Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

El bajo rendimiento de Lass, de Granero, de Kaká, de Benzema... es para hacerselo mirar. Pero creo que todos merecerían una segunda oportunidad...

La cosa es facil QUE DECIDA EL ENTRENADOR DEL PRÓXIMO AÑO............................ya.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#602Mensaje

La mayoria de los jugadores estan en un estado fisico lamentable, Lass cuando llego de Inglaterra
era como Dios estaba en todos lados, un año despues siempres llega tarde y apenas roba balones.
Hasta Cristiano parece mas lento, Pique corria igual que el.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

Elchori escribió:La mayoria de los jugadores estan en un estado fisico lamentable, Lass cuando llego de Inglaterra
era como Dios estaba en todos lados, un año despues siempres llega tarde y apenas roba balones.
Hasta Cristiano parece mas lento, Pique corria igual que el.
pues tienes razón yo creo, no se que les pasa a los jugadores que no corren. en el partido del barÇa fue lamentable como muchos de ellos andaban. si al final el que mas corre es raúl. yo traía a un capello con dos cojones que se quedara aquí toda su vida, o alguien que entrene bien el físico.

de todas formas es muy feo tener que recurrir siempre a capello, y despues siempre echarlo. a capello no se le puede discutir nunca, porque gana aunque juegue mal. de todas formas si a capello le das un equipo con buenos jugadores hasta podrian jugar bien, porque los equipos que le toco entrenar madre mia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#604Mensaje

Es que la clave del Barcelona no es solo el toque, sino que hacen un despliegue fisico brutal,
hasta jugadores sin un gran fisico como Xavi, Iniesta, Pedrito presionan y corren todo el
partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Por supuesto, esa es más la clave que su buen futbol, te afixian sin balón y con balón te matan.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

el físico de los jugadores es lamentable. pero lass tendría que haber jugador, eso seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#607Mensaje

En el Madrid no se entrena bien, es imposible que corran al nivel de cualquier equipo. Cualquier licenciado en actividades fisicas lo haria mejor que el preparador fisico del Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#609Mensaje

kikolo escribió:lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Eres un palmero de Lass :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Eres un palmero de Lass :mrgreen:
es que lo que hizo cuando llego no se me olvidara, fue el mejor del equipo y ahora le putean en el banquillo, es incompresible!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#611Mensaje

Se debe valorar el rendimiento actual, si no fuese asi, Raul seria titular.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#612Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Eres un palmero de Lass :mrgreen:
es que lo que hizo cuando llego no se me olvidara, fue el mejor del equipo y ahora le putean en el banquillo, es incompresible!
Es que ese es el problema que llegan a tope de sus antiguos equipos y cuando llevan aqui unos meses bajan su rendimiento enormemente.
Le paso a Snaijer y VDV en su primer año, a Lass este año, a Benzema e incluso a Cristiano le esta pasando. Kaka directamente nunca ha
estado bien.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#613Mensaje

Elchori escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Eres un palmero de Lass :mrgreen:
es que lo que hizo cuando llego no se me olvidara, fue el mejor del equipo y ahora le putean en el banquillo, es incompresible!
Es que ese es el problema que llegan a tope de sus antiguos equipos y cuando llevan aqui unos meses bajan su rendimiento enormemente.
Le paso a Snaijer y VDV en su primer año, a Lass este año, a Benzema e incluso a Cristiano le esta pasando. Kaka directamente nunca ha
estado bien.
estoy de acuerdo con kikolo, lass es muy superior a m. diarra y a gago, y no lo deberian vender. es un jugador rapido y fuerte y se anticipa bien ademas de tener la calidad suficiente para dar pases al pie a 20 metros marcar gol desde la frontal de larea incluso de driblar algun jugador, cosas que ha echo en el madrid. la media del madrid deberia ser x. alonso----lass. pero mira
cosas que pasan.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#614Mensaje

Elchori escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:lo que me temo que va a pasar es que lass se irá al inter, milán o volverá al chelsea, y ahí triunfará como pasó con seedorf o makelele. desde luego que alguien piense que mamá diarra o lady gago es mejor que el 10 es acojonante. al madrid le falta físico sobre todo.
Eres un palmero de Lass :mrgreen:
es que lo que hizo cuando llego no se me olvidara, fue el mejor del equipo y ahora le putean en el banquillo, es incompresible!
Es que ese es el problema que llegan a tope de sus antiguos equipos y cuando llevan aqui unos meses bajan su rendimiento enormemente.
Le paso a Snaijer y VDV en su primer año, a Lass este año, a Benzema e incluso a Cristiano le esta pasando. Kaka directamente nunca ha
estado bien.
Joder tan dificil es ponerlos en forma???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#615Mensaje

Me da ami que saldrá del RM, ya entiendo porque no cuajó ni en el Arsenal, Chelsea...etc, es un jugador que tiene que jugar siempre y donde quiera sino....Ami me encanta, pero creo que saldrá en verano, una pena, porque concentrado nos puede aportar mucho, es mas creo que contra el Farsa era fundamental...Una pena!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

pues si se va será una vergüenza. y que se queden gago y mamá diarrá? ni en pintura, lass que se quede, prefiero que larguen antes a pellegrini vamos. encima lo van a vender por 5M€ que me lo veo venir, otro caos para el madrid, ya le echaremos de menos ya, a alonso le quedan 4 temporadas como mucho.
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

Si Lass se va se viene otra vez todo abajo !

Apenas hace unos meses todos estaban deacuerdo que este hombre vino a cubir la baja de Makelele, que después de tantos años por fin habiamos encontrando el jugador que el Madrid necesitaba para tener presencia fisica en la media cancha... y ahora quieren que se vaya !
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

si es que es una vergüenza, ultimamente habia apoyado a pellegrini, aunque en la vuelta de alcorcon y en la ida de lyon me pareció que el equipo fue lamentable con los onces que sacó. es un entrenador que en los partidos importantes menosprecia al rival.

SE PUEDE SABER QUÉ LE ESTABA PASANDO POR LA CABEZA CUANDO ESTE SÁBADO SACÓ A GAGO (2 partidos jugados en liga este año) EN VEZ DE A LASS?

tu le preguntas a cualquiera del madrid si vendería a lass y te dice que no, va pellegrini y saca a los 2 mas paquetes gago y mamadu contra los equipos mas importantes, qué es esto? la era calderón?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#619Mensaje

A ver si os enterais que aunque hubiese jugado Lass hubiesemos perdido, y quien sabe por cuanto
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

David_RM escribió:A ver si os enterais que aunque hubiese jugado Lass hubiesemos perdido, y quien sabe por cuanto
eso no lo sabes, pero lo que esta claro es que lass jugo en la ida contra el barÇa y el madrid no jugo mal, no le chorrearon como el sabado y fue un partido reñido, donde el madrid tuvo ocasiones.

gago,diarra cuentan sus partidos por chorreos. ida lyon, mamadu. vuelta barÇa gago. ida alcorcón, la parejita gago-mamadú. nos los tenemos que quitar de encima ya, siempre aparecen para que el madrid palme.
Responder