Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3001Mensaje

Para que todos sepamos a qué atenernos, pondré una foto con los equipos de cada uno mañana. Todo jugador de alguno de esos 4 equipos deberá ser alienado en la J19 de Enero. O su suplente ramplón.
sisou5

#3002Mensaje

RESOLUCIÓN FINAL SOBRE LOS PARTIDOS ADELANTADOS A LA J.19

Viendo todos los pormenores de los partidos adelantados a la J19, y la posibilidad de hacer dos onces distintos para estos y el resto de la jornada en Enero y teniendo en cuenta que prohibir la alineación de jugadores de estos equipos pudiera ser muy lesiva para los intereses de algunos Managers, hemos decidido:

- Está permitido alinear para los partidos Real Madrid- Athletic y Barca- Real Sociedad a todos lo jugadores de estos equipos que se deseen, sabiendo que solo van a puntuar los jugadores de estos 4 en esta jornada adelantada, pero y aquí viene la clave, esos mismos jugadores tendrán que volver a ser alineados cuando se dispute el resto de la J 19 (Enero) de manera que no les van a puntuar por imperativo de la aplicación.

- En caso de que esos jugadores ya no formen parte del equipo del Manager, su lugar será ocupado por otro jugador de los que siempre puntúan 0 , o sea suplnetísimos, lesionados o sancionados.
Aykhodesse

#3003Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.
Y ahora si decide alinear a Morcillo tiene que volver a alinearlo la jornada 19?

Entiendo la intención, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo. Antes de las clausulas quizas si. Yo lo dejaria como esta, no va a afectar mucho.
Pero tampoco le perjudica, si quiere que alinee a januzaj y que le puntúe pero le puntuará una vez. Lo que no tiene sentido es que dejemos a la gente jugar la jornada con 14 15 jugadores. 3 4 ahora y 11 después
Si que le perjudica porque seguramente no habria fichado a Januzaj ni a los mindundis del Bilbao si no fuera por esta jornada. Se habria gastado el dinero en un jugador mas util a largo plazo. Lo veo claramente injusto.
No estoy a favor de cambiarlo ahora.
sisou5

#3004Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.
Y ahora si decide alinear a Morcillo tiene que volver a alinearlo la jornada 19?

Entiendo la intención, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo. Antes de las clausulas quizas si. Yo lo dejaria como esta, no va a afectar mucho.
Pero tampoco le perjudica, si quiere que alinee a januzaj y que le puntúe pero le puntuará una vez. Lo que no tiene sentido es que dejemos a la gente jugar la jornada con 14 15 jugadores. 3 4 ahora y 11 después
Si que le perjudica porque seguramente no habria fichado a Januzaj ni a los mindundis del Bilbao si no fuera por esta jornada. Se habria gastado el dinero en un jugador mas util a largo plazo. Lo veo claramente injusto.
Januzaj lo iba a fichar yo en cuanto vendiera a Merino. No creo que lo haya hecho por el partido de mañana. Era un chollo.
Koki5

#3005Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:

No creo que haya fichado solo para eso aykho. Y si lo ha hecho para eso no me parece limpio. Hemos criticado a Sisou por querer hincharse a ganar dinero y me parece menos ético querer hincharse a hacer puntos aprovechando un vacío legal. Y repito, tengo 2 del Athletic pero es que me parece muy injusto para los demás jugar yo esta jornada con más de 11 jugadores. También os digo que en el otro fantasy que tengo, no se está planteando este dilema.

Igual lo mejor como siempre es votar a ver qué sale antes de hoy a las 0.

Mi voto es para lo que ha propuesto Sisou
Última edición por Koki5 el Lun Dic 14, 2020 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#3006Mensaje

Cuando juega es un crack, pero juega 1 de cada 3... :lol:
sisou5

#3007Mensaje

No voy a llegar ni a 30 puntos :facepalm:
Inútil Ledesma que le pasa el balón por el lado y salta.
Koki5

#3008Mensaje

Gol de nolito, empieza mi maldición
Aykhodesse

#3009Mensaje

Yo ya descartado. Si Aidoo hace un Emerson, se la puede llevar Abel
sisou5

#3010Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo ya descartado. Si Aidoo hace un Emerson, se la puede llevar Abel
Ojito con Capa, que mi crack Denis se sale en estos partidos abiertos y con espacios para asistir.
Koki, yo quiero que ganes tú.
Aykhodesse

#3011Mensaje

Flipante voy a terminar por detras de Sisou
sisou5

#3012Mensaje

Aykhodesse escribió:Flipante voy a terminar por detras de Sisou
Que va, el petardo de tu portero también me está destrozando a mí.
Koki5

#3013Mensaje

Y de repente hoy el celta se sale... Lo de mi maldición es para mirarmelo
Koki5

#3014Mensaje

El Emerson que se está marcanfo Ledesma madre mia
sisou5

#3015Mensaje

Koki5 escribió:El Emerson que se está marcanfo Ledesma madre mia
Y todavía acaba expulsado.
Es un portero raro, hace paradas a lo KungFu.
MKG

#3016Mensaje

Próximamente, se escuchan ofertas por Salvi, Ledesma y Negredo O_o
zam

#3017Mensaje

¿Cómo va lo de mañana, cuenta como toda la jornada no?
sisou5

#3018Mensaje

zam escribió:¿Cómo va lo de mañana, cuenta como toda la jornada no?
mira la resolución de arriba Zam, creo que es lo más justo.
abelguga

#3019Mensaje

Una tarjeta amarilla a Aido e igual y si me llevo la jornada :rezar:
Koki5

#3020Mensaje

abelguga escribió:Una tarjeta amarilla a Aido e igual y si me llevo la jornada :rezar:
Se la lleva antes capa que tú qué a él le dan dos puntos por portería a cero y a ti uno
Responder