17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#8141Mensaje

Es Lucas Vazquez el mejor lateral derecho de la Liga? Yo digo que no. Es el mejor lateral derecho de la historia del futbol.. :sisi: :sisi:
MikeCFC

#8142Mensaje

Un botijo escribió:Es Lucas Vazquez el mejor lateral derecho de la Liga? Yo digo que no. Es el mejor lateral derecho de la historia del futbol.. :sisi: :sisi:
No por nada se le conoce como Cafu Vazquez :sisi:

El futbolista más completo en el mundo :sisi:
Mbappe_RMC

#8143Mensaje

Hay mucho escondidito comiendo rabo gallego de 29 años de maduración.
Claro el amiguito de Ramos se ha comido a los fichajes de su presi.
Hazard 160
Rodrygo 45
Vinicius 50
Reinier 30
Brahim 20
Ausencio
hitzeko

#8144Mensaje

Este chico tiene algo claro, y no es jugar para destacar. De hecho, no tiene una legión detrás diciendo lo bueno que es.

Tiene la misión de salir y sumar. Si toca correr, pues corriendo. No juega para destacar Individualmente

Y eso es positivo; el problema es cuando tienes varios, que igual te quedas un poco corto de nivel.

Se le daba por muerto pero sigue aportando.

Ahora, su futuro yo creo que no tiene nada que ver con el rendimiento actual. A éste lo trajeron del Espanyol por dos duros. Habrá Lucas más jóvenes por ahí esperando venir a sumar.
zam

#8145Mensaje

Lucas + Ramos han cambiado al equipo. Y Lucas llegó antes contra el Sevilla. El mínimo común múltiplo en la reacción del Madrid. Ahí queda eso.
34-13

#8146Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hay mucho escondidito comiendo rabo gallego de 29 años de maduración.
Hazard 160
Rodrygo 45
Vinicius 50
Reinier 30
Brahim 20
Ausencio
No pueden ni respirar de los atragantaditos que están, jajajajajajaja. Mucho mejor rendimiento que los 160 millones pagados para fichar al amigo de Benzema y Zidane, jajajajaja. Que no se va ni de mi abuela, jajajaja.
Un botijo

#8147Mensaje

zam escribió:Lucas + Ramos han cambiado al equipo. Y Lucas llegó antes contra el Sevilla. El mínimo común múltiplo en la reacción del Madrid. Ahí queda eso.
Eso y que no juegan Isco ni Marcelo.
Un botijo

#8148Mensaje

Lucas y 10 más..

Imagen
dave_cobain

#8149Mensaje

Un botijo escribió:Lucas y 10 más..

Imagen
Lo de Modric trepado me ha matado :meparto:
madridistaaatope

#8150Mensaje

mendy por una banda y carvajal y lucas por la otra y no hay huevos a que nos metan un centro lateral
Cora_blanco

#8151Mensaje

34-13 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hay mucho escondidito comiendo rabo gallego de 29 años de maduración.
Hazard 160
Rodrygo 45
Vinicius 50
Reinier 30
Brahim 20
Ausencio
No pueden ni respirar de los atragantaditos que están, jajajajajajaja. Mucho mejor rendimiento que los 160 millones pagados para fichar al amigo de Benzema y Zidane, jajajajaja. Que no se va ni de mi abuela, jajajaja.
Pero si ZZ ha sido el principal valedor de Lucas en este equipo. Si algunos foreros lo más suave que le decian a Lucas era paquete infame. Cada partido que ZZ lo ponia decian que eran "zidanadas". Y lo de meter a Reinier ahí que no ha jugado en el Madrid y lo de Brahim? :facepalm: :meparto: a que viene?
beethoven

#8152Mensaje

Cora_blanco escribió:
34-13 escribió:
Hazard 160
Rodrygo 45
Vinicius 50
Reinier 30
Brahim 20
Ausencio
Pero si ZZ ha sido el principal valedor de Lucas en este equipo. Si algunos foreros lo más suave que le decian a Lucas era paquete infame. Cada partido que ZZ lo ponia decian que eran "zidanadas". Y lo de meter a Reinier ahí que no ha jugado en el Madrid y lo de Brahim? :facepalm: :meparto: a que viene?
¿En serio no detectas a qué foreros se les puede tomar en serio y a quienes no?
Aquí hay gente cuyo único propósito es el de quedar por encima de otros foreros a los que tienen un odio cerval, y si para ello se tienen que decir chorradas y falacias sin descanso, pues lo hacen y ya está.
Si quieres preservar tu salud mental debes filtrar un poco los comentarios.
Dicho lo cual, ahora mismo es el jugador más en forma de la plantilla a nivel físico. Ojalá dure toda la temporada y siga siendo útil.
Ender

#8153Mensaje

Creo que este pedazo de jugador se nos va a marchar por una nueva negligencia de nuestro amado presi. En fín, otra fosa que caven ya ni aprecia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hector gp

#8154Mensaje

Pues aunque suene impopular a día de hoy, yo me lo quedaría, pero para hacerlo jugar como lateral, sin perjuicio de que algún día pueda jugar arriba.
Odriozola debe ser puesto en el mercado inmediatamente.
Los dos en la plantilla me resulta redundante.
madridistaaatope

#8155Mensaje

1. cobra poco
2. no protesta si no juega
3. es canterano, siente los colores
4. puede jugar de lateral o de extremos

yo me lo quedaba, al igual que a Nacho
hector gp

#8156Mensaje

madridistaaatope escribió:1. cobra poco
2. no protesta si no juega
3. es canterano, siente los colores
4. puede jugar de lateral o de extremos

yo me lo quedaba, al igual que a Nacho
Quizás de no mediar pandemia, la situación sería diferente, pero hoy por hoy, con la necesidad de recortar gasto que hay, este tipo de jugadores se han vuelto mucho más valiosos.
gmc00029

#8157Mensaje

hector gp escribió:Pues aunque suene impopular a día de hoy, yo me lo quedaría, pero para hacerlo jugar como lateral, sin perjuicio de que algún día pueda jugar arriba.
Odriozola debe ser puesto en el mercado inmediatamente.
Los dos en la plantilla me resulta redundante.
Coincido contigo, Lucas me vale tanto para lateral como para extremo en momentos puntuales, y como lateral me gusta mucho más que Odriozola, para mi no hay color y merece renovación de al menos dos años. Sin ser Cafú no me molesta en el equipo para nada.
Apostata

#8158Mensaje

Lucas Vázquez es un jugador perfectamente válido para una plantilla de 22 futbolistas en la que no todos pueden ser superfiguras.

Lo que sonroja año tras año es que un futbolista de estas características se convierta tantas veces en la primera opción para un determinado puesto, ya sea por la desvergüenza de presuntos titulares como Bale, Hazard, James o Isco, o por la inconsistencia de jóvenes meritorios que no acaban de despuntar.

En cualquier caso, la culpa no es de Lucas por dar el 100% de sus capacidades, la culpa es de los presuntos figuras que no han dado ni el 10% de las suyas o de la directiva que ha sido incapaz de dotar al equipo de mejores alternativas.
DelBosque

#8159Mensaje

Siempre está ahí. Es como Ramos en ese sentido.
hitzeko

#8160Mensaje

Apostata escribió:Lucas Vázquez es un jugador perfectamente válido para una plantilla de 22 futbolistas en la que no todos pueden ser superfiguras.

Lo que sonroja año tras año es que un futbolista de estas características se convierta tantas veces en la primera opción para un determinado puesto, ya sea por la desvergüenza de presuntos titulares como Bale, Hazard, James o Isco, o por la inconsistencia de jóvenes meritorios que no acaban de despuntar.

En cualquier caso, la culpa no es de Lucas por dar el 100% de sus capacidades, la culpa es de los presuntos figuras que no han dado ni el 10% de las suyas o de la directiva que ha sido incapaz de dotar al equipo de mejores alternativas.
Eso es.

Pero también es cierto que lo que ha pasado este año en el lateral con todos lesionados le ha abierto la puerta a la titularidad. Y no puedes fichar 5 laterales por si acaso.

Lo que hay que evaluar es si con 30 años tiene que seguir. Recuerdo cuando el City dejó marchar a Milner porque había pasado su tiempo, y era perfil batallador también.

Lo pilló el Liverpool y lo puso, como Lucas, de titular zurdo por contingencias pero todo el año. Y sumó.

Aquí habrá que ver si sirve el Lucas/Milner que está ahí en la treintena, o hay gente como está, más jóvenes y que pueden aportar.

En teoría, cuando vuelvan los lesionados, Lucas no te vale para mucho.
Responder