jugadores que no deben seguir ni un minuto mas

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:
juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
marcelo arriba juega mejor que nadie, contra el barÇa jugó mejor que cr9 ya te lo digo yo. y benzema es un pu.. crack que se ira al manchester y luego el manchester nos eliminara en cuartos gracias a el, la historia de siempre. a kaka´ no lo vendía, tu seguro que eras de los típicos que lo pedían a gritos y ahora le criticas, pues critícate a ti mismo por haberlo pedido, kaka´ se queda y punto. tu tendrias que currar en el marca, tienes las mismas opiniones.
Me puedes decir que ha demostrado Benzema para decir que es un crack?? Hacer un partido bueno contra el Valencia¿?
Aun asi yo a Benzema tampoco lo venderia
Tampoco sé porque quieres quedarte con Kaka, ha demostrado que no va a hacer nada aqui porque no le sale de los huevos.
Marcelo el otro dia hizo un buen partido desbordando por la izquierda, pero no dio un pase en medio-condiciones.

Lo dicho, no quieres echar a los cromitos solo porque costaron mucho. Te has dejado influir muchiiisimo por el Inda-panfleto
bueno bueno, vendelo a ver que pasa. encima lo querras vender por 1M€ no? tu eres de los que te gusta comprar caro y vender barato por lo que veo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

kikolo escribió:
Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:
juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
marcelo arriba juega mejor que nadie, contra el barÇa jugó mejor que cr9 ya te lo digo yo. y benzema es un pu.. crack que se ira al manchester y luego el manchester nos eliminara en cuartos gracias a el, la historia de siempre. a kaka´ no lo vendía, tu seguro que eras de los típicos que lo pedían a gritos y ahora le criticas, pues critícate a ti mismo por haberlo pedido, kaka´ se queda y punto. tu tendrias que currar en el marca, tienes las mismas opiniones.
Me puedes decir que ha demostrado Benzema para decir que es un crack?? Hacer un partido bueno contra el Valencia¿?
Aun asi yo a Benzema tampoco lo venderia
Tampoco sé porque quieres quedarte con Kaka, ha demostrado que no va a hacer nada aqui porque no le sale de los huevos.
Marcelo el otro dia hizo un buen partido desbordando por la izquierda, pero no dio un pase en medio-condiciones.

Lo dicho, no quieres echar a los cromitos solo porque costaron mucho. Te has dejado influir muchiiisimo por el Inda-panfleto
bueno bueno, vendelo a ver que pasa. encima lo querras vender por 1M€ no? tu eres de los que te gusta comprar caro y vender barato por lo que veo.
No, compañero, soy todo lo contrario es más, yo no aprobe en ningun momento la venta de Robben y menos por esa cantidad de RISA por la que le vendimos. Pa estas cosas ya esta el Man. City hombre :lol: :lol:
Yortra
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Yo lo único que veo es que mucho CRACK, mucho CRACK y todo para nada, no digo que no haya que cambiar jugadores pero creo que lo más importante es cambiar de POLÍTICA en el club. Haber si algún día los dirigentes del Madrid, ya se llame FLORENTINO, CALDERÓN o PEPITO EL DE LAS PATATAS, se dan cuenta que el modelo del talonario no sirve de nada si no hay CORAZÓN de por medio, con esto me quiero referir a que echemos todos un vistazo a los clubes que más triunfos cosechan a ver, Manchester, Liverpool, Arsenal, Bayern de Munich, Barcelona y todos tienen un denominador común cuidan y le dan oportunidades a los CANTERANOS, o si no echadle un vistazo a la alineación del Barcelona del pasado sábado, la mitad o más son de la cantera, chavales que sienten el escudo y que puedes estar seguro de que lo van a dar todo, hasta su CORAZÓN por el equipo de sus amores, pero aquí no aquí todos los chavales se venden o al final se tienen que ir aburridos para que llegue el fichaje más caro y el que cobra más del mundo y para qué, para ésto. Para ésto prefiero jugadores, como he dicho antes, que les duela la camiseta que llevan y se partan la crisma por ella y éso sólo lo vamos a encontrar en la CANTERA y dejémonos de tanto fichaje y tanta tontería, ÉSTE ES EL CAMINO A SEGUIR, INVERTIR EN CANTERA y DAR OPORTUNIDADES que es lo que hacen todos los equipos que enumeré antes.
Saludos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Yortra escribió:Yo lo único que veo es que mucho CRACK, mucho CRACK y todo para nada, no digo que no haya que cambiar jugadores pero creo que lo más importante es cambiar de POLÍTICA en el club. Haber si algún día los dirigentes del Madrid, ya se llame FLORENTINO, CALDERÓN o PEPITO EL DE LAS PATATAS, se dan cuenta que el modelo del talonario no sirve de nada si no hay CORAZÓN de por medio, con esto me quiero referir a que echemos todos un vistazo a los clubes que más triunfos cosechan a ver, Manchester, Liverpool, Arsenal, Bayern de Munich, Barcelona y todos tienen un denominador común cuidan y le dan oportunidades a los CANTERANOS, o si no echadle un vistazo a la alineación del Barcelona del pasado sábado, la mitad o más son de la cantera, chavales que sienten el escudo y que puedes estar seguro de que lo van a dar todo, hasta su CORAZÓN por el equipo de sus amores, pero aquí no aquí todos los chavales se venden o al final se tienen que ir aburridos para que llegue el fichaje más caro y el que cobra más del mundo y para qué, para ésto. Para ésto prefiero jugadores, como he dicho antes, que les duela la camiseta que llevan y se partan la crisma por ella y éso sólo lo vamos a encontrar en la CANTERA y dejémonos de tanto fichaje y tanta tontería, ÉSTE ES EL CAMINO A SEGUIR, INVERTIR EN CANTERA y DAR OPORTUNIDADES que es lo que hacen todos los equipos que enumeré antes.
Saludos.
El problema de la cantera del madrid somos nosotros los aficionados. La gran mayoria de los aficionados pedimos jugadores con gran prestigio y nombre en el mundo del futbol, de hay que florentino gane las elecciones, por que sabemos que los fichara. Para un entrenador del madrid es muy dificil subir a un tio de la cantera y quitar a cr9 o a xavi alonso o a pepe, mas que nada por que aun siendo bueno el chaval, se puede poner nervioso y al entrenador se lo comeria la aficion si el canterano hiciera un mal partido. Por eso la culpa de que nuestra cantera triunfe fuera de nuestro equipo es nuestra señores. Hay que pensar si de verdad vale la pena gastarse 250 millones una temporada y dejar escapar jugadores como negredo o juan mata entre otros. Incluso felipe luis que fue descartado de la cantera del madrid y aora e visto mucho comentario que quieren fichar a este jugador en este foro. Piensen señores piensen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Gago, Drenthe, Diarrá y Guti.

Los tres primeros no valen ni para ayudar al utillero. Y Guti ya dijo que se queria largar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

¿Por que cuesta tanto subir a Marcos Alonso y tan poco a Busquets?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

David_RM escribió:¿Por que cuesta tanto subir a Marcos Alonso y tan poco a Busquets?
por lo que e dicho anteriormente, la aficion. Los del barsa an tenido suerte con la salida de xavi inesta y messi, entonces aora la aficion solo quiere canteranos de ahy la facilidad de subirlos que tiene pep ademas del talante de este gran entrenador( como duele decir esto) que es quien realmente manda en su equipo, no como el señor pellegrini. Yreconocco que despeus de lo que hico en el villarreal pesaba que seria un buen entrenador para nosotros pero me equivoque. definitivamente el madrid necesita un entrenador que haga piña con los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

juan_18vlc escribió:
Yortra escribió:Yo lo único que veo es que mucho CRACK, mucho CRACK y todo para nada, no digo que no haya que cambiar jugadores pero creo que lo más importante es cambiar de POLÍTICA en el club. Haber si algún día los dirigentes del Madrid, ya se llame FLORENTINO, CALDERÓN o PEPITO EL DE LAS PATATAS, se dan cuenta que el modelo del talonario no sirve de nada si no hay CORAZÓN de por medio, con esto me quiero referir a que echemos todos un vistazo a los clubes que más triunfos cosechan a ver, Manchester, Liverpool, Arsenal, Bayern de Munich, Barcelona y todos tienen un denominador común cuidan y le dan oportunidades a los CANTERANOS, o si no echadle un vistazo a la alineación del Barcelona del pasado sábado, la mitad o más son de la cantera, chavales que sienten el escudo y que puedes estar seguro de que lo van a dar todo, hasta su CORAZÓN por el equipo de sus amores, pero aquí no aquí todos los chavales se venden o al final se tienen que ir aburridos para que llegue el fichaje más caro y el que cobra más del mundo y para qué, para ésto. Para ésto prefiero jugadores, como he dicho antes, que les duela la camiseta que llevan y se partan la crisma por ella y éso sólo lo vamos a encontrar en la CANTERA y dejémonos de tanto fichaje y tanta tontería, ÉSTE ES EL CAMINO A SEGUIR, INVERTIR EN CANTERA y DAR OPORTUNIDADES que es lo que hacen todos los equipos que enumeré antes.
Saludos.
El problema de la cantera del madrid somos nosotros los aficionados. La gran mayoria de los aficionados pedimos jugadores con gran prestigio y nombre en el mundo del futbol, de hay que florentino gane las elecciones, por que sabemos que los fichara. Para un entrenador del madrid es muy dificil subir a un tio de la cantera y quitar a cr9 o a xavi alonso o a pepe, mas que nada por que aun siendo bueno el chaval, se puede poner nervioso y al entrenador se lo comeria la aficion si el canterano hiciera un mal partido. Por eso la culpa de que nuestra cantera triunfe fuera de nuestro equipo es nuestra señores. Hay que pensar si de verdad vale la pena gastarse 250 millones una temporada y dejar escapar jugadores como negredo o juan mata entre otros. Incluso felipe luis que fue descartado de la cantera del madrid y aora e visto mucho comentario que quieren fichar a este jugador en este foro. Piensen señores piensen.
Una cosa no es incompatible con la otra. El problema es que hay un entrenador cobarde que prefiere poner a un lateral derecho en la izquierda (por poner un ejemplo) antes que darle 10 minutos a un canterano y que ni siquiera va a ver los partidos del Castilla. Tampoco veo el problema en gastarse 50 millones en un jugador contrastado. El problema lo veo en gastarse 20 o 15 en Gagos o Drenthes. Que no te vendan la burra, el Barça de la cantera se ha gastado esta temporada más de 100 millones, suma por ahi a Alves, Hleb, etc...... en años anteriores. A todos nos gustaria tener un Messi, pero Messi sólo hay uno y ha encartado que sea alli. Que lo disfruten y nosotros a trabajar mejor para dejar de hacer el ridiculo en la Liga y en europa, que ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

David_RM escribió:¿Por que cuesta tanto subir a Marcos Alonso y tan poco a Busquets?
Sinceramente, esa pregunta creo que mas de una vez nos la emos echo todos ...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#30Mensaje

juan_18vlc escribió:
David_RM escribió:¿Por que cuesta tanto subir a Marcos Alonso y tan poco a Busquets?
por lo que e dicho anteriormente, la aficion. Los del barsa an tenido suerte con la salida de xavi inesta y messi, entonces aora la aficion solo quiere canteranos de ahy la facilidad de subirlos que tiene pep ademas del talante de este gran entrenador( como duele decir esto) que es quien realmente manda en su equipo, no como el señor pellegrini. Yreconocco que despeus de lo que hico en el villarreal pesaba que seria un buen entrenador para nosotros pero me equivoque. definitivamente el madrid necesita un entrenador que haga piña con los jugadores.
El problema no es el entrenador sino de los de mas arriba. Si tu entrenador te pide que se queden Robben y Snaijder no coges y los
vendes. Guardiola queria a Chichiski pues toma te lo traigo. Esa es la diferencia aqui la directiva impone al entrenador, en el Barcelona
el entrenador es el que impone a la directiva.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Higuain se borra en los partidos importantes porque el Madrid (estos dos ultimos años) se borra en los partidos importantes. Eso es así de simple y hasta un macaco lo entiende.

Que p..... mania con echarle la culpa a determinados jugadores!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Elchori escribió:
juan_18vlc escribió:
David_RM escribió:¿Por que cuesta tanto subir a Marcos Alonso y tan poco a Busquets?
por lo que e dicho anteriormente, la aficion. Los del barsa an tenido suerte con la salida de xavi inesta y messi, entonces aora la aficion solo quiere canteranos de ahy la facilidad de subirlos que tiene pep ademas del talante de este gran entrenador( como duele decir esto) que es quien realmente manda en su equipo, no como el señor pellegrini. Yreconocco que despeus de lo que hico en el villarreal pesaba que seria un buen entrenador para nosotros pero me equivoque. definitivamente el madrid necesita un entrenador que haga piña con los jugadores.
El problema no es el entrenador sino de los de mas arriba. Si tu entrenador te pide que se queden Robben y Snaijder no coges y los
vendes. Guardiola queria a Chichiski pues toma te lo traigo. Esa es la diferencia aqui la directiva impone al entrenador, en el Barcelona
el entrenador es el que impone a la directiva.
¿Y no sospechaba nada cuando le traian cromitos sin consultarle? El entrenador que venga aqui tiene que asumir que va a ser un pelele, la filosofia Perez. Y bien que Pellegrini se ha esforzado en eso ¿Os acordais como jugaba al principio el equipo con Raúl-Benzema-Ronaldo? :o . Que el equipo juegue tan sumamente mal y se vea tan poco trabajado tambien hay que darle parte de mérito al chileno. Si es que cuando las cosas se hacen tan mal es imposable que salga nada. Y querian llegar a la final de la champions......Hasta los fichajes de 65 millones han salido rana.

O Pérez cambia de verdad o el próximo año va a ser más de lo mismo.
BASIGB
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Tranquilidad, la liga esta practicamente perdida, pero ahora con cargarse a todo dios no se soluciona nada. El madrid lleva haciendo las cosas mal mucho tiempo,no este año ni el pasado solamente,pero de ahi a escuchar toda la basura que se esta diciendo en los medios de comunicacion va un buen trecho. La referencia no tiene por que ser el barca, que si lleva dos años muy buenos,y estan haciendo muchas cosas bien,pero tambien cometen errores y alguna cagada que otra,no todo es idilico, y el discurso de la mejor cantera del mundo es ridiculo, desde cuando se basa en la cantera el barca, eso es lo que quieren vender al exterior., siempre compro a base de talonario al igual que el madrid.
1º Fichar jugadores para el centro del campo
2º Reforzar las bandas
3º Mejorar red de ojeadores para la cantera
4º Mantener a un entrenador mas de un año y dar estabilidad y normalidad al ambiente de trabajo
5º Controlar la prensa sensacionalista marca as y toda la basura que vive de inventar chorradas cada dia del madrid
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#34Mensaje

Lo primero que hay que hacer es ser mas humildes y no tener esos aires de superioridad.
El madrid tiene muchas carencias y muchos jugadores que sintiendolo por ellos no son para el Real Madrid.
Ay que quitarse todos los jugadores que nop valen: M diarra, marcelo, drenthe, gago, dudek...
la plantilla para el año que viene esta clara cual tiene que ser.

PORTEROS
Casillas (simplemente por que es el mejor portero del mundo, aunque ahora no esta fino)
Fichar un buen portero para que casillas no se duerma.

DEFENSA
Ramos, arbelos, garay, pepe, albiol, (fichar un buen lateral zurdo, os dejo elegir)

MEDICAMPO
X. alonso y lass (medio centros defensivos, son muy buenos los dos, sobre todo xavi)
silva(lo necesitamos os guste o no)
Cesc( tambien lo necesitamos y mucho)
Gourcuff(creo que es lo que necesitamos y seguro que se aco modaria al real madrid)
kaka( podeis criticarlo, pero este tio llegara lejos, a estado lesionado y esa es una de las razones por las que no a brillado, ademas de que aun no se a adaptado, pero BRILLARA)
Canales( este chico nos aportaria mucho)
van der vart( yo lo dejaria)

DELANTERA
CR9 ( vamos este es fijo)
Higuain( este tio es joven y mirar los goles que hace, es el futuro crack)
Benzema ( aun tengo esperanzas en el, llegara lejos)
Eden hazard(este tio por una banda y cr por otra y no nos para ni dios)

Con este equipo el madrid no pierde ni contra el barsa, ni ningun equipo...o almenos no como se vio el otro dia.
Y respecto al entrenador, yo defendia a pellegrini, pero contra el barsa vi una cosa clara que le falta, COJONES, y el madrid necesita un entrenador con huevos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

zanzan escribió:Higuain se borra en los partidos importantes porque el Madrid (estos dos ultimos años) se borra en los partidos importantes. Eso es así de simple y hasta un macaco lo entiende.

Que p..... mania con echarle la culpa a determinados jugadores!

No lo podrias haber explicado mejor!! :mrgreen:
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

Aragon escribió:
zanzan escribió:Higuain se borra en los partidos importantes porque el Madrid (estos dos ultimos años) se borra en los partidos importantes. Eso es así de simple y hasta un macaco lo entiende.

Que p..... mania con echarle la culpa a determinados jugadores!

No lo podrias haber explicado mejor!! :mrgreen:

No es por nada, pero si no hay en el centro del campo unos tios que hagan llegar el balon a los delanteros, por muy buenos que estos sean no van a meter ni un gol, ya sea la mejor delantera del mundo o no. Cr en los partido importantes tampoco a echo nada, y por eso no lo vamos a crucificar, por que creo que todo el mundo ve claro que es por el CENTRO DEL CAMPO
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
Mmm estas menospreciando a un jugador como Kaká ? :shock: .. si bien acá no le han salido las cosas, no se puede negar jamás que es un CRACK con todas las letras, yo no lo dejaria ir jamás y menos a benzema :shock: :shock: :shock: ¿¿ Higuain ?? :shock: si bien aun me tiene con rabia con lo sucedido vs Lyon, es un goleador nato, de esos que cuesta tener, le falta un poco más en partidos importantes y en Champions, pero no por eso deja de ser un animal del area, ademas es joven y para serlo va muy bien, y no quiero verlo en otro equipo rompiendola y nosotros acá con un pseudo delantero, lo mismo con benzema, si bien no ha explotado yo lo dejaria 2 años más, que se pierde ? nada por qué nosotros no ponemos el dinero .
Gago si debe irse, solo vino a robar y nada más, jamás se vio al supuesto gran Crack que hicieron creer en argentina, diarra creo que ya cumplio su ciclo, y referente a drenthe lo dejaria un año más .
Borrar usuario 10583

#38Mensaje

Lo que sucede es que el modelo deportivo adoptado por Florentino es una mierda, no funciona y estos galacticos son de mucho menor nivel que los otros, el remate es esta temporada. Tuvimos a Zidane, el mejor jugador desde Maradona y ganamos una Liga y una Champions y muy a fuerzas. Por muy buenosjugadores que se fichen (los que tenemos ya son muy buenos) si no lo hacemos con criterio, nos va a ir como nos esta yendo ahora mismo.
Que paso con la defensa? Si debian reforzarse era en esta zona, se lesionó Pepe y Pellegrini tuvo que estar haciendo malabares al buscar un suplente.
Que paso con Robben y Sniejder en verdad eran tan malos? No, pero seguramente prescindieron de ellos porque tendrian que pagar un salario alto que se sumaria a l de los galacticos y estariamos peor? Fue bueno venderlos? Definitivamente no y lo podemos comprobar al ver la Champions? No funcionaron en el Madrid? No como se esperaba pero ultimamente ningun jugador extranjero es bueno para el Madrid... les aseguro que si nos deshacemos de Kaka' este "milagrosamente" despuntara en el otro equipo. El Real Madrid tiene problemas serios en cuanto a politicas y normas y dirigentes incompetentes principalmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

que facil es señalar a la gente, asi nos va, pero esto tiene que ser un EQUIPO, no jugadores buenos o malos....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

Raúl, Van der Vaart, Gago, Drenthe. El problema de Benzema es q se fichó siendo promesa, tiene q adaptarse y explotar, y para la mitad de esas cosas ya teniamos a Higuain, resulta q compiten entre ellos si, pero al mismo nivel y desgraciadamente ahora el madrid tiene q espararlos a los dos. Un Saludo a todo el foro.
Responder