Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9621Mensaje

Aquí están los partidos de hoy de la competición del Real Madrid B.

Parece que, a tenor de la clasificación, el rival para subir a Tercera División (que no sé por qué la llaman Primera Nacional, cuando en realidad es la Tercera División) es el Olympia Las Rozas, que juega a las 20 h. contra no sé quién.

Quizá también están por ahí el Colmenar Viejo y el Fuenlabrada.

Aquí está la tabla y los resultados de hoy:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCl ... djornada=4
jaizkibel

#9622Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, a las 19 h. juega el Real Madrid B por Real Madrid TV, ¿no?

No sé si me dejarán en casa coger el mando de la tele y quitarles lo que puedan estar viendo. Ya probaré a ver.
Míralo en el ordenador
Ok, gracias por el consejo. Miraré a ver.
rodrycius

#9623Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:La Real Sociedad empata contra el Sevilla. Ahora falta que pinche el Levante y entonces la jornada sería redonda :fiesta:
(entre paréntesis, los partidos jugados por cada equipo)

1. Granadilla, 26 puntos (11)
2. Real Madrid, 25 p. (11)
3. FC Barcelona, 24 p. (8)
4. Real Sociedad, 22 p. (11)
5. Atlético Madrid, 21 p. (11)
6. Madrid CFF, 18 (9)
7. Levante, 16 (8) (juega esta tarde-noche su partido de esta jornada)

Y luego ya, el resto.

Por abajo, Rayo Vallecano y Deportivo Abanca parece que dicen que se resisten a bajar, oye... :sisi:
haciendo cuentos de la lechera con los partidos de menos, la clasificacion seria asi:

barcelona 31 puntos
granadilla 26 puntos
real madrid 25 puntos

los otros ya no nos podrian empatar, porque el unico es el levante pero uno de esos partidos menos es con el barcelona.

y ademas el granadilla que esta 1 punto por encima aun no jugo con el barcelona y el madrid cff que se nos podria poner 1 por debajo tampoco jugo con el barcelona.
jaizkibel

#9624Mensaje

Bueno, llevamos ya 11 partidos y así a lo tonto nos vamos acercando al final de la primera vuelta.

Quedan 6 partidos para que termine la primera vuelta.

Y nos quedan:

En casa:

Atlético Madrid
Madrid CFF
Logroño
Santa Teresa

Fuera:

Huelva
Real Sociedad

Dos partidos más en casa que fuera, lo que a priori es positivo para sumar puntos. Pero dos rivales complicados: Atlético Madrid y Madrid CFF y dos supuestamente más asequibles.

Y fuera, complicado el partido contra la Real Sociedad.

Y empezaremos la segunda vuelta contra el FC Barcelona fuera, así que habrá que hacer un esfuerzo para sumar todo lo que se pueda antes de ese partido.
Frajamart

#9625Mensaje

Desde luego las estadisticas de Marta Cardona en esta liga asustan

Imagen
Camu

#9626Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, a las 19 h. juega el Real Madrid B por Real Madrid TV, ¿no?

No sé si me dejarán en casa coger el mando de la tele y quitarles lo que puedan estar viendo. Ya probaré a ver.
Míralo en el ordenador
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
jaizkibel

#9627Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:

Míralo en el ordenador
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Gracias, Camu.
jaizkibel

#9628Mensaje

Frajamart escribió:Desde luego las estadisticas de Marta Cardona en esta liga asustan

Imagen
La verdad es que no se lee mucho, porque está en pequeñito y borroso.

Pero sí, lo está haciendo muy bien.
jaizkibel

#9629Mensaje

La verdad es que, al menos las jugadoras que suelen ser titulares (porque hay jugadoras que están jugando muy pocos minutos), lo están haciendo todas muy bien.

Otra jugadora que me está llamando la atención también es Marta Corredera.

Muchos éramos un poco escépticos porque lo cierto es que últimamente en el Levante sus prestaciones habían bajado mucho, pero está recuperando un gran nivel.
Eguiba

#9630Mensaje

Dale con el botón derecho y ver imagen, se te abrirá en una pestaña nueva y es más grande y más nítido
jaizkibel

#9631Mensaje

Eguiba escribió:Dale con el botón derecho y ver imagen, se te abrirá en una pestaña nueva y es más grande y más nítido
Ok, gracias, Eguiba, no se me había ocurrido. Tienes razón, se ve mucho mejor.
Frajamart

#9632Mensaje

Ya tenemos once

Titulares:
1 DE GRACIA RUIZ, BELEN
2 PORTOLES RODRIGUEZ, MARIA
3 GARCIMARTIN ARENAS, CARLOTA
4 MASA LÓPEZ, ALBA
5 OGANDO RODRIGUEZ, LAURA ELVIRA
6 SALAS MOLINERO, MARINA
7 PARTIDO DURAN, PAULA
8 MARTIN DIAZ, SARA
9 CAMACHO CARRILLO, CARLA
10 SALLENT PEDROCHE, CRISTINA
11 SEDANO MONTERO, MARINA

Suplentes:
13 RODRIGUEZ CASTELLANO, ANDREA
12 PEREZ BARBERO, NEREA
14 OLMEDO ORTEGA, ISABEL
15 MOSQUERA IGLESIAS, BEATRIZ
16 GOMEZ NOGUERAS, PATRICIA
17 DIAZ CELADA, PATRICIA
18 BENITEZ OTERO, DANA

No falla, ayer no jugaron con el juvenil ni Carla Camacho ni Paula Partido y hoy son titulares aqui.

Ojo con Dana Benitez, aunque ayer jugo con el juvenil, pero si tiene minutos, es una Maite Oroz de 16 añitos
portega

#9633Mensaje

A ver si completamos una gran semana en fútbol Femenino.
portega

#9634Mensaje

Por fin se abre la lata 1-0 Marina
Frajamart

#9635Mensaje

Descanso con el 1-0. Por fin un equipo que nos exige algo
Frajamart

#9636Mensaje

2-0 repite Marina Sedano e inmediatamente Carla Camacho hace el 3-0
Frajamart

#9637Mensaje

Hat trick de Marina RM "B" 4 - Pozuelo 0
Frajamart

#9638Mensaje

Se acabo. LLegamos al paron navideño con pleno de victorias para la cantera femenina.

Proxima jornada el 16 de enero, aunque habra recuperacion de partido aplazados las proximas semanas
portega

#9639Mensaje

Semana muy completa a todos los niveles.
jaizkibel

#9640Mensaje

He estado bien al B, y no sé muy bien qué deciros.

Está genial el resultado, pero la verdad es que el equipo me ha dejado un poco frío. Las he visto un poco verdes en casi todo. Eso sí, una cosa que me gusta del B es que la mayoría de las jugadoras tienen una presencia física de mucho nivel.

Son algo así como el Castilla, donde te encuentras jugadores potentísimos físicamente.

Siempre he defendido que la clave del éxito en el fútbol femenino está en tener una capacidad técnica sobresaliente unida a una presencia física importante. Hay jugadoras que tienen mucho de una cosa, pero flojean bastante en la otra. Si se tienen las dos cosas... te disparas.

Así que en el caso del B, hay muchas que tienen lo segundo. Con tiempo, a ver si llegan a tener también lo primero.
Responder