Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4001Mensaje

Tizona escribió:
Ender escribió:M. Llorente es el mayor error cometido por Florentino-Zidane en años de parejita bien avenida hasta el divorcio :sisi: :sisi: :sisi:
45 millones muy ricos. Nosotros con Valverde, Kroos, Modric, Casemiro y Odegard. Todos mejores que el ahora sobrevalorado Llorente
Y dale. 30 millones. Que pareceis ganado por lo fácil que se os manipula
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4002Mensaje

Aykhodesse escribió:
Tizona escribió:
Ender escribió:M. Llorente es el mayor error cometido por Florentino-Zidane en años de parejita bien avenida hasta el divorcio :sisi: :sisi: :sisi:
45 millones muy ricos. Nosotros con Valverde, Kroos, Modric, Casemiro y Odegard. Todos mejores que el ahora sobrevalorado Llorente
Y dale. 30 millones. Que pareceis ganado por lo fácil que se os manipula
el problema es que esos millones ni los de reguilon ni los de achraf no son para fichar, son para el panteón del faraón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4003Mensaje

Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4004Mensaje

Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
Eso lo tengo claro. Y se dirá que lo llamó Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4005Mensaje

Tampoco pasa nada por decir que es buen jugador y que tenía sitio aquí en el banquillo. Como tampoco se le hecha de menos si no está.

Buen jugador y ya. Ni fu ni fa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4006Mensaje

Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
O_o :meparto: :meparto:

Este ya no regresa, lo vendieron, no lo cedieron. Y no es una desgracia, no es un error histórico, no es algo de lo que nos vayamos a arrepentir por siempre, Por más que se empeñen en vender lo contrario.
Última edición por Cesar04 el Dom Dic 13, 2020 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#4007Mensaje

rodrycius escribió:Tampoco pasa nada por decir que es buen jugador y que tenía sitio aquí en el banquillo. Como tampoco se le hecha de menos si no está.

Buen jugador y ya. Ni fu ni fa
Él quería más minutos y titularidades, y el Madrid jamás iba a poner un jugador como Llorente de extremo.
Sin hablar de su entorno y prensa que lo querían en el Atlético.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4008Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
O_o :meparto: :meparto:

Este ya no regresa, lo vendieron, no lo cedieron. Y no es una desgracia, no es un error histórico, no es algo de lo que nos vayamos a arrepentir por siempre, Por más que se empeñen en vender lo contrario.
Error historico dice :meparto: un jugador que no es ni top 10 en su posición. Un jugador que ni es titular indiscutible en su selección y que ya tiene 25 años, que no es ninguna joven promesa. Atención foro! Tenemos aquí al representante de Marcos Llorente! :meparto: dile que menudo partidazo el otro día, que se venga a tomar unas cañas post partido para la proxima, prometemos no llevar a Mendy que ya sabemos que le da miedo :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4009Mensaje

Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
No esperaba que el Wifi te estuviera funcionando :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4010Mensaje

madridistaaatope escribió:
Aykhodesse escribió:
Tizona escribió:
Ender escribió:M. Llorente es el mayor error cometido por Florentino-Zidane en años de parejita bien avenida hasta el divorcio :sisi: :sisi: :sisi:
45 millones muy ricos. Nosotros con Valverde, Kroos, Modric, Casemiro y Odegard. Todos mejores que el ahora sobrevalorado Llorente
Y dale. 30 millones. Que pareceis ganado por lo fácil que se os manipula
el problema es que esos millones ni los de reguilon ni los de achraf no son para fichar, son para el panteón del faraón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
"Clavao" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4011Mensaje

Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
¿Llorente volver al Madrid? :lol: :lol: :lol: No sé cómo medis la dignidad de las personas pero este madridista y de familia madridistas se le ha echado por dinero para construir, como dijo acertadamente el compañero, el Panteón del Jefe Supremo con el beneplácito de su delfín galo. ha ido, acertadamente, a un club que le ha dado el "cariño" como CR7 en la Juve, que aquí le ha faltado como canterano madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4012Mensaje

Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
Ojalá.
Achraf cuando parecía seguro que volvía era un máquina, el mejor del mundo... Fue sonar que saldría y ya era un paquete.
Mario03
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2020

#4013Mensaje

Es cierto que aquí no disfrutó de muchos minutos pero es que tampoco destacó nunca cuando jugó. Ya tenemos a Valverde. No se le echa de menos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4014Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Romero800 escribió:Cuando vuelva muchos se arrodillaran.
Ojalá.
Achraf cuando parecía seguro que volvía era un máquina, el mejor del mundo... Fue sonar que saldría y ya era un paquete.
Estoy seguro que volverá, 25 años y no siendo delantero ya ha metido más goles que muchos delanteros de primera 4 goles a 3 del pichichi, 2 asistencias.

Ha explotado en una posición nueva y no tardará en salir porque ya sea en el Madrid o en la premier se van a fijar en el. Tiene gol y siempre va arriba.

Lo dijo hasta Zidane en la previa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4015Mensaje

Y los 37 kms/h, no te olvides de eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y los 37 kms/h, no te olvides de eso.
En Madrid Centro le habrían multado por exceso de velocidad en muchas calles. O_o
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#4017Mensaje

Mucho cachondeo veo yo con este jugador, pero yo planteo la siguiente pregunta:

¿Alguien aquí no hubiera preferido tener en plantilla (en plantilla, no de titular) a éste antes que a Isco?

Porque si de verdad hay alguno que se hubiera inclinado por Isco, es que el nivel es más preocupante de lo que creía.

Creo que el debate para los que hablamos de Llorente es ese. Nadie habla de ponerle por delante de Kroos, Modric o Casemiro (yo en lo personal, aunque creo que esto sí es más subjetivo, creo que con minutos y regularidad, al igualq ue Valverde, podría al menos llegarles a competir el puesto de tu a tu), sino de habernoslo quedado por delante de otros jugadores que no son ni futbolistas para haber tenido piezas para rotar en el medio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4018Mensaje

redondo escribió:Mucho cachondeo veo yo con este jugador, pero yo planteo la siguiente pregunta:

¿Alguien aquí no hubiera preferido tener en plantilla (en plantilla, no de titular) a éste antes que a Isco?

Porque si de verdad hay alguno que se hubiera inclinado por Isco, es que el nivel es más preocupante de lo que creía.

Creo que el debate para los que hablamos de Llorente es ese. Nadie habla de ponerle por delante de Kroos, Modric o Casemiro (yo en lo personal, aunque creo que esto sí es más subjetivo, creo que con minutos y regularidad, al igualq ue Valverde, podría al menos llegarles a competir el puesto de tu a tu), sino de habernoslo quedado por delante de otros jugadores que no son ni futbolistas para haber tenido piezas para rotar en el medio.
No creo que nadie esté en contra de que Llorente esté en la plantilla por delante de Isco. El problema es que Isco tenía contrato en vigor y ninguna intención de marcharse, y por el contrario Llorente sí estaba interesado en salir para ir a su equipo del alma. Sutiles diferencias, pero absolutamente determinantes.
Lo de las burlas son producto de la rivalidad entre los foreros defensores de una gestión y los irreductibles críticos de la misma. Cuando el chico hace un buen partido unos atizan a los otros y cuando ni fú ni fá a la inversa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4019Mensaje

Aquí en el fondo nadie discute la calidad de Marcos LLorente, el debate está en los motivos de su salida, cuestión que se pretende manipular y transgiversar con el propósito de utilizar al jugdor como herramienta para atizar según fobias personales, al entrewnador, al presidente, o a ambos.

Cuando en el fondo hasta los más cortos de luces saben que fue algo mucho más natural y mancomunado entre todas las partes de lo que se nos quiere hacer creer.

Al menos en mi caso, no cuela, en parte debido a mi ausencia de fobias personales hacia ninguna de las partes implicadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#4020Mensaje

Leyendo el foro, sobretodo este hilo en los últimos meses, llego a la conclusión, de que los mayores errores de la historia del Real Madrid, en materia de fichajes son:
1-Vender a Llorente
2-Vender a Makelele
3-Vender a Etoo
4-Fichar a Kaká
5-No fichar a Ronaldinho
6-Fichar a James.
Responder