasta el rabo todo es toro".
O moro, en éste caso y dicho con el mayor de los respetos. ;)
sisou5

#52433Mensaje

hector gp escribió:

Ya lo hemos aclarado, y por cierto, hablando de rabos y cuernos, ( por los de los caracoles :mrgreen: ) para los que hace tres partidos pululaban por el foro con sus discursos apocalípticos, solo recordarles la frase de que "hasta el rabo todo es toro".
:meparto: :meparto:
Eso es racismo!!!!!!
No se le puede llamar negro a un negro ni moro a un moro!!!
=D> :lol:
hector gp

#52434Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Eso es racismo!!!!!!
Vale, pues entonces para no herir susceptibilidades, lo cambio por "hasta el rabo todo es pelele calvo inútil bulto hdp".

Así no se molesta nadie. O_o
34-13

#52435Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Eso es racismo!!!!!!
Vale, pues entonces para no herir susceptibilidades, lo cambio por "hasta el rabo todo es pelele calvo inútil bulto hdp".

Así no se molesta nadie. O_o

Ahí lo has clavado. Mis dieses, lisensiado.
MKG

#52436Mensaje

Prefiero ser un caracol que una hiena. :)
Un botijo

#52437Mensaje

Resumen de la semana trágica: baño en las 3000 viviendas, baño al Bochengladbach y baño al Paleti.

A sus pies Don Sisu..
Apostata

#52438Mensaje

MKG escribió:Prefiero ser un caracol que una hiena. :)
Bueno, lo correcto es que cuando las cosas vayan mal, vengamos aquí a darles gusto a los "anti" para que se rían de nosotros, y que cuando al final se arreglen y nos vaya bien, vengamos también a hablar con ellos de lo mal que nos ha ido antes.

Osea, que aunque todos los años acabemos ganando un título gordo con Zidane, la idea es que en lugar de celebrarlo, hablemos siempre de lo mal que nos fue en tal partido. Prohibido disfrutar para que no se terminen de abrasar los quemados.
Última edición por Apostata el Dom Dic 13, 2020 1:41 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#52439Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Prefiero ser un caracol que una hiena. :)
Bueno, lo correcto es que cuando las cosas vayan mal, vengamos aquí a darles gusto a los "anti" para que se rían de nosotros, y que cuando al final se arreglen y nos vaya bien, vengamos también a hablar con ellos de lo mal que nos ha ido.

Osea, que aunque todos los años acabemos ganando un título gordo con Zidane, la idea es que en lugar de celebrarlo, hablemos siempre de lo mal que nos fue en tal partido.
Bienvenido de nuevo Apóstata! ;)
sisou5

#52440Mensaje

Debe ser la peregrinación anual del Yihadismo.
Cuánto movimiento.
Responder