Es una opinión tan buena como la contraria.redondo escribió:Con Mendy, la posibilidad de recuperar a Reguilón, y en la recámara M.Gutiérrez, que Theo brille me importa entre cero y nada como madridista. Me alegro por el chaval y ya está.
Caso distinto al de Llorente, que por mucho que me vengan con la milonga de que él se quería ir, siempre pongo el mismo ejemplo: Nacho y Lucas V.
Si ZZ transmite a un chaval de la cantera o fichado muy joven que cuenta con él, aunque sea para rotar, se acabará quedando y siendo importante, como los dos mencionados o Valverde por poner otro ejemplo de tío que con otros entrenadores hubiera acabado cedido en el Granada.
Si no le transmite eso se acabará yendo y triunfando o no en otros clubes (mayoral, morata, ceballos, vallejo, theo, odriozola, etc.)
Llorente es claramente del segundo grupo, cuando por calidad, condiciones, y madridismo perfectamente hubiera podido ser del primero.
Así que NO, no sigamos vendiendo la burra de que el chaval se quería ir, que se creía Redondo, etc. porque ni con él ni con Morata ni con Achraf me creo que ZZ les transmitiera la confianza necesaria.
Fueron 20 o 22 millones, un regalo en toda regla.beethoven escribió:Eso es una cosa que no sabemos. Lo de las pegas, digo. Puede que se intentara y el Milan se negara a ello.LUGARDOSOUTO escribió:Se podía haber guardado alguna recompra, eso es todo.
Era joven y se le vendió por poco dinero, no creo que hubieran puesto pegas.
No se puede o debe deshacer uno de jugadores de 20 años definitivamente, encima perdiendo dinero, a no ser que acaben contrato pronto y se nieguen a renovar.
Lo de Llorente es un caso diferente pk no contaba para Zidane, quería quedarse en su ciudad, el traspaso fue beneficio neto y el ATM no te iba a aceptar una recompra.
El caso es que el chaval está haciendo una gran temporada. Enhorabuena por él.
Yo creo que ni recuperaremos a Reguilon y nos arrepentiremos en 2 años, pk supongo que la apuesta es Miguel.MKG escribió:Igual suena impopular aquí, en su máximo rendimiento me parece mejor que Regui.
El suplente de Mendy no debe preocupar mucho, hay otras posiciones en la plantilla con déficit.
Con Imanol no jugó un carajo, prefirió poner a una medianía de la cantera, así que Imanol creador de cracks en 2 meses como vas poniendo en el hilo de Odegaard pues no, y tampoco es que nos vayamos a acordar de haber dejado ir a un top 2 o 3 de su puesto, todos aquí nos vamos a acordar del paquete que se acojonaba ante el run run de un estadio y un equipo exigente de verdad, no una milonga como el San Siro o la afición del Milan.hitzeko escribió:¿Pero jugó o no jugó?.
Habemus Papam.Cesar04 escribió:Con Imanol no jugó un carajo, prefirió poner a una medianía de la cantera, así que Imanol creador de cracks en 2 meses como vas poniendo en el hilo de Odegaard pues no, y tampoco es que nos vayamos a acordar de haber dejado ir a un top 2 o 3 de su puesto, todos aquí nos vamos a acordar del paquete que se acojonaba ante el run run de un estadio y un equipo exigente de verdad, no una milonga como el San Siro o la afición del Milan.hitzeko escribió:¿Pero jugó o no jugó?.
Oye oero no te preocupes, que entiendo perfectamente por dónde van tus halagos a Theo, ya aquí nos conocemos todos.
Felicidades si no tienes nada que hacer más que contestar aquí de manera continuada y con tranquilidad, pero habemos gente ocupada que viene a postear cuando puede, no solo cuando tenemos señal.
Que más oportunidades vas a dar?Aykhodesse escribió:A mi me gusta mas que Reguilon y un poco mas que Mendy. No estuvo a buen nivel en la Real, aunque yo no lo habria cedido a un equipo de la liga después de estar en el Madrid. Y tampoco lo habria vendido porque tenia condiciones.
Es sorprendente como se dan oportunidades infinitas a los que gustan no se si a entrenador o cupula y a otros se les vende a la primera. Y casi siempre son mejores.
Bueno a mi me cuesta juzgarlo por su año en el Madrid, no jugo practicamente nada. Jovic lleva ya bastantes oportunidades acumuladas.nettox escribió:Theo hernandez fue una verguenza como futbolista en sus 2 años en la Real Sociedad y Real Madrid
Su espalda era un auténtico coladero...un futbolista con una indolencia total que salía a pasearse al campo de hecho cuando se vendió por 20 kilos todo el mundo decía que vaya timo habíamos clavado..
Y lo mismo se diría de Jovic o isco , si se vendiera por 50 kilos ahora o en verano..
Otros 2 futbolistas que salen al campo a pasearse y da verguenza verlos, que luego en otro sitio se rehabilitan y juegan muy bien.. pues alla ellos pero que se larguen del Madrid ya por sinvergüenzas