Yo era del PES pero ha bajado mucho y el Fifa es más jugable, le ha ganado en realismo y encima tiene todas las licencias, hoy por hoy es mejor el Fifa.
hola muchas gracias a los 2 por contestar yo antes mucho antes cuando tenia la mega drive jejej hace mucho tiempo pues jugaba al fifa 98 99 despues tuve la play 1 y tambien jugaba al fifa y luego me compre la play 2 y entonces fue cuando empeze con el pes 3 y apartir de hay pues me los iva comprando asta el 2009 pero ahora al tener la play 3 pues me compre el fifa,por que aver es pes esta muy bien me gusta mucho se que hay parches para poner correctamente los nombre de los equipos pero yo prefiero jugar un real madrid-chelsea por ejemplo a un real madrid-london blue,no se si me explicado bien.seguire pensando cual le compro aver,jeje.gracias y saludos.
por cierto si hos apetece podriamos echar una partida online,si me decis vuestra id os busco y me decies que cual zona estais que imagino en la de europa.
Yo desde que me compre la Ps3, soy del fifa 100% es espectacular y mas aun despues de probar el otro dia el juego del Mundial ...
[youtube]Qchiji6gW24[/youtube]
Si la pregunta es para mi, no es que no me guste, pero como juego el fifa me parece mucho mas que el PES, ademas cada año da un salto de calidad tremendo ya sea un año en jugabilidad o en lo que sea.